Tutorial paso a paso: Infanteria con camuflage primavera SS

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Mensajepor nexus-6 » 02/May/2007 11:22

genial, por fin podre pintar los mios, espero es de tonos marrones para hacer una mezcla en las peanas de los dos, de verdad es estundo y perfectamente explicado.
saludos
kako

Avatar de Usuario
eldrad_ulthran
Soldado
Mensajes: 220
Registrado: 28/Feb/2007 19:29
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Chile

Mensajepor eldrad_ulthran » 02/Dic/2007 15:48

Bueno el tutorial esta bien pero los colores nos son tan asi el color de fondo es un tierra asi como el xf 52 de tamiya, en mi epoca de esmalte ese usaba ahora que pinto con acrilicos no me acuerdo su nomenclatura, y los verde puede ser un verde claro y un verde oscuro.

y los puntitos van asi sobre el cafe van los puntos verdes oscuros y y claros , sobre el verde oscuro van el cafe y el verde claro y sobre el verde claro van los otros dos

PERO LO MAS IMPORTANTE, es la escala esos colores los use en mis figura escala 55mm, por lo cual hay que tener el cuidado de adapatar quizas los colores que les menciones pueden ir aclarados pero un poco y lo delos puntos tienen que ser medidos

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 02/Dic/2007 20:46

Este tutorial lo hize hace mucho tiempo, y los colores me los invente un poco, luego en la web de Battlefront sacaron un tutorial para infanteria SS que es mas realista que este

Avatar de Usuario
eldrad_ulthran
Soldado
Mensajes: 220
Registrado: 28/Feb/2007 19:29
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Chile

Mensajepor eldrad_ulthran » 03/Dic/2007 04:16

ya bueno lo dije es por mi experiencia por que antes que entrara al mundo de los wargames ya llevaba mucho tiempo figuras historicas a escala


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados