Tercios para ¡Escuadrón!

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 08/Nov/2008 21:34

Ya se lo he enviado a todo aquel que me lo pidió.
Si no le llega a alguien que lo diga y reitero esfuerzos.

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Mensajepor Azirafel » 09/Nov/2008 04:18

Me sumo al carro de interesados por dicho reglamento. Y buenas noticias saber que se pueden conseguir miniaturas, puesto que en su momento las estuve buscando y no encontré gran cosa.

He enviado también un MP. Muchas gracias por vuestra dedicación y por compartir dicho proyecto con los demás. :D
Oscar C.
Club Consejo de Sabios (Mollet del Vallès - Barcelona)

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 09/Nov/2008 13:23

Como por una respuesta anterior veo que se podrían emplear miniaturas a 1/72 , que son las que tengo de la época, siempre que se respete la base, agradecería también el reglamento. Además siempre apoyaré el producto nacional y artesano. Mando MP con correo. Un saludo y gracias.

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 09/Nov/2008 15:25

Ya está enviado.

Desde luego mas artesanal, imposible... :D

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 12/Nov/2008 17:36

Si quereis to podria haceros el mazo gratis!!! Dibujo moderadamente bien ;) hago comics y demasd eforma amateur y aficionado y estoy en asociaciones... Aunqe si lo haceis n modo mazo quizas me haga el mio proipio
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 474
Registrado: 28/Sep/2008 18:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor TheIrishLegion » 12/Nov/2008 17:43

Doy fe de ello, os vendría muy bien un excelente dibujante como Dietrich!

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 12/Nov/2008 17:49

Dietrich escribió:Si quereis to podria haceros el mazo gratis!!! Dibujo moderadamente bien ;) hago comics y demasd eforma amateur y aficionado y estoy en asociaciones... Aunqe si lo haceis n modo mazo quizas me haga el mio proipio


¿A qué te refieres con el mazo?

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 12/Nov/2008 17:54

A lo primero del post se comento una alternativa de juego que era para poder hacer el juego en tiempo real, usando un sistema de cartas aleatorio para hacer mover las unidades, asi se movian unidades simultaneamente y no era un turno: "tu mueves yo muevo"

A eso me referia ;) Creo qeu al principio del foro di una sugerencia, que era como lo haciamos nosotros con Napoleonicos...
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 12/Nov/2008 17:57

basurillas escribió:Como por una respuesta anterior veo que se podrían emplear miniaturas a 1/72 , que son las que tengo de la época, siempre que se respete la base, agradecería también el reglamento. Además siempre apoyaré el producto nacional y artesano. Mando MP con correo. Un saludo y gracias.


Basurillas ¿a ti te lo envié, no?
Es que ya tengo un ligero cacao mental...
si no es así, comentamelo.

Avatar de Usuario
Morci
Soldado
Mensajes: 165
Registrado: 12/Ene/2007 20:08
Ubicación: Móstoles

Mensajepor Morci » 12/Nov/2008 17:58

Creo que puede ser muy interesante el reglamento, me apetece mucho echarle un ojo. Te mando un MP y ya te contare que me ha parecido.

Muchas gracias por tu aportación Ignacio.

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 12/Nov/2008 18:12

Por cierto, el reglamento obviamente está sin maquetar y sin fotos,lo que lo hace menos agradable de leer.
Esperamos terminarlo ya en breve, con fotos de figuras, de cuadros etc, ejemplos reales de batallas y alguna cosa más.
El resultado (maquetado) es francamente espectacular, teniendo en cuenta que quien lo hace (General Invierno) es un aficionado a esto.
Maquetado se hará más fácil y agradable de leer.

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 12/Nov/2008 18:14

Insisto... quereis dibujos similares a los de los libros de alatriste? que yo los hago por aficion!!! ;)
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 12/Nov/2008 18:19

Yo es que para lo del mazo utilicé unas fotos, rápido y fácil para mí, que soy un negado con el dibujo, pero a lo mejor podía ser interesante lo que dices para "suministrarlo" con el reglamento cuando esté maquetado.
Para el reglamento es que ya está todo cuadrado (el tema de fotos, dibujos y gráficos) y hacer cualquier cambio es una locura para organizarlo todo.
De todos modos, se agradece el ofrecimiento y se tendrá en cuenta para el futuro, que siempre habrá más cosas... :wink:

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 12/Nov/2008 18:32

;)

Para lo que sea... Aqui tienes un dibujante... si quieres puedo enviarte dibujos, casi todo lo que dibujo son soldados de diversisimas epocas ;)
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 12/Nov/2008 20:16

por cierto que marca de minis has usado? y que escala? estoy interesado
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados