Otra fortificacion "Fuerte Venturi"

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Otra fortificacion "Fuerte Venturi"

Mensajepor MorTap » 14/May/2010 21:29

Pienso que casi todos los que tenemos un ejercito desfilando por el escenario de Africa,hemos deseado ,o no,un alojamiento fortificado en aquellas tierras.Tras explorar por la red y releer a Hugo Pratt con sus "Escorpiones del desierto" no tenia muy claro como hacerlo.En Verano y por supuesto mucho antes de descubrir el increible "Fuerte Vicente's" fui de Holiday en tierras Majoreras,fui a Fuerteventura.Y alli delante mio estaba algo que me podria servir.
Imagen
Esta es la Casa de los Coroneles,desde aqui se dirigia la milicia en la isla por el siglo XVII.Con un poco de carton pluma y restos de una caja de pizza obtuve esto.
Imagen
La edificacion original no contenia mas que unos pocos milicianos y unas caballerizas por lo que habia que ampliarlo un poco,no mucho,porque tampoco debia llenar el tablero,pero un arreglo aqui y por alla.
Imagen
Cierto que no hay mucho espacio dentro pero seguramente cuando venga una partida presupuestaria tendremos ampliaciones.Se que algunas fortificaciones de las Islas Canarias se construyeron con autorizaciones de captura y posterior venta de esclavos africanos.Esta es la imagen final,por ahora de El Fuerte Venturi con mano de pintura.
Imagen
Imagen
Última edición por MorTap el 18/May/2010 20:49, editado 3 veces en total.
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Re: Otra fortificacion "Fuerte Venturi"

Mensajepor Arrows » 14/May/2010 22:47

Estáis todos locos... y yo que creí que me pasaba tres pueblos con el camuflaje de mis fallschrimjaegers... :lol:

Menuda pasada de escenografía...

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Otra fortificacion "Fuerte Venturi"

Mensajepor vicente » 14/May/2010 23:33

Te ha quedado muy bien y muy aparente , me recuerda ciertas fortificaciones nuestras en el Sahara o Alhucemas,
que uso la policia indigena cuando estuvimos por alli .
Y lo veo muy jugable y grande , como tiene que ser .
Yo tambien soy fan del maestro Hugo Pratt y sus escorpiones del desierto .Hay un fortin en la aventura : Un fortin en dancalia , creo recordar . Un comic muy recomendable para todos los que jugamos en el frente africano , como tambien la serie de los Escorpiones del desierto .
Un saludo -
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados