Division azul

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
DarkEden
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 516
Registrado: 07/Jun/2009 21:58
Ubicación: Badalonaº

Division azul

Mensajepor DarkEden » 28/Jul/2009 16:50

Buenas, como ya tengo el ejército prácticamente acabado de estos muchachotes, he pensado en empezar a poner algunas fotillos de ellos. Aun quedan un par de peanas y dar otra capa de "nieve" a las ya pintadas, pero lo dejo como aceptable a nivel de mesa, que es suficiente para mi.

Primero el mando de compañia, el 2ic, y el puppchen:

Imagen

A continuación, una fotillo del peloton grande de granaderos:

Imagen

Y del pequeño:

Imagen

Como no, que harian esos pobres hombres sin algunos morteros? junto con un carro de caballo que acompañará a los ingenieros blancos como supply wagon

Imagen

Ahora unos lanzamisiles, que como podreis ver no llevan la bandera española, puesto que son alemanes de pura cepa. Los unicos españoles son los observadores, que son los que se juegan el cuello XD.

Imagen

El siguiente es el apoyo "pesado", compuesto de unos paks 38 (de los que faltan comprar un par, y montar un mando para ellos) y un gatito paliducho pero con mala leche...

Imagen

Y para acabar, el ejército al completo en la vitrinilla. Al fondo a la izquierda se ven unos cuantos vehiculos pesados, que seran para cuando se quiera usar este ejército como "legion azul" en late war y porque impresionan las figuras, mas que nada XD.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Division azul

Mensajepor Heresy » 28/Jul/2009 23:38

Hola!

No estan nada mal, aunque no me terminan de convencer las peanas!. Yo le meteria todo de tierra, y solo algunas pequeñas zonas de hierba (a parte de la nieve, claro).

Saludos!.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
arthas76
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 27/Dic/2007 20:21
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Division azul

Mensajepor arthas76 » 29/Jul/2009 02:08

me queda una duda... si estan en terreno de nieve... no deberian usar traje de camuflaje de invierno?
Segun entiendo la division azul participo en las campañas en rusia, por lo tanto debieran estar abrigados y mimetizados para la ocacion...¿o no? :?: :?:

Avatar de Usuario
DarkEden
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 516
Registrado: 07/Jun/2009 21:58
Ubicación: Badalonaº

Re: Division azul

Mensajepor DarkEden » 29/Jul/2009 09:53

En cuanto a abrigados, hay muchos que lo estan, pero otros no tanto... son españoles joño, con los cojones por delante XD

Luego lo de ir mimetizados... posi, podria ser ahora que lo dices aunque viendo algunas fotillos por interné...

No?:
http://photos1.blogger.com/blogger/7931 ... ar0012.jpg

Si?:
http://photos1.blogger.com/blogger/7931 ... G_0646.jpg

unos si, otros no?
http://img70.imageshack.us/img70/8872/ww2spa192ju.jpg

En fin, como en el fondo es para usarlos tambien como legion azul, si acaso mejor dejarlos en tono verde-gris por si acaso...
Imagen

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Re: Division azul

Mensajepor Arrows » 29/Jul/2009 12:27

Están muy bien, y queda curioso eso de medio nieve, medio hierba en las peanas... Yo también los habría dejado en dris, así puedes usarlos cuando quieras. Pero los escudos me parecen demasiado grandes, ¿no?

Avatar de Usuario
DarkEden
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 516
Registrado: 07/Jun/2009 21:58
Ubicación: Badalonaº

Re: Division azul

Mensajepor DarkEden » 29/Jul/2009 12:37

si... son un poco grandes... pero... es que... sino no puedo pintarlos, y eso que he usado un pincel de 4 pelos contados... :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Re: Division azul

Mensajepor Arrows » 29/Jul/2009 13:17

Pues ahora a lo mejor (si quieres, que una vez que las figuras están terminadas da mucha pereza volver a cogerlas) podrías cubrir los bosdes con color de uniforme, de forma que quedaran más pequeños...

Estamos hablando de ser ya muy finos, ¿eh?, que las minis están geniales de todas formas...

Avatar de Usuario
DarkEden
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 516
Registrado: 07/Jun/2009 21:58
Ubicación: Badalonaº

Re: Division azul

Mensajepor DarkEden » 29/Jul/2009 14:16

vaya, pues no habia pensado en eso... buena idea, me pondré manos a la obra un dia de estos

gracias ^^
Imagen

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Division azul

Mensajepor miguelondrio » 30/Jul/2009 08:09

ni escudos ni bases ni na de na, que estan de PM, ademas siendo españoles pueden ir como le salgan de los coj... :twisted: ; vamos que eran soldados de otra pasta.
Muy majo en su conjunto, ya me gustaria tenerlos para mi. :D
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Division azul

Mensajepor Dietrich » 05/Ago/2009 11:36

LOs veo muy bien, y como estoy pintando el batallon ezquerra pues mas o menos se de que va la cosa ;) y si, pintar los escudos es un coñazo, pero yo creo que te has colado un poco y te han saido un pelin grandes, pero vamos, estan genial. Aunqe lo que dice miguelondrio tambien es cierto.


Algo original seria un soldado español, un cargador de artilleria en camiseta o algo asi, muy español y seguro que real como la vida misma :wink:
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Re: Division azul

Mensajepor danikine74 » 05/Ago/2009 13:37

una opcion quizas es pintar primero el escudo y luego conforme pintas el casco vas ajustando el tamaño del escudo, de hecho sale mas facil.
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Re: Division azul

Mensajepor Arrows » 06/Ago/2009 10:29

Eso es lo que yo le decía con lo de repintar los bordes de los escudos con color gris...

Avatar de Usuario
DarkEden
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 516
Registrado: 07/Jun/2009 21:58
Ubicación: Badalonaº

Re: Division azul

Mensajepor DarkEden » 03/Jun/2010 12:56

ale... nigromancia al canto :lol:

ahora con el nuevo pdf de la division he vuelto a cogerlos, proximamente los retocare un poco para hacer las insignias nacionales mas pequeñitas pero de momento estoy con las bases, retocando la nieve para que quede algo mas blanca, y haciendo alguna unidad nueva (lo necesito para descansar de tanto ruso... :roll: )

Asi pues, y de momento, aqui pongo un par de fotillos de los 1eIG18.

Aqui el mando y dos peanas de observadores, los de la izquierda dirigiendose a una buena posicion para observar (es que me sobraban granaderos y no queria comprar mas minis :lol: ) y los de la derecha agazapados (son dotacion de cañones, pero dan perfectamente el pego, lo mismo que antes, no comprar mas)

Imagen

Y luego 2 de los cañones (tengo 4 mas pedidos y esperando a recibirlos para montar la bateria :P )

Imagen

Imagen

Se que la dotacion son mas, pero me parecia sobrecargar la peana poner 3 o 4 (mis paks 38 tienen 3 y ya parece que se esten montando una fiesta todos ahi acumulados)

(mierda... en la primera foto de los cañones se me ha colado un pelo de mi conejo...en fin)
Imagen

Avatar de Usuario
Paul Hausser
Soldado
Mensajes: 108
Registrado: 19/May/2010 22:16
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: De camino a Berlín.
Contactar:

Re: Division azul

Mensajepor Paul Hausser » 03/Jun/2010 13:28

Muy majas esas minis compañero, yo tambien he pensado por iniciarme con la 250º. Haber si me salen igual de bien... :roll: :lol:

Un Saludo!

Hausser.
"Hacer la guerra por la paz, es como hacer el amor por la virginidad"
Playstation ID: Xx-Er_GuiLLe-xX
Imagen

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Division azul

Mensajepor Dietrich » 05/Jun/2010 19:34

Cachis... que esto me recuerda que he de subir unas cuantas fotillos de mi unidad ezquerra... que tengo hasta el botet moro... Pues macho lo tuyo esta que te cagas. En serio, muy cuajada la nieve, nada de nieve polvo, si no mas bien hielo, mola mucho por que es lo que verdad pega cuando se ve tierra y vegetacion, esa nieve-hielo pisoteada y cuajada. Me gusta mucho ^^
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados