Página 1 de 1

Pinturas metálicas

Publicado: 14/Mar/2009 15:24
por Splinter
No sé si os ha pasado lo mismo, pero estoy pintando unas unas armaduras medievales, y he descubierto que las pinturas metálicas de Vallejo son extremadamente pastosas, y me dejan algunos "grumos" cuando pinto grandes superficies.

Probé a comprar el Plateado Mithril de Citadel, y la verdad es que me va como la seda. Para mí ha sido una diferencia tan grande, que me ha parecido oportuno postearlo. Si a alguien le sucede lo mismo, le recomiendo que para las pinturas metálicas se pase a Citadel.

Re: Pinturas metálicas

Publicado: 14/Mar/2009 16:57
por danikine74
Toca diluir la pintura. a mi el unico problema que me he encontrado en vallejo es el clor dorado. Pero para eso esta el dorado de Humbrol ( ojo, no es acrilico sino esmalte)

Re: Pinturas metálicas

Publicado: 14/Mar/2009 23:56
por Splinter
Yo he tenido ese problema con el Silver y el Bronce. Hasta ahora los había usado para detalles pequeños sin problemas, pero para la armadura he probado con el Plateado Mithril y me ha ido genial.

Re: Pinturas metálicas

Publicado: 15/Mar/2009 14:32
por D
A mi el bronce me daba problemas, pero os aconsejo pintar bronce partiendo de marrón o en el caso de que esté envejecido desde verde (mezclado con el color dorado) y el resultado es muy bueno si puedo subo alguna foto...

Re: Pinturas metálicas

Publicado: 15/Mar/2009 20:43
por miguelondrio
Hasta la fecha,no tengo problemas,uso de ambas marcas,si es cierto que las de games workshops son mas suaves y menos espesas,pero es cuestion de diluir,a lo mejor la tuya tiene exceso de pigmentos.
saludos.