Ayuda para camuflaje U.S. Army contemporaneo

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Huber Gruber
Cabo
Cabo
Mensajes: 606
Registrado: 13/Ago/2009 16:24
Ubicación: Ciudad Real

Re: Ayuda para camuflaje U.S. Army contemporaneo

Mensajepor Huber Gruber » 17/Sep/2009 12:26

Jesus escribió:Para la Muga donostierra no hay nada como unos helechos cortados :lol: :lol:

Pues si,el Flecktarn.te vuelves invisible entre los helechos,doy fe... :D
Ike strikes back

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Re: Ayuda para camuflaje U.S. Army contemporaneo

Mensajepor Jesus » 17/Sep/2009 13:07

Arrows escribió:Es que en Irak el desierto y la ciudad tienen los mismos colores... :)


Hombre que las ciudad tambien estan asfaltadas... pocas pero por ejemplo la zona verde de la capital, etc y no deja de ser un entorno urbano...

Me acuerdo que en los primeros días de la guerra, cuando pasaron la frontera de Kuwait habia un regimiento, division (no estoy seguro) que iba con el camuflaje verde y el casco de camu desierto :lol: :lol: menudo cante daban

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda para camuflaje U.S. Army contemporaneo

Mensajepor Fenris » 17/Sep/2009 13:30

Jesus escribió:Me acuerdo que en los primeros días de la guerra, cuando pasaron la frontera de Kuwait habia un regimiento, division (no estoy seguro) que iba con el camuflaje verde y el casco de camu desierto :lol: :lol: menudo cante daban


En la mini serie Generation Kill se ve un ejemplo de mal mimetismo y unos traje NBQ :lol:


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados