Pzkpfw Uller (Walker)

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Pzkpfw Uller (Walker)

Mensajepor Heresy » 03/Ago/2009 22:06

Hola!

Os presento lo que motivo que pintase los nachtjagers...un caminante (walker) de la compañia DP9. Hace mucho tiempo que queria comprar uno..pero la pasta me echaba para atras (al final la cosa esta me salio por 26€ con los gastos de envio desde USA).

Pero la verdad, MERECE LA PENA!. Esta echo de PM, aunque las lineas de molde son un toston (el metal es muy duro y para lijarlo te dejas las manos!).

El esquema dudaba...al final lo pinte, para variar, mancheado con marron chocolate y olive green. El color base es el que use para las Sdkfz Uhu y Falke de los Nachts. Es mas anaranjado..y con la guarreria que luego lleva queda bastante bien. El otro que suelo usar, dunkelbeg, clarea demasiado!.

Las fotos no me gustan nada...pero la camara "buena" se la han llevado mis padres de vacas ¬_¬

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Pzkpfw Uller (Walker)

Mensajepor miguelondrio » 04/Ago/2009 00:05

¡Simpatica criatura!... 8O .....habrá que tener cuidado con su AT y su FP que deben ser apabullantes.. :-?
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Potombo_DoG
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 306
Registrado: 15/Sep/2008 17:05
Ubicación: Granollers-Canovelles-Les Franqueses BARCELONA

Re: Pzkpfw Uller (Walker)

Mensajepor Potombo_DoG » 04/Ago/2009 07:12

Si pasamos de su reglamento (Gear Krieg)a Flames....
Seria:

Un GrPzShrek, un 1.8 cm KwK 70, una MG42. Mas o menos un PzShrek Modificado, un caños de 20 mm y una MG, se puede sustituir el GrPzS por un 32 cm Wurfkorper (lo mismo que lanzan los pioneros desde sus semiorugas vamos...)
Fuente: Gear Krieg Companion DP9.

Tengo casi todo de este juego en reglamentos... lastima de las minis... :x

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Re: Pzkpfw Uller (Walker)

Mensajepor Arrows » 04/Ago/2009 10:05

Vaya por Dios... un gigante de los de Warhammer pasado a FoW... ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Un Alto Hechicero nazi de la Orden del Lobo Blanco? :lol: :lol: :lol:

Mola bastante, pero como se te ocurra sacar eso en un torneo te van a dar hasta en el velo del paladar...

TercioViejo
Soldado
Mensajes: 245
Registrado: 24/Abr/2009 19:57

Re: Pzkpfw Uller (Walker)

Mensajepor TercioViejo » 04/Ago/2009 12:17

" Eramos la fiel infanteria del rey catolico............eramos la ira de Dios"
" No queda sino batirse "

Imagen

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Re: Pzkpfw Uller (Walker)

Mensajepor Pablo_Baumer » 04/Ago/2009 13:32

Dejasteis de darle al BGWW2 de Easy Eigth?? Porque tenia unas adaptaciones bastante chulas para los walker.Esas reglas tenian en cuenta el desequilibrio provocado por el retroceso del arma convirtiendolos en bichos bastante inestables... asi no abusan tanto

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Pzkpfw Uller (Walker)

Mensajepor Lannister » 04/Ago/2009 19:26

jajajaj, ¿seguro que eso formaba parte de las armas secretas alemanas, Heresy?

Está muy chulo.

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Pzkpfw Uller (Walker)

Mensajepor Heresy » 04/Ago/2009 23:51

Hola!

Gracias por los comentarios!.

Tercioviejo, hace tiempo estuve a punto de comprar un luther mas barato del que sale ahi...pero al final no lo hice, y me arrepiento, por que ya no hay :'(. Las maquetas son geniales, pero esa pasta echa para atras :(

Armas secretas? como para no verlo a distancia muhahaha!. Estoy pensando hacer alguna regla para FOW y probar que tal...debe estar bien meterlo en una batalla!!!!

Pablo, se supone que el E8 esta ahi latente...yo de vez en cuando pinto algo mas para jugar...pero de ahi no pasa :(! Pero seria interesante echarle un vistazo a esa adaptacion (asi puedo copiar algo para FOW...con tu permiso :roll: )
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Pzkpfw Uller (Walker)

Mensajepor Dietrich » 05/Ago/2009 11:29

Yo tengo los zombies por ahi 8)

Esta muy chulo, estas cosas le dan un poco de dinamismo a una historia que harto conocida no nos deja de gustar nunca
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Re: Pzkpfw Uller (Walker)

Mensajepor Pablo_Baumer » 05/Ago/2009 15:50

Heresy escribió:Pablo, se supone que el E8 esta ahi latente...yo de vez en cuando pinto algo mas para jugar...pero de ahi no pasa :(! Pero seria interesante echarle un vistazo a esa adaptacion (asi puedo copiar algo para FOW...con tu permiso :roll: )


No sere yo quien tenga que darte el permiso, jeje. Esas reglas pertenecen a Brian Cortrell y te las puedes bajar en el foro de su pagina de miniaturas, aunque necesitas estar registrado. Tambien hay unas reglas bastante divertidas con zombies, hombres lobo y los superheroes de Marvel y DC de la epoca guerra mundialista. La web es:

http://whattheminiatures.com/

Un saludo!


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados