PANZERSPÄHWAGEN (Reconocimiento) 1944

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Ibai_b
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 17/Dic/2007 09:11
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: http://tallerdeibai.wordpress.com
Contactar:

Re: PANZERSPÄHWAGEN (Reconocimiento) 1944

Mensajepor Ibai_b » 03/Ago/2009 20:30

si esas ruedas se metiesen en barro lo normal seria q se llenasen enteras de barro, a menos q pise un charco, personalmente las mancharia enteras o a trozos pero por toda la rueda.

por lo demas, muy bonito y diferente a lo habitual. sigue asi!!

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: PANZERSPÄHWAGEN (Reconocimiento) 1944

Mensajepor Dietrich » 05/Ago/2009 11:31

Sensacional!!!! y lo que mas me gusta (por el contrario de muchos) el Barro, en las fotos de rusia no se ve arenilla, si no barro con enormes tropezones.

Pero las ojas no me cuadran, de todas formas lo mejor que he visto en mucho tiempo
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Re: PANZERSPÄHWAGEN (Reconocimiento) 1944

Mensajepor Arrows » 05/Ago/2009 14:31

¡AJÁ! ¿Veis? En rusia el barro va en tropezones y no en arenilla lechosa... Subidón de moral que me ha proporcionado Herr Dietrich :lol:

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: PANZERSPÄHWAGEN (Reconocimiento) 1944

Mensajepor Dietrich » 06/Ago/2009 13:16

Arrows escribió:¡AJÁ! ¿Veis? En rusia el barro va en tropezones y no en arenilla lechosa... Subidón de moral que me ha proporcionado Herr Dietrich :lol:



Yo al menos las fotos y videos de rusia que tengo, el barro es como un yogurt griego marron con enormes tropezones, si no es peor y es casi como plastilina... Asi que yo lo veo muy realista arrows :D

Lo que pasa es que mucha gente que pinta en profesional es mas papista que el papa, y le quita todas las rebabas a los tanques, pero es que los tigres de verdad alemanes llevaban rebabas!!!! Los maquetistas hacen los tanques mas "reales" que los propios tanques. Esto lo pude ver cuando unos amigos me enseñaron un video del King Tiger de Saumur en el que tenia rebabas, y nosotros se las quitamos... Lo que es la vida.

Excelente vehiculo, y el barro ni caso, esta requetecojonudo (ya lo quisiera asi para los mio :wink: )
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Re: PANZERSPÄHWAGEN (Reconocimiento) 1944

Mensajepor Arrows » 06/Ago/2009 13:51

Pues es muy sencillo, basta mezclar cola blanca con arena de playa en las proporciones adecuadas (más arena para el "yogourt griego" o menos para un barrillo martiquita) y aplicarlo con alegría...

Lo de la fidelidad historica es, efectivamente, paradógico: cuanto más se depura una maqueta menos realista es, por eso no me molesto mucho cuando la imprimación me hace cosas raras en algunas zonas. ¡Es que el acero del blindaje no era liso como una plancha de metacrilato! :lol:

Cada vez más, me voy a Internet a ver fotos del chisme que voy a montar para verlo en acción en campaña. Se aprende un montón de cómo terminar una maqueta con verdadera fidelidad histórica... incluso para sacarme el camuflaje de los servidores de los PaK 40 miré foros de reconstrucciones históricas, y me he dado cuenta de que muchísimos de los cammos que veo por aquí son chulísimos y muy currados pero no tienen nada que ver con la realidad (jamas diré a quién o quienes me refiero, por supuesto 8) )

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Re: PANZERSPÄHWAGEN (Reconocimiento) 1944

Mensajepor danikine74 » 06/Ago/2009 15:45

Pondria mis dos manos, la pierna buena y un huevo en el fuego a que las rebabas del plomo/ resina de BF se parecen a las del tigre como yo me pueda parecer a Brad Pitt.
Y ademas creo tener entendido que el blindaje no era de fundicion sino chapas de acero laminado soldadas, a diferencia de la del sherman o t 34, creo
Asi que lo de mas papistas que el papa, es muy ocurrente, pero no tiene demasiada gracia, sobretodo si uno no sabe de lo que habla ( y perdona amigo dietrich que empecemos asin de bien pero unos amigos te comentan algo y tu te subes al púlpito y a sentar catedra...)
Fdo la mano derecha del papa
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
turkisch13
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 14/Dic/2008 23:29
Ejército Flames of War: Italianos

Re: PANZERSPÄHWAGEN (Reconocimiento) 1944

Mensajepor turkisch13 » 06/Ago/2009 15:46

vaya puma mas bien hecho! y como algunos otros otros tambien opino sobre lo mismo del barro, por todo lo demas esta genial :D

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: PANZERSPÄHWAGEN (Reconocimiento) 1944

Mensajepor Dietrich » 06/Ago/2009 17:50

danikine74 escribió:Pondria mis dos manos, la pierna buena y un huevo en el fuego a que las rebabas del plomo/ resina de BF se parecen a las del tigre como yo me pueda parecer a Brad Pitt.
Y ademas creo tener entendido que el blindaje no era de fundicion sino chapas de acero laminado soldadas, a diferencia de la del sherman o t 34, creo
Asi que lo de mas papistas que el papa, es muy ocurrente, pero no tiene demasiada gracia, sobretodo si uno no sabe de lo que habla ( y perdona amigo dietrich que empecemos asin de bien pero unos amigos te comentan algo y tu te subes al púlpito y a sentar catedra...)
Fdo la mano derecha del papa



Quizas las rebabas de los modelos de Battle Front no se parezcan a las rebabas de los vehiculos alemanes, pero un King Tiger que hay en Saumur asi lo atestigua, y esto se ve perfectamente en la pieza conica que soporta el cañon.

Realmente no intento sentar catedra, digo lo que creo y pienso (gracias a dios hay una constitucion que me lo permite), pero la mano del papa solo esta para dar hostias, y la boca para moder... por eso no soy muy creyente.

Asi que con estas cosas luego no digas que por que no me conecto mucho :wink:

PD: Respecto a lo de las rebabas lo comentamos Bernie y yo junto algunos compañeros que visitaron Normandia y las Ardenas y vimos varios videos donde lo comprobamos :wink:
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Re: PANZERSPÄHWAGEN (Reconocimiento) 1944

Mensajepor danikine74 » 06/Ago/2009 22:42

Mis disculpas a Dietrich por la salida de tono de mi respuesta. :oops: Las formas y el tono estan completamente fuera de sitio, pero no asi el contenido.
Sigo defendiendo mi postura y a los modelistas papistas que nos dan mil, dos mil vueltas en estos temas, a mi incluido
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Re: PANZERSPÄHWAGEN (Reconocimiento) 1944

Mensajepor Arrows » 06/Ago/2009 23:21

Hombre, pues voy a ver ese video y a formarme una opinión, a ver qué tal... De todas formas, de las rebabas de Battlefront no puedo opinar porque no hago esos chismes.

... ¡Madre mía, qué bicharraco! No veo muy bien lo de las rebabas, porque lo confundo con los restos de zimmerit que creo adivinar... Pero qué pedazo de carro, sobre todo cuando lo escalas con la gente que se ve a pie. Espectacular, no sabía que existieran estos videos.

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: PANZERSPÄHWAGEN (Reconocimiento) 1944

Mensajepor Dietrich » 07/Ago/2009 12:33

danikine74 escribió:Mis disculpas a Dietrich por la salida de tono de mi respuesta. :oops: Las formas y el tono estan completamente fuera de sitio, pero no asi el contenido.
Sigo defendiendo mi postura y a los modelistas papistas que nos dan mil, dos mil vueltas en estos temas, a mi incluido


No pasa nada, pero si tu me contradices el algo, o crees que lo que he dicho no es lo hacertado, lo vemos lo discutimos y podemos sacar algo bueno. Pero si nos ponemos asi los DOS, pues lo mas normal es que acabemos tirandonos los trastos a la cabeza como Jorges Javieles en un Salvame ;)


He hecho promesa de ser buenecete este verano, asi qeu por que no pasarlo bien? :D

Por cierto arrows, el videos es de unos colegas mios, pero no creo qeu lo colgaran en youtube ;)
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Re: PANZERSPÄHWAGEN (Reconocimiento) 1944

Mensajepor Arrows » 08/Ago/2009 11:28

Pues por eso no veo las rebabas que citas, lo que hay en Youtube habrá sido tomado por otra gente y en esos videos, aunque bestiales, no se ven imperfecciones en el blindaje...

Me temo que no habrá forma de que compartas ese video, ¿no?

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: PANZERSPÄHWAGEN (Reconocimiento) 1944

Mensajepor Dietrich » 08/Ago/2009 13:24

Arrows escribió:Pues por eso no veo las rebabas que citas, lo que hay en Youtube habrá sido tomado por otra gente y en esos videos, aunque bestiales, no se ven imperfecciones en el blindaje...

Me temo que no habrá forma de que compartas ese video, ¿no?



Pues que ahora que lo pienso creo qeu el video no es del King Tiger que hay en Saumur... Es en otro pueblo de Francia en las Ardenas, uno abandonado en la plaza del pueblo... Si te interesa el video (muy interesante y comentado, utilizando las manos para medir los grosores y demas) puedo hacer que me lo pasen y yo te lo paso a su vez por correo ;) El video esta hecho con un movil, pero la calidad no es mala. ;)
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Re: PANZERSPÄHWAGEN (Reconocimiento) 1944

Mensajepor danikine74 » 08/Ago/2009 22:02

Vimoutiers
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Re: PANZERSPÄHWAGEN (Reconocimiento) 1944

Mensajepor Arrows » 09/Ago/2009 11:33

Porfa, porfa, porfa... :lol:


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados