ww2 en 20mm

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: ww2 en 20mm

Mensajepor Erwin » 05/Sep/2010 02:57

boinaverde1987 escribió:Buenas, yo tambien le pego al FOW a escala 1:72, ya agradezco que por lo menos haya gente que lo haga a esta escala jaja, porque ya me estaba picando y creia que me tenia que cambiar a 15mm, lo único un poco mas desventajoso, por asi decirlo, es que hace falta un tablero un poco mas grande pero bueno, yo por lo demás estoy encantado (tampoco es que hayamos jugado mucho, pero bueno). Al igual que el compañero "Arrows" yo tambien pongo cuatro soldaditos en una peana FOW. Aquí os dejo mi album con algunas fotillos de lo que tengo, espero que os guste un saludo.

http://picasaweb.google.es/103932247177 ... 89/FOW172#


Bienvenido compañero, excelentes miniaturas, ¡me ha parecido ver americanos de Revell!, los Sdkfz 251 Ausf D ¿de qué marca son?.
Yo también agradezco que haya gente FOW en escala 1/72, entre otras muchas cosas ofrece un mayor atractivo en las batallas. Adelante.

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
boinaverde1987
Soldado
Mensajes: 189
Registrado: 03/Sep/2010 02:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: ww2 en 20mm

Mensajepor boinaverde1987 » 05/Sep/2010 16:08

Buenas Erwin, pues te comento: los sdkf grises de principio de guerra, que ves junto a los panzers les compre por ebay y son de resina menos las cadenas, esos los pinte yo y los que ves en alguna foto de por ahi que estan combatiendo, y que estan pintados de camuflaje tipo normandia son de un amigo, no se si son de la marca dragon o algo de eso pero venian ya pintaditos y todo.
Si, en cuanto a los americanos mi compañia Easy es una mezcla de paracas de italeri, algunos con la calibre 30 de americanos de invierno de revell y alguna cosilla mas. Un saludo y gracias.
Yo cuando estaba en La Legión, en el África Korps, pasábamos meses en el desierto... y hacía tanto calor que freíamos boquerones en la carrocería del Jeep, nos picaban los escorpiones en los huevos. Teníamos fiebres, Tifus, el Cólera, hasta Paperas!!! Y los moros... que son cono franceses pero en sucios, SE COMIERON VIVO AL CABO PALOMEQUE Y A SU PERRO!!!!!, y porqué estábamos allí?... porque no habíamos querido delatar a un compañero!!... porque teníamos aguante... aguante chavales!... aguante....

http://picasaweb.google.com/103932247177916350889

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: ww2 en 20mm

Mensajepor Erwin » 06/Sep/2010 00:04

Gracias por tus comentarios boinaverde1987, los sdkfz 251 de camuflaje de tu amigo de Dragon, son de una marca de mucha calidad, he visto en tu post que también hay Shermans de Easy Model, su relación calidad precio es excelente, yo también dispongo de alguno.
Adelante en 1/72 FOW
Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
boinaverde1987
Soldado
Mensajes: 189
Registrado: 03/Sep/2010 02:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: ww2 en 20mm

Mensajepor boinaverde1987 » 06/Sep/2010 00:35

De nada Erwin, a ver si convezco a mas gente para que se pasen a 1/72 jeje, los sherman de easy model estan elegantes si señor, vienen montaditos y pintaditos y a muy buen precio, un lujo jeje saludos
Yo cuando estaba en La Legión, en el África Korps, pasábamos meses en el desierto... y hacía tanto calor que freíamos boquerones en la carrocería del Jeep, nos picaban los escorpiones en los huevos. Teníamos fiebres, Tifus, el Cólera, hasta Paperas!!! Y los moros... que son cono franceses pero en sucios, SE COMIERON VIVO AL CABO PALOMEQUE Y A SU PERRO!!!!!, y porqué estábamos allí?... porque no habíamos querido delatar a un compañero!!... porque teníamos aguante... aguante chavales!... aguante....

http://picasaweb.google.com/103932247177916350889

Avatar de Usuario
polleroyork
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 15/Abr/2010 04:58

Re: ww2 en 20mm

Mensajepor polleroyork » 13/Mar/2011 04:38

acales dejo unas fotos jugando con reglamento y miniaturas de ambush Argentina.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados