Sobre peanas para europa

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Glandalf sama
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 379
Registrado: 27/Jun/2009 16:10

Sobre peanas para europa

Mensajepor Glandalf sama » 28/Jun/2009 13:34

Hola. Pues tengo una dudilla al respecto a esto. Se que será una obviedad o una absurdez de pregunta, pero como aún soy nuevo quiero ser cauto con todo lo que hago para no hacerlo mal.
Quiero estos días trabajar en ir preparando peanas para los US que voy a comenzar a montarme.
Sobre los esquemas de colores creo que no tengo problemas, por que parece que estaban muy definidos y cambiaban muy poco.
Mi problema viene de que quiero montar peanas para ellos, empezaré por los sherman de la caja de open fire!. Como por debajo queda la marca del molde muy exagerada y además me gustaría llevar los vehículos en peana para que tengan la misma altura que la tropa, aunque no sea necesario, quería ir haciendoles peana y pintandolos. No habrá problema con el tamaño por que la haré en madera de balsa y será de la misma anchura y longitud que el tanque, osea que no sobresaldrá.

En fin no me enrrollo más, la cosa es que quiero ambientarlas en un terreno europeo, supongo que agreste, pero no se bien como debería hacerlas para que queden bien, o si la forma de decorarlas tampoco es tan importante. Si me pudierais aconsejar lo agradecería.

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Re: Sobre peanas para europa

Mensajepor Arrows » 28/Jun/2009 20:47

No es importante en absoluto, de hecho muchos no tenemos peanas en los vehículos. Lo importante es que queden bonitas, hah pequeños dioramas...

Avatar de Usuario
i2ufo
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 28/Abr/2009 12:35

Re: Sobre peanas para europa

Mensajepor i2ufo » 28/Jun/2009 22:39

summer pasture de gale force 9 y facilisimo oiga
http://www.tiendaminiaturas.com/product ... shnl778rj7
Capaz de sacar seis 1 en 4d6
Imagen

Avatar de Usuario
Glandalf sama
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 379
Registrado: 27/Jun/2009 16:10

Re: Sobre peanas para europa

Mensajepor Glandalf sama » 29/Jun/2009 09:38

Muchas gracias.
Voy a mirar si con lo que tengo da el pego, y sino le echaré el guante a ese pack.

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Re: Sobre peanas para europa

Mensajepor Arrows » 07/Jul/2009 09:44

Mira lo que puede hacerse tan sólo con cola blanca, arena de playa, césped electrostático y unas ramitas en el post de los PAK 40 que pegué el otro día... a no ser que seas muy sibarita o te de igual dejarte 15 € no hace falta mucho más...

Lo cierto es que esos arbustos del pak están realmente bien, al menos en la foto... luego hay mucha historia con las escalas y lo "natural que quedan las cosas".

Avatar de Usuario
Glandalf sama
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 379
Registrado: 27/Jun/2009 16:10

Re: Sobre peanas para europa

Mensajepor Glandalf sama » 07/Jul/2009 16:14

Esta muy bien, me encantan los árboles sobre todo ^^
Estos días estuve probando y me he hecho las peanas de la siguiente forma:
Rellene la peana por aquello del escalón de las minis con una masilla de moldear estilo a la DAS, pero esta es algo más arcillosa, marroncilla, que también seca al aire. Es muy barata, y me permite darle algo de relieve a las peanas.
Luego le pegue arena muy fina con cola blanca.
las pinte con un marrón claro, algo rojizo, con luces a pincel seco más claras y tal. En algunas peanas la masilla se ha agrietado un poquito, pero le da un aspecto que le viene genial. Al final me ha quedado como un suelo al que le tenía echado el ojo de pasar en el tren todos los días e ir mirando jeje


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados