Ejército de Goumiers

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Ejército de Goumiers

Mensajepor Hidalgo » 12/Ene/2012 14:11

Rommel escribió:has experimentado ya acerca de los angulos maximos de inclinacion que aguantan tus peanas antes de que el punto de gravedad abandone la base y cause la precipitacion y derrumbamiento de la peana? :lol:

lo digo por poner los calculos a disposicion del foro para que podamos hacer peanas mas trepidantes!


No, eso no lo he hecho, pero creo que basta con girar la peana y poner el muro alto hacia el lado contrario de la pendiente, así el punto de gravedad vovlerá a estar dentro de la peana!
De todas formas se podrían hacer peanas alpinistas añadiendo plomos de pescar al lado contrario del muro y escondiéndolos bajo la capa de masilla DAS :D

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Ejército de Goumiers

Mensajepor Rommel » 12/Ene/2012 21:17

De todas formas se podrían hacer peanas alpinistas añadiendo plomos de pescar al lado contrario del muro y escondiéndolos bajo la capa de masilla DA


fijate que veo soluciones mas simples. Compré yo una "arena" en atlantica que eran escamas de balastro... pesan bastantes y pueden sustituir a la capa de masilla DAS en la base de la peana. Como son escamas al final quedan bastante aplanados.

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Ejército de Goumiers

Mensajepor Lannister » 16/Ene/2012 23:40

Sin saber hacer poesía
Eso si que es un nivel de maestría

¿Cómo logras hacer detalles como la bola del mundo? Si se ven los continentes. Los acabados en madera estám estupendos, los libros, las estanterías caídas, cada detalle... Felicidades!!!

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Ejército de Goumiers

Mensajepor Heresy » 25/Ene/2012 21:49

De nuevo, un trabajo de cine. Cada peana es una pequeña obra maestra, pero en conjunto, es insuperable!. Enhorabuena por el trabajo :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Ejército de Goumiers

Mensajepor vicente » 30/Ene/2012 09:32

Maese Hidalgo :
La idea y tu inventiva se supera en cada nueva creacion.
Me gusta mucho el conjunto y los pequeños detalles por separado .Y quizas no es un ejercito con el que jugaria ( son demasiado bonitos )...
Felicidades .
¡¡¡ Salut y tablero !!!
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

strategos
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1150
Registrado: 20/Oct/2009 20:43
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: Ejército de Goumiers

Mensajepor strategos » 05/Feb/2012 13:11

¡Enhorabuena por el trabajo! Veo que ya te has especializado en peanas escénicas, lo cual es una gran idea. Al fin y al cabo, las miniaturas se pasan el 98% del tiempo en la balda y ahí es donde deben quedar bonitas.

Una recomendación para el futuro (y por experiencia propia con mis indios) es que hay que evitar la presentación frontal pues al poner las miniaturas en la balda sólo se ven los muros (obviamente, para algo están tomando cobertura), lo que te obliga a poner las miniaturas de espalda para que se vea algo (y eso queda peor porque la escena da la espalda al espectador). Por eso yo he empezado a optar por ángulos en los elementos escénicos. Dificulta la tarea, pero la exposición en peana es mejor. Otra cosa es que dispongas de una peana rotatoria, en cuyo caso la cosa cambia.

Em cualquier caso mi enhorabuena. Me maravilla la capacidad que tienes para completar un proyecto tras otro y a cada vez más imaginativo.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados