Donde guardáis/exponéis las figuras en casa?

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Re: Donde guardáis/exponéis las figuras en casa?

Mensajepor Arrows » 06/Ene/2010 22:09

Je, je... ya tengo otra estantería de metacrilato más, por acción de los RR.MM. de Oriente. De esas del link que alguien dejó todas de metacrilato, como la que ya tengo. Genial...

Para la escenografía la cosa se complica, efectivamente. Me han traído también la iglesia y la casa de campo grande, ambas de Italeri, junto con dos búnkers, y ya veremos dónde los meto (recordatorio: 1/72).

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Donde guardáis/exponéis las figuras en casa?

Mensajepor Erwin » 08/Ene/2010 01:26

Este es el verdadero problema, cuando empiezas acumulando piezas, escenografía, figuras, etc.… y decides no desprenderte de nada, al final hay que exponer lo que se pueda y guardar el resto, yo cada vez tengo más dificultad para guardar en casa todas las minis (en 1/72;1/76), he llegado a deshacerme de recuerdos de batallas con patalón corto para entrar más miniaturas, pero el espacio se esta terminado. Y no digo nada de libros y revistas ahí también estoy al límite. Estas son mis penas
Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

jakijem
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 20/Nov/2009 19:25

Re: Donde guardáis/exponéis las figuras en casa?

Mensajepor jakijem » 08/Ene/2010 01:32

yo las detolf esas del Ikea las tenia miradas (aunque no tengo un Ikea en mi ciudad), pero tengo una nena muy movidita en casa y me miedo tanto cristal. Preferiría algo más sólido, con estructura de madera.

Las del Lidl se me han escapado por dormilón, y estaban bien porque las puedes colgar a una altura "segura", pero por otra parte se me antojaban un poco pequeñas...

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Donde guardáis/exponéis las figuras en casa?

Mensajepor miguelondrio » 08/Ene/2010 10:46

Arrows escribió:Je, je... ya tengo otra estantería de metacrilato más, por acción de los RR.MM. de Oriente. De esas del link que alguien dejó todas de metacrilato, como la que ya tengo. Genial...

creo que este es el link al que te refieres. :?:

http://www.vitrinasmetacrilato.com/
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Re: Donde guardáis/exponéis las figuras en casa?

Mensajepor Arrows » 08/Ene/2010 10:58

Pozí, Miguelondrio, lo has clavado... :D

En cuanto al peligro de los niños y demás bestezuelas, la única y obvia solución es colocar las cosas a una altura suficiente como para que no se llegue... en todo caso prefiero el metacrilato al cristal, es más seguro.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados