Humvees/VAMTACs

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9747
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Humvees/VAMTACs

Mensajepor Basurillas » 14/Dic/2009 23:59

Conociendo el original sin pintura, casi podría tildar de milagroso el resultado. A mi juicio sólo le faltarían unos trozos de acetato para las ventanas, con un ligero empolvado con el aero (Esa patrulla de la primera foto se va a comer todo el desierto :wink: ) y unas matrículas a word y con una reducción en fotocopiadora... Muy buenos. De las peanas ni oso hablar.

Avatar de Usuario
jessu
Soldado
Mensajes: 155
Registrado: 06/Dic/2007 10:55
Ubicación: talavera de la reina

Re: Humvees/VAMTACs

Mensajepor jessu » 15/Dic/2009 01:01

a mi la infanteria me encanta en tu linea pintado super limpio
pero los coches si te soy sincero no me gustan na parecen hechos de esponja con tanto agujero

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Humvees/VAMTACs

Mensajepor Heresy » 16/Dic/2009 21:54

Hola!

Gracias por los comments!

Que fallo lo del BMR, estaba todo convenido que era herencia rusa :P, gracias por la correccion.

Tomo nota del "espolvoreado" de desconchones, para proximas ediciones!. Basurillas, no les metí "cristales" por que queria que se viese el conductor del interior...aunque la verdad, me habria ahorrado batante curro!.

nexus-6 escribió:tehan quedado de escandalo, la investigacion que has hecho es muy buena, el uniforme es el 6 colores o apedrado creo, por cierto el chaleco e de que color lo has pintado?? verde?' que color verde??
saludos
kako
p.d. dondre encuentro el peter pig lo humbes


El chaleco va de Verde Refractario sin iluminar, y manchas rayadas en Negro Mate y Uniforme Ingles.

Si eres de Madrid, en la Atlantica puedes pedirlos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Re: Humvees/VAMTACs

Mensajepor nexus-6 » 17/Dic/2009 18:07

nain, nain, nain, de Tenerife
saludos
kako


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados