Sobre la 1:72

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
pignacius
Soldado
Mensajes: 197
Registrado: 05/Sep/2008 10:54
Ejército Flames of War: Húngaros

Sobre la 1:72

Mensajepor pignacius » 19/Oct/2009 19:51

Ultimamente he leido varios post sobre la 1:72 y me ha picado el gusanillo por variar un poco de tamaño :lol: . Para los que las coleccionais habitualmente, ¿que marca creeis que tiene la mayor calidad?

He estado mirando por ahi y hay un monton de marcas de las que es dificil encontrar imagenes de las minis en cuestion asi que prefiero preguntaroslo. Gracias

Saludos :lol:

PD. Me interesan alemanes de la II GM

Avatar de Usuario
turkisch13
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 14/Dic/2008 23:29
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Sobre la 1:72

Mensajepor turkisch13 » 19/Oct/2009 20:24

una cosa, te interesan ya pintados o para pintarlos tu? yo tengo de 1:72 marca Forces of Valor, aunque son de plastico no muy duro, son resistentes y muy bien hechos. me acuerdo que tengo unos granaderos panzer de normandia de hace 4 añitos y estan como el dia en que los compre. :D

si te interesa, te pongo el link de la web: http://www.forcesofvalor.com

saludos!

PD: solo hay tiendas en USA, UK y canada, asi que si quieres comprar sera de envio.

Avatar de Usuario
pignacius
Soldado
Mensajes: 197
Registrado: 05/Sep/2008 10:54
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Sobre la 1:72

Mensajepor pignacius » 19/Oct/2009 20:47

turkisch13 escribió:una cosa, te interesan ya pintados o para pintarlos tu? yo tengo de 1:72 marca Forces of Valor, aunque son de plastico no muy duro, son resistentes y muy bien hechos. me acuerdo que tengo unos granaderos panzer de normandia de hace 4 añitos y estan como el dia en que los compre. :D

si te interesa, te pongo el link de la web: http://www.forcesofvalor.com

saludos!

PD: solo hay tiendas en USA, UK y canada, asi que si quieres comprar sera de envio.



Los quiero pintar yo, es lo que mas me gusta de estas figuras ajjaja. De todas formas esas minis tienen muy buena pinta, gracias por el aporte.

Despues de ver varios enlaces y marcas creo que la mejor calidad que he visto es la Pegasus y la de Caesar, ¿¿alguien las ha visto de primera mano??

Avatar de Usuario
turkisch13
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 14/Dic/2008 23:29
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Sobre la 1:72

Mensajepor turkisch13 » 19/Oct/2009 21:12

las de caesar estan bien. las encontre (por internet) pero aun no he encontrado ninguna tienda donde las vengan :(
http://www.bat-hor.com/en/loose_figures ... s_002.html
las de pegasus, no habia oido a hablar :roll:

saludos!

Avatar de Usuario
disco
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 359
Registrado: 11/Oct/2009 14:56
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Córdoba

Re: Sobre la 1:72

Mensajepor disco » 19/Oct/2009 21:34

Prueba en hobbies guinea, es una tienda con servicio online del pais vasco buscala en google. Yo tengo los ranger del dia d de pegasus y son geniales. Tienen muchas posturas, como curando en mitad de la playa y demás.

Si quieres puedo subir alguna foto de los mios y los ves

Un saludo

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Sobre la 1:72

Mensajepor Basurillas » 19/Oct/2009 21:38


Avatar de Usuario
pignacius
Soldado
Mensajes: 197
Registrado: 05/Sep/2008 10:54
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Sobre la 1:72

Mensajepor pignacius » 19/Oct/2009 21:51

Basurillas escribió:Aquí, pinchando, las puedes ver todas, salvo descatalogaciones:

http://www.plasticsoldierreview.com/Man ... aspx?id=29

http://www.plasticsoldierreview.com/Man ... aspx?id=37


Esa pagina es genial, tiene un comparador de minis para ver las diferencias entre ellas. Al final me he decantado por comprar pegasus, veremos que me encuentro. Un saludo y gracias, ya os mostrare los resultados

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Re: Sobre la 1:72

Mensajepor danikine74 » 19/Oct/2009 22:04

el amigo arrows nos iluminara, ese es su mundo!!
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Sobre la 1:72

Mensajepor Erwin » 19/Oct/2009 23:32

Hola,
En la página web que te ha facilitado Basurillas, encontraras cosas geniales, Pegasus efectivamente es una muy buena marca para depende que tipo de Alemanes, si buscas Afikacorps Revell e Italeri están muy bien y en paracaidistas Revell esta bien y pueden encontrar marcas raras como Orion.
Salut

P.D. Aunque pintados y terminados Forces of Valor da mucha calidad, en España hay tiendas como Jordi Rubio, Hobbies Guinea, Planetcomic y otros. En las dos primeras seguro que encuentras lo que buscas.
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Re: Sobre la 1:72

Mensajepor Arrows » 20/Oct/2009 11:06

Por alusiones... :D

En lo que respecta a infantería, a mi juicio Italeri da muy buen resultado por poco precio. 50 tíos por 10 euros dan para mucho y si bien no tienen poses muy especiales lo cierto es que dan de sobra para lo que buscamos. El plástico es algo blando pero el relieve es fantástico y con un pelín de marrón muy diluido que le des vas a obtener un resultado muy bueno y rápido. También he probado infantería Hasegawa y me gusta menos. El único problema que le veo a Italeri es que vienen empeanados y prefiero que vengan sin peana, para componerla yo en las de FoW a base de loctite. A algunos se les puede quitar y a otros no, depende de la pose.

En cuanto a vehículos (carros y demás) de lo mejorcito que he trabajado es la serie oro de Dragon. Una gran maqueta muy complicada. Me gustan mucho las de Hasegawa también, y en alemanes tienen casi de todo. Para trabajar rápido Italeri tiene sets de 2x1, que me gustan menos ya que son menos maqueta. Yo ha hecho cuatro Pak 40 y si bien disfruté con los servidores de las piezas, lo cierto es que los cañoñes eran de plástico blando y no me gustaron nada. Como luego los llené de escenografía no me ha preocupado.

No se si necesitas más ideas...

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Re: Sobre la 1:72

Mensajepor Jesus » 20/Oct/2009 21:03

turkisch13 escribió:
PD: solo hay tiendas en USA, UK y canada, asi que si quieres comprar sera de envio.


Hay productos de Forces of Valor en las jugueterias POLY, ahora se han expandido mucho por la geografía española :wink:

Yo de 1/72 tengo un poco de todo: Italeri, Revell, HaT, Caesar... cada una tiene algo especial, lo mejor, es decantarse por un producto determinado y luego ya ir buscando marcas que lo tengas e ir comparando calidad-precio

SAludos :wink:

Avatar de Usuario
turkisch13
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 14/Dic/2008 23:29
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Sobre la 1:72

Mensajepor turkisch13 » 20/Oct/2009 21:45

asi? gracias por la info jesus!
una duda, a vosotros italieri os va bien? a lo mejor me pongo a pintar unos ruskis que tengo por ahi.

saludos!

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Re: Sobre la 1:72

Mensajepor Jesus » 20/Oct/2009 22:02

Italeri esta muy bien en cuanto a calidad de tallado (las caras casi que no hace falta darles sombras ni luces de lo bien hechas que estan) pero las poses son poco reales... en ese aspecto gana Revell, lo malo es que en algunos kits pierda en calidad de tallado (suele ser plástico más blando)

Yo te animo a que te cojas una cajita de Italeri... ahora estan "reeditando" algunos kits con una calidad muy, muy buena... yo me quede fascinado con la infanteria francesa con bicornio, parecia que estaba pintando figuras de Caesar en vede de Italeri :D

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Sobre la 1:72

Mensajepor Erwin » 21/Oct/2009 00:45

En mi último post me olvide de comentar que hace algún tiempo he observado una nueva marca de figuras en 1/72, Valiant Miniatures, yo no la he probado, pero por lo visto parece buena ¿alguien sabe algo?.
Con referencia a los vehículos realmente Dragon es de lo mejorcito, me han dicho que Tumpeter también es muy buena y sale mejor de precio, yo tampoco la he probado, Hasegawa esta muy bien pero ha pasado de unos precios de 6 o 9 Euros a 11, 12 o más, hace unos meses monte el kit rápido de Italeri 2x1 US Half Track y aunque es verdad que es menos maqueta, la calidad de los acabos es excelente y debidamente ambientado queda soberbio, también monte el kit rápido 2x1 de Pegasus camiones Mercedes L3000 y no esta también acabado, de piezas artilleras en plástico blando trabaje los obuses FH18 de Revell y no quedan mal.
Incluso algunas de las maquetas de Airfix, dan mucho de si y salen baratas.
Salut.
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Re: Sobre la 1:72

Mensajepor Arrows » 21/Oct/2009 07:49

Ya, yo tengo por ahí un kit de 2x1 de Pz III de Italeri y un día de estos le voy a meter mano, a ver qué tal. A veces apetece ir un poco más rápido para tener el carro en el campo de batalla... y además, efectivamente, puedes ambientarlo, guarrearlo y camuflarlo convenientemente de forma que se disimulen casi todos los fallos. Yo quedé muy contento con mis Pak40 (por el foro hay un post con fotos).

Como han dicho, cómprate una caja de (por ejemplo) paracas alemanes de Italeri y échale unas horillas, a ver qué tal. No creo que te arrepientas.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados