Samuráis Peter Pig

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Samuráis Peter Pig

Mensajepor Hidalgo » 20/Mar/2010 15:07

En la última semana he pintado algunos samuráis de Peter Pig

Imagen

Imagen

Imagen

He puesto algo más de info en el blog

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: Samuráis Peter Pig

Mensajepor Fenris » 20/Mar/2010 16:36

Muy chulos Hidalgo. Por cierto, igual te interesa, en Kerr&King tienen una oferta esta semana de unas casas japos que igual te podrian interesar para acompañar a tus samurais.

Avatar de Usuario
Huber Gruber
Cabo
Cabo
Mensajes: 606
Registrado: 13/Ago/2009 16:24
Ubicación: Ciudad Real

Re: Samuráis Peter Pig

Mensajepor Huber Gruber » 20/Mar/2010 18:10

Muy chulos y muy bien pintados! y las bases ni te digo...XDD
Peter pig...lastima,hay tantas cosas bonitas y tan poco tiempo....
Ike strikes back

Avatar de Usuario
Glandalf sama
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 379
Registrado: 27/Jun/2009 16:10

Re: Samuráis Peter Pig

Mensajepor Glandalf sama » 21/Mar/2010 11:25

Ostias! Que chulos.
Yo por ahora solo he pintado un ashigaru, y me ha quedado mas feote que los tuyos con diferencia.
¿Son un remix de clanes, no? Me encantan los sashimonos, con los pequeños que son tiene huevos conseguir que queden tan bien.

A mi me gustaría centrarme en los chicos de Sanada Yukimura, general de Takeda Shingen ^^ Pero bueno no te aburro con los mios, ya abrire tema también.

Supongo que tendras documentación de sobra, pero si no encuentras algo dímelo, que estos días ando bicheando mucho sobre el tema.

Un saludo. Me han gustado mucho!

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Samuráis Peter Pig

Mensajepor Hidalgo » 21/Mar/2010 12:10

Fenris escribió:Muy chulos Hidalgo. Por cierto, igual te interesa, en Kerr&King tienen una oferta esta semana de unas casas japos que igual te podrian interesar para acompañar a tus samurais.


Gracias por la info! :D


Huber Gruber escribió:Muy chulos y muy bien pintados! y las bases ni te digo...XDD
Peter pig...lastima,hay tantas cosas bonitas y tan poco tiempo....


Oye, pues las bases me han costado una pasta... literalmente xDDD


Glandalf sama escribió:Ostias! Que chulos.
Yo por ahora solo he pintado un ashigaru, y me ha quedado mas feote que los tuyos con diferencia.
¿Son un remix de clanes, no? Me encantan los sashimonos, con los pequeños que son tiene huevos conseguir que queden tan bien.

A mi me gustaría centrarme en los chicos de Sanada Yukimura, general de Takeda Shingen ^^ Pero bueno no te aburro con los mios, ya abrire tema también.

Supongo que tendras documentación de sobra, pero si no encuentras algo dímelo, que estos días ando bicheando mucho sobre el tema.

Un saludo. Me han gustado mucho!


Pues la verdad es que tengoc ero información, tuve que inventarme los colores de todo porque ni tengo libros de japos ni encontré casi nada por internet... tuve que meterme en la web de los Perry para copiar los sashimonos (palabra que he tenido que buscar para saber que significaba xDD ) Si es que yo e japoneses se poco y menos... en el blog hablo un poco de ello.
No sé si e sunr emix, yo cogí un par de bolsas de Peter Pig al azar, ¿o lo dices porque lelvan uniformes de diferentes colroes? ¿O porque llevan sashimonos diferentes?... Si es que ya te he dicho queno estoy nada puesto en esto, yo pensaba, o pienso, que cada uno vestí a su bola, ¿no? xDDD

Avatar de Usuario
Glandalf sama
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 379
Registrado: 27/Jun/2009 16:10

Re: Samuráis Peter Pig

Mensajepor Glandalf sama » 21/Mar/2010 12:38

Sí, que lleven armaduras de diferentes colores es normal, pero generalmente suelen llevar el mismo sashimono, al menos los de la misma "unidad" para representar que pertenecen a la misma familia o clan.
Pero vamos, no pasa nada, te lo preguntaba por curiosidad nada más.
La vestimenta si es verdad que los samurais solían vestir cada uno como le salia de sus honorables pelotas jeje Los ashigaru, creo, si solían ir más uniformes, ya que la armadura se la proporcionaba el samurai por el cual luchaban.

Pero vamos, lo repito, que me parecen unas minis preciosas, no lo decía para desmerecer nada sino simplemente por curiosidad.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados