Calcas Flames

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
pascalepepe
Soldado
Mensajes: 226
Registrado: 20/Jun/2006 22:45

Calcas Flames

Mensajepor pascalepepe » 21/Oct/2009 09:06

Buenas a todos,
he estado mirando en varias web a ver si encontraba la compo del blister de calcas alemán "Stalingrad" pero aparte el hecho de que hay cuatro hojas no sé nada más. ¿Son las cuatro EXACTAMENTE iguales? Es que me interesarían sólo los números y encima en 400 (para la companía de PzIV) ...
Un saludo
Pepe Díaz

strategos
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1150
Registrado: 20/Oct/2009 20:43
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: Calcas Flames

Mensajepor strategos » 22/Oct/2009 18:30

No sé en concreto esas calcas, pero en las del norte de África alemanas se repiten todas y los números no aumentan. Últimamente he visto que parece una buena idea comprarse una hoja imprimible y hacerse las calcas uno mismo. Cada vez menos casas se aventuran a vender calcas con el desarrollo actual de las impresoras.
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura, pero el esfuerzo y el ánimo será imposible"
Don Quijote de la Mancha


http://misminis.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Calcas Flames

Mensajepor Heresy » 23/Oct/2009 10:04

Lamentablemente, son exactamente iguales :-(.

Echale un ojo a las calcas que vende Skytrex, que tiene mucha variedad, y algunas muy interesantes (como calcas de matriculas!!!).
Imagen
Imagen


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados