Flaktürme

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
turkisch13
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 14/Dic/2008 23:29
Ejército Flames of War: Italianos

Flaktürme

Mensajepor turkisch13 » 14/Oct/2009 19:17

bueno, viendo el post de anibal_chucrut me he animado a reanimar la tarea que tenia empezado de hace tropocientos años: construir un flaktürme.
para construirlo (de momento solo la base y estructura externa) he utilizado: una caja de carton, celo y un poco de tamiya.
las paredes: 20 cm de alto por 22.5 cm de ancho
la base: un cuadrado de 23x23 cm

en proceso esta construir pisos interiores (unos dos sin contar el techo), las 4 torres esfericas (rollo de papel de water) y el puente exterior (mas carton). Y ha esto se le ha de sumar el pintado, minis, etc...

Pongo un enlace de megaupload con un archivo .rar con las fotos. dentro hay dos otros archivos, flakturme reales y maqueta. lo siento pero el imageshack no me va, si despues si que me funciona lo cambio. gracias
http://www.megaupload.com/?d=8WK7HJZ8


saludos!

PD: si alguien sabe de algun material mas bueno y barato, que me lo diga... porque estoy utilizando estos porque no voy muy sobrado, y si tengo que acabar la maqueta me hara falta comprar 4 flak 88, 4 flak de 20 y soldados.

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Flaktürme

Mensajepor Heresy » 28/Oct/2009 22:32

Hola,

Animo con el proyecto, que tiene muy buena pinta!.

Saludos.
Imagen
Imagen


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados