Stugs, Hummel y una sorpresa

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Stugs, Hummel y una sorpresa

Mensajepor Stendal » 15/Ene/2009 17:41

Por fin he hecho fotos a lo que he estado pintado en los últimos tiempos; hay más, pero es infantería y todavía no tiene terminadas la decoración de las peanas, les faltan matorrales y hierbas varias.

Antes de nada, disculparme anticipadamente por las fotos; se me rompió el flexo auxiliar y todavía no lo he sustituido.

Stug G, con el camuflaje que uso siempre
Imagen
Imagen
Un detalle de la parte posterior; el mando lleva a uno de los nuevos Begleit
Imagen
Imagen

Hummels
Imagen
Imagen
Las dotaciones son mezclas de muchos sitios, y de los nueve, tres no son son alemanes :o
El Munitionstrager Hummel (aqui)todavía está en proceso, me falta masillarlo y espero acabarlo pronto.
No sé qué camuflaje pintarles a los Hummel... así sin nada no me gustan demasiado, pero no me atrevo a pintar más por si acaso los fastidio...

Y ahora la sorpresa: Otro munitionsrager, pero esta vez para los Stug D, un Sdkfz 252
Imagen
Imagen
Y con sus compañeros
Imagen

El Sdkfz lo transformé también, a raíz de un Sdkfz 250 y platicard. Los Stug D son también transformaciones a partir de unos Stug F/8 que tenía muertos de risa; los cañones son cortados de Panzer IV, que me salieron duplicados.

La numeración del Sdkfz 252 y los Stug D la he sacado del Panzer Colours y es de la organización de las baterías de cañones de asalto del 40-41. Como se ve que están pintados de amarillo desierto (propio de años posteriores) pues no me ha importado :lol: No he encontrado datos de que se siguiera usando este vehículo en el 42, pero que demonios; es el mando de los Stug D (y me ahorro comprarme el 253, que por otra parte es feo feo).

Para quien quiera ver el Sdkfz 252 en todo su esplendor real:
http://www.trackpads.net/tanks/sosfindlay/252.htm

Un vehículo super extraño en cuanto a formas, pero justo por eso lo he transformado :wink:

Como siempre, más fotos en la galería del photobucket
Última edición por Stendal el 15/Ene/2009 19:02, editado 2 veces en total.
"La juventud no fue hecha para el placer sino para el heroísmo". Paul Claudel

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Mensajepor Arrows » 15/Ene/2009 18:12

Pues hombre, Herr Stendal, me alegro de ver esos vehículos por estos lares, justo ahora que los RR.MM. me han traído una batería de Hummel y en otra parte del foro estaba preguntando por ellos (más bien, por la falta de presencia...).

Me encanta el camuflaje de los StuGs, pero ¿no son muchos?

Los Hummel déjalos como están. Ten en cuenta que no son unidades de primera línea y no necesitan estar muy ocultos de nadie. Podrías, sin embargo, usar algo de tela para cubrir y proteger a la tripulación. He leído que las pasaban canutas con tanto cielo por encima...

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Mensajepor Stendal » 15/Ene/2009 18:25

¡Nunca son suficientes Stugs! ¡Quien diga lo contrario será acusado por derrotista! :lol: :wink:

Tengo otros dos más (aqui) que pinté hace como que un año y pico, lo que en total suman 8; ya puedo tener un HQ y 2 pelotones de 3 Stug si quisiera formar una Panzerkompanie.
Mi objetivo es llegar a 14 (HQ+3 pelotones de 4) y así tener todos los que pueda necesitar.
Última edición por Stendal el 15/Ene/2009 18:49, editado 1 vez en total.
"La juventud no fue hecha para el placer sino para el heroísmo". Paul Claudel

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Mensajepor Arrows » 15/Ene/2009 18:44

¿PARA JUGAR A CUÁNTOS PUNTOS? ¿Quieres invadir Ucrania tú solo? 8O

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Mensajepor vicente » 16/Ene/2009 12:53

Te han quedado de fabula .
¿ sabias q el municionador llevaba un remolque detras con mas municiones ?
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
djsnarf
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 10/Abr/2008 21:34

Mensajepor djsnarf » 16/Ene/2009 14:11

Muy bonitos los Hummels
Quien quiere una camiseta de FOW?

http://lacucasesina.shirtcity.com

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 16/Ene/2009 16:32

Un resultado brutal.Enhorabuena

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 16/Ene/2009 17:26

Hola!

Gran trabajo, el vehiculo de mando / municionero de los Stug sencillamente..me encanta! muy bueno :D.

El unico "pero" que encuentro es respecto a los Stug otoñales...el efecto en conjunto parece algo sucio (opinion personal), creo que le faltaria alguna sombra mas marcada y luces en aristas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Mensajepor Stendal » 16/Ene/2009 18:25

vicente escribió:Te han quedado de fabula .
¿ sabias q el municionador llevaba un remolque detras con mas municiones ?


Es la continuación del proyecto. Primero lo esencial, el vehículo; más tarde el remolque. Para hacerlo tengo pensado usar las ruedas del trailer del AA de 2cm, que tengo unos de los FJ de un amigo que me los regaló. Para la caja ya es más difícil, pero supongo que con algo se me ocurrirá. Los detalles de arriba los haré con tirillas de cartón. La unión entre el remolque y el sdkfz la haré con un clip que se insertará dentro del carro.
Así podré tirar de él si preocuparme si se cae o no; ponerlo en peana no es una opción, no me gustan demasiado así los vehículos.

Sobre el conjunto, si, quedan algo sucios (las fotos son malas malas) pero así me gustan. Los vehículos militares tienen que pasar desapercibidos, y más si llevan camuflaje y han entablado combate.

Y no, no voy a invadir Ucrania yo solo :wink: 14 Stug son 1330 puntos, con una batería humeadora (195), un peloton de panzerpioneer panzergrenadier (225) y un kamfgruppe (o no, dependiendo de la organización de los StuGs) tienes una lista de 6 pelotones la mar de maja :lol:

Cuando salgan los Hetzer SI que invadiré Ucrania yo solo :twisted:
"La juventud no fue hecha para el placer sino para el heroísmo". Paul Claudel

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Mensajepor vicente » 16/Ene/2009 18:53

Modificando los remolques americanos te los podrias hacer ( Los de jeeep ). y si no unrectangulo de madera de balsa y lo que comentas , con un poco de masilla...
Me encanta la trasnformacion .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 17/Ene/2009 00:16

Tengo ante mi a un artistazo!!! me quito el sombrero caballero... Y la sorpresa.. bueno, la sorpresa me ha encantado... ^^
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados