Un compresor silencioso por 125 euros lo tienes facilmente. Mira por estos post de modelismo que ya postee un compresor por ese precio.
Intentare buscarlo y editare de nuevo.
EDITO:
http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=7599
El enlace que te comente PERO el enlace correcto al compresor es este http://carminahobbys.eurowintuecommerce ... 97b9e82ee6
Como ya dije, no te fies del precio y busca por mas sitios (yo lo pille por 125 aqui en Salamanca)
Catastrofe con el aerografo
Buenas!
Pues mira, en el ema de aerógrafos, mi equipo es un chabes AB-300 (no es el mejor, pero es duro como la carne de perro, aguanta mucha tralla) y un compresor de membrana. Antiguamente (hace bastantes años) en POLY hacían ofertas buenas y por 150€ te sacabas las dos cosas y un maletín metálico de transporte, no se si lo seguirán haciendo....
Pintura, Tamiya, vallejo AIR y, si no me queda otra (aúnque huyo de ellas como de la muerte para mi aero) citadel. Tamiya la diluyo bien con alcohol, las otras a base de agua y limpiando mucho el aero (especialmente con citadoel, que no te da mucho tiempo de trabajo)
Lo del tema de los escupitajos.... puede ser la mezcla o que aún no tengas práctica en el uso del aero. Para pintar, primero suelta aíre y luego pintrua. Para dejar de hacerlo al revés, cierra la pintura antes y después el aíre.
Mi equipo no es el mejor, hace ruido y hecho en falta más tiempo de trabajo (que para mi es lo principal, un vaso mas grande -e intercambiable- y un compresor que de más de 45min de trabajo, que es lo que tengo ahora) pero no lo uso para trabajos de gran precisión. No hay que matar moscas a cañonazos.
Nos vemos
Pues mira, en el ema de aerógrafos, mi equipo es un chabes AB-300 (no es el mejor, pero es duro como la carne de perro, aguanta mucha tralla) y un compresor de membrana. Antiguamente (hace bastantes años) en POLY hacían ofertas buenas y por 150€ te sacabas las dos cosas y un maletín metálico de transporte, no se si lo seguirán haciendo....
Pintura, Tamiya, vallejo AIR y, si no me queda otra (aúnque huyo de ellas como de la muerte para mi aero) citadel. Tamiya la diluyo bien con alcohol, las otras a base de agua y limpiando mucho el aero (especialmente con citadoel, que no te da mucho tiempo de trabajo)
Lo del tema de los escupitajos.... puede ser la mezcla o que aún no tengas práctica en el uso del aero. Para pintar, primero suelta aíre y luego pintrua. Para dejar de hacerlo al revés, cierra la pintura antes y después el aíre.
Mi equipo no es el mejor, hace ruido y hecho en falta más tiempo de trabajo (que para mi es lo principal, un vaso mas grande -e intercambiable- y un compresor que de más de 45min de trabajo, que es lo que tengo ahora) pero no lo uso para trabajos de gran precisión. No hay que matar moscas a cañonazos.
Nos vemos
La verdad es que el aerografo es una pasada y no es muy dificil de usar. Los resultados se notan bastante, el problema es que necesitas un compresor porque las botellas de propelente son un desastre y ahi se te dispara el presupuesto.
Te recomiendo el aerografo encarecidamente si vas a pintar tanques
Te recomiendo el aerografo encarecidamente si vas a pintar tanques
- vicente
- Capitán
- Mensajes: 3666
- Registrado: 28/Ago/2008 18:17
- Ejército Flames of War: Italianos
- Ubicación: valencia
En compresores hay dos opciones ........:
Con calderin... tiene un deposito donde se almacena el aire comprimido y la presion es constante , este o no encendido el compresor ... y es mas caro.
Sin calderin ... va directo del motor compresor al aerografo... es mas barato ... pero tiene la pega de que debes tener el compresor siempre en marcha cuando vayas a pintar , ya que es directo y al principio debes disparar a otro lado para ajustar la presion y que no te enguarrwe la pieza...
yo recomendaria que huyeseis de marcas para modelismo ( Que suelen ser caras y malas ) y fuerais al tema profesional o semi proferional... dan mejores rendimientos , mejores calidades y mejores garantias ... Suelen ser mas baratos... yademas hay una estensa gama de adaptadores para todos los tipos de modelos de aerografo y compresor ...
Tambien os sugeriria los compresores con calderin , que siendo mas caros , puedes adaptar la presion del aire al gusto... y no dependes de tenerlo encendido o que te juegue una amala pasada por una caida de tension o de presion, pues cuando esta baja se pone en marcha automaticamente el motor y equilibra esta en el calderin...
Con calderin... tiene un deposito donde se almacena el aire comprimido y la presion es constante , este o no encendido el compresor ... y es mas caro.
Sin calderin ... va directo del motor compresor al aerografo... es mas barato ... pero tiene la pega de que debes tener el compresor siempre en marcha cuando vayas a pintar , ya que es directo y al principio debes disparar a otro lado para ajustar la presion y que no te enguarrwe la pieza...
yo recomendaria que huyeseis de marcas para modelismo ( Que suelen ser caras y malas ) y fuerais al tema profesional o semi proferional... dan mejores rendimientos , mejores calidades y mejores garantias ... Suelen ser mas baratos... yademas hay una estensa gama de adaptadores para todos los tipos de modelos de aerografo y compresor ...
Tambien os sugeriria los compresores con calderin , que siendo mas caros , puedes adaptar la presion del aire al gusto... y no dependes de tenerlo encendido o que te juegue una amala pasada por una caida de tension o de presion, pues cuando esta baja se pone en marcha automaticamente el motor y equilibra esta en el calderin...
No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/
Yo uso una mezcla de Vallejo y de tinta citadel para disolver... de esta forma evito que se me baje el color y la tinta le da unos tonos curiosísimos al camuflaje.
Lo del compresor es absolutamente imprescindible... y en cuanto compres unos cuantos botes de aire habrás empatado el precio del compresor.
Y la limpieza se hace mucho mejor con el compresor: no tienes reparo en darle tiempo y tiempo de aire hasta que quedas seguro de que todo ha quedado limpio, no como cuando tenía el bote, que sólo por no gastar aire dejabas la limpieza a medias...
Lo del compresor es absolutamente imprescindible... y en cuanto compres unos cuantos botes de aire habrás empatado el precio del compresor.
Y la limpieza se hace mucho mejor con el compresor: no tienes reparo en darle tiempo y tiempo de aire hasta que quedas seguro de que todo ha quedado limpio, no como cuando tenía el bote, que sólo por no gastar aire dejabas la limpieza a medias...
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