Mis primeros americanos...

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mis primeros americanos...

Mensajepor Heresy » 09/Ene/2009 12:48

Hola!

Os presento los primeros americanos que pinto para 15mm :P!. Hay algunos fallos que espero solucionar en proximas pinturas :P (por ej. los pantalones de los soldados deberian ir en otro color :-(, algunos fallos de calcas....etc xD).

La tecnica que he usado en estos cacharros es similar a la que puse hace time de los Pz IV H, es decir, con mucha guarreria por encima. Hay una excepcion: no tienen los desconchones hechos con la esponja (al ser tan oscuros pense que esta opcion no quedaria bien).

A pesar de que las fotos son un poco mala (tema de contraste/colores) Que os parecen?

Al final...para poder volver al buen camino pinte un Konigstigre que debía hace ya...en este si que hay desconchones como en los Pz IV (se diferencia de estos en que solo tiene una capa de wash, por eso es mas clarito). Los "puntitos" blancos estan hechos con un lapiz tipo carboncillo pero en blanco...pero al parecer no dura mucho (en otros carros que pinte ya ha desaparecido :(, supongo que habra que barnizarlo despues de darlo mmm).

-M10:
ImagenImagenImagen

-Stuart:
ImagenImagenImagen
Imagen

-Konigs:
ImagenImagen

Saludos!.

PD: en el peloton de M10 falta un M8 utility...pero el blister que tengo tiene dos piezas repetidas ><, y no lo puedo montar!.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Mensajepor Azirafel » 09/Ene/2009 14:09

Impresionante. Me he descargado las imágenes como referencia para cuando me ponga a pintar los míos.
Oscar C.
Club Consejo de Sabios (Mollet del Vallès - Barcelona)

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Reivaj » 09/Ene/2009 14:24

Mala referencia nos cogemos Azirafel, están muy muy bien
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Mensajepor Arrows » 09/Ene/2009 15:18

La técnica de los soldados es impecable pero, efectivamente, me temo que el color de los pantalones no es el más correcto. Por las fotos casi parecen de la Luftwaffe...

En todo caso, muy buen trabajo.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Mensajepor vicente » 09/Ene/2009 17:08

Lufwaffe ? ahi te has pasao... estan bien , muy bien ... solo que el triangulo de unidad ¿ no iba en el pecho ?....
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 09/Ene/2009 20:34

Solo decir que las fotos no las hacen justicia, las aristas de los carros americanos no son tan blancas y el Königs no es tan plástico ;)

Imagen
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
D
Soldado
Mensajes: 141
Registrado: 17/May/2007 17:05
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcon
Contactar:

Mensajepor D » 09/Ene/2009 23:03

Jue, impresionantes! de hecho estoy esperando a pintar mis proximos shermans (por fin un blindado verde! xD despues de rusos en blanco y afrika korps) en los que usare el tema del carboncillo.

Y en conjunto de lujo, la infanteria, si, un poco clara para mi gusto, pero no dejan de estar de lujo!


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados