Tigers & Flak

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Bayerlitz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 944
Registrado: 10/Mar/2008 18:53
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Madrid

Re: Tigers & Flak

Mensajepor Bayerlitz » 16/Ene/2012 15:53

Impresionantes !!!.... me gustan muchísimo como quedaron !!
130 Panzer Lehr Division 3000pts
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Tigers & Flak

Mensajepor Lannister » 16/Ene/2012 23:28

Realmente buenos, me encanta tu estilo de pintura. Felicidades.

¿Las ramas de quién son? Me gusta mucho como quedan, bastante mejor que el orégano que he usado y quiero cambiar de proveedor :).

Un saludo

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Tigers & Flak

Mensajepor Heresy » 25/Ene/2012 21:50

Tremendamente pulcros. Sinceramente, mas quisiera yo conseguir un acabo así!. Si me permites una sugerencia: no todos los tigres tienen pintada de negro/gris la goma de la rodada!.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1295
Registrado: 19/Jul/2007 21:31

Re: Tigers & Flak

Mensajepor Xavi » 25/Ene/2012 21:57

Es que a algunos tigres les faltan ruedas, directamente :) Parecen unos tigres WIP

Brutalmente acojonantes, pero ligeramente inacabados :)

Avatar de Usuario
elnumerotrece
Cabo
Cabo
Mensajes: 765
Registrado: 31/Ago/2006 16:17
Ubicación: Sevilla

Re: Tigers & Flak

Mensajepor elnumerotrece » 26/Ene/2012 12:20

Heresy escribió:Tremendamente pulcros. Sinceramente, mas quisiera yo conseguir un acabo así!. Si me permites una sugerencia: no todos los tigres tienen pintada de negro/gris la goma de la rodada!.


¿No será que unos tienen ruedas de acero (el modelo tardío) y otros llevan ruedas con goma (modelo inicial)? Yo tengo que pintar mis tigres, y me gustaría saber si es así...
"Esta bala de a 32, recogida en el campamento que dirijo y represento, es de las que reparte el fuerte de la entrada. El que tenga honor y valor que me siga. Yo voy delante con el Galveztown para quiterle el miedo" Bernardo de Gálvez, Pensacola, Florida, marzo de 1781.

Avatar de Usuario
Cavallieri
Soldado
Mensajes: 154
Registrado: 21/Sep/2010 20:04
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Cáceres/Madrid

Re: Tigers & Flak

Mensajepor Cavallieri » 26/Ene/2012 17:08

Lannister escribió:Realmente buenos, me encanta tu estilo de pintura. Felicidades.

¿Las ramas de quién son? Me gusta mucho como quedan, bastante mejor que el orégano que he usado y quiero cambiar de proveedor :).

Un saludo


Las ramas son de la marca Heki, de escenografía para trenes.

Heresy escribió:Tremendamente pulcros. Sinceramente, mas quisiera yo conseguir un acabo así!. Si me permites una sugerencia: no todos los tigres tienen pintada de negro/gris la goma de la rodada!.

Xavi escribió:Es que a algunos tigres les faltan ruedas, directamente :) Parecen unos tigres WIP

Brutalmente acojonantes, pero ligeramente inacabados :)

elnumerotrece escribió:
Heresy escribió:Tremendamente pulcros. Sinceramente, mas quisiera yo conseguir un acabo así!. Si me permites una sugerencia: no todos los tigres tienen pintada de negro/gris la goma de la rodada!.


¿No será que unos tienen ruedas de acero (el modelo tardío) y otros llevan ruedas con goma (modelo inicial)? Yo tengo que pintar mis tigres, y me gustaría saber si es así...


Como dice elnumerotrece, hay dos modelos iniciales con ruedas con cubierta de caucho, y el resto son el modelo final con ruedas completamente de metal. También el Tiger II y los últimos modelos de Panther llevan este tipo de ruedas para ahorrar caucho.
Un saludo.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados