peanas en tanques?

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: peanas en tanques?

Mensajepor BRAVOSIX » 20/Jul/2012 05:02

yo soy trisexual.... tengo tanques CON,tanques SIN y tanques con peana desmontable....
con peana, los Kangaroo de BF y los de FIB, los bren carriers y wasp y algún carro de mando para darle "altura" sobre los demás y no olvidarme ande está mi CiC y el 2iC
sin ella todos los platoons "de línea"
y desmontable en los warrior y vehiculos especiales (los quitaminas y recuperadores), así puedo tener los carros en la estantería haciendo bonito con la peana decorada y no que parezcan aparcados...
la última a ver si la pongo, El coronel J.O.E. Vandeleur en su cochecito de mando

Draganwolf
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 21/Jul/2012 11:53

Re: peanas en tanques?

Mensajepor Draganwolf » 21/Jul/2012 13:42

Las peanas en los vehiculos quedan fatal, sobre todo cuando se mueven por carretera, si lo que te preocupa es la altura, ponle unas calzas y ya está. Solución Sarkozy.

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: peanas en tanques?

Mensajepor Noiseman » 22/Jul/2012 12:37

Las peanas de un tanque que atraviesa unos muros quedan fatal en la mesa
Me sumo al Coronell peanas noooooo!!!!!!!
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: peanas en tanques?

Mensajepor agyar » 22/Jul/2012 13:30

Peanas en tanques nooooooooooo, como mucho en camiones y AA ,, y eso siendo generoso.:)

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: peanas en tanques?

Mensajepor PanzerKanone » 22/Jul/2012 17:14

No me convencen los argumentos de que las peanas desentonan según el terreno que atraviesas... entonces a la infantería le pasa igual, y hay gente que les pone muretes y demás chorradillas en las peanas. Como leí acertadamente en un blog de modelismo, tampoco tiene mucho sentido que un muro acompañe a la peana por todo el campo de batalla...

Yo sólo sé que los Tiger de FIB me han parecido chulísimos, sólo los tengo imprimados pero una vez pintados diferirán muy poco de los de BF. Cómodos de montar y todo. Recomiendo encarecidamente FIB aunque muchas veces la diferencia de precio no es tan notable respecto de BF. PS es otro cantar, en cuanto a calidad y precio.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
peregrino05
Cabo
Cabo
Mensajes: 748
Registrado: 17/Feb/2011 14:08
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: peanas en tanques?

Mensajepor peregrino05 » 24/Jul/2012 01:28

Pues la verdad es que no se como habria que quitar las de F.I.B porque es dificilismo no arrancar las cadenas de paso...tal vez algun laser de esos industriales...

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: peanas en tanques?

Mensajepor vicente » 24/Jul/2012 12:32

peregrino05 escribió:Pues la verdad es que no se como habria que quitar las de F.I.B porque es dificilismo no arrancar las cadenas de paso...tal vez algun laser de esos industriales...


Nada de laseres ...:
Lijadora circular de sobremesa de Proxxon ... + 2 tarros de paciencia .
Saludos ...
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados