The Army Painter

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: The Army Painter

Mensajepor Reivaj » 21/Oct/2010 20:43

Coronel_Oneill escribió:.
Por cierto,los romanos son de plastico de Warlord.Y el aquilifer de metal tambien.Es que son taaaan baratos... :D


¿Como de baratos?, ya sabes que a mi el tema económico me interesa muuuucho
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Huber Gruber
Cabo
Cabo
Mensajes: 606
Registrado: 13/Ago/2009 16:24
Ubicación: Ciudad Real

Re: The Army Painter

Mensajepor Huber Gruber » 21/Oct/2010 23:46

Reivaj escribió:¿Como de baratos?, ya sabes que a mi el tema económico me interesa muuuucho

Pues la caja con: 60xLegionarios + 20xGuardia Pretoriana + 20x Veteranos + 24xAuxiliares. unos 50 leuros +/-
Ike strikes back

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: The Army Painter

Mensajepor Reivaj » 22/Oct/2010 16:10

No hay packs más pequeños, así como 10 - 5 minis?
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Speirs
Soldado
Mensajes: 82
Registrado: 10/Feb/2009 19:53

Re: The Army Painter

Mensajepor Speirs » 22/Oct/2010 17:54

Te puedes pillar un blister (por ejemplo 3 a caballo, 3 mandos, 8 arqueros, ...) pero son metálicos y no salen tan baratos. Aunque comparada la relación calidad-precio con otras marcas (estoy pensando en cierta multinacional de 28mm) para mí son mucho mejores. De hecho he empezado por la caja que dice Huber (a mí me ha costado 60€ en una tienda física) y ya he ampliado con arqueros, caballería, escorpión, mandos, y para rematar la mini que es clavaita al General Máximo de gladiator con perro y todo, y unos ingenieros que no sirven para jugar pero me molaban (que queréis, uno ya se ha vuelto un yonki de las minis :pistol: ). En total más de 2.600 "puntacos" para el Ancient Battles por menos de 150 €. El problema va a ser pintar todo eso en un tiempo razonable :roll: .

Un saludo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros" Groucho Marx

Avatar de Usuario
Huber Gruber
Cabo
Cabo
Mensajes: 606
Registrado: 13/Ago/2009 16:24
Ubicación: Ciudad Real

Re: The Army Painter

Mensajepor Huber Gruber » 22/Oct/2010 18:31

Speirs escribió:...De hecho he empezado por la caja que dice Huber (a mí me ha costado 60€ en una tienda física) y ya he ampliado con arqueros, caballería, escorpión, mandos, y para rematar la mini que es clavaita al General Máximo de gladiator con perro y todo, y unos ingenieros que no sirven para jugar pero me molaban (que queréis, uno ya se ha vuelto un yonki de las minis :pistol: ). En total más de 2.600 "puntacos" para el Ancient Battles por menos de 150 €. El problema va a ser pintar todo eso en un tiempo razonable

Pues el tema del pos te viene que ni pintado,rápido y resulton si buscas calidad "table top".
...y te entiendo totalmente,no se muy bien para que quiero los romanos estos,pero es empezar y...en fin,a ver como termina esto....jejeje :roll:

Reivaj escribió:No hay packs más pequeños, así como 10 - 5 minis?

Tienes cajas de 30 legionarios por unos 20 euros.Pretorianos (20) por unos 18 euros .Auxilia romana(24) por unos 18 euros ... para mi por precio,están de la leche y el "Maximus" con el perraco (6-7 euros)se sale,ojo,para mi gusto... esto mas el army painter,y en poco tiempo,tienes un ejercitillo Romano listo para arrasar con todo...bueno todo todo no,no te olvides de la ultima aldea de la Galia... :wink:

Un saludo
Ike strikes back

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: The Army Painter

Mensajepor Reivaj » 22/Oct/2010 18:50

Bueno creo que no me he explicado bien, no me quiero montar un ejercito, solo pillarme una caja de 10 minis, por ejemplo una caja de pretorianos por 9 y pico euros. Ver como se me ha la pintura con 28mm y si me sale bien, has puede ser que los ponga a la venta.
Pero lo que me parece MUY caro con los 25 € del botecito de "mierdecilla". Podrían hacer uno más pequeño para le gente pobre como yo o comprarle un poquito a O'neil, que seguro que me lo vende.
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: The Army Painter

Mensajepor Hidalgo » 22/Oct/2010 19:58

Reivaj escribió:No hay packs más pequeños, así como 10 - 5 minis?


Sí, hay cajas de plástico de 20 ó 30 soldados, por unas 20 libras, creo. Métete a la web, que viene todo mu gonito y dan ganas de comprarlo todo :mrgreen:

Avatar de Usuario
Huber Gruber
Cabo
Cabo
Mensajes: 606
Registrado: 13/Ago/2009 16:24
Ubicación: Ciudad Real

Re: The Army Painter

Mensajepor Huber Gruber » 22/Oct/2010 22:27

Reivaj escribió:Pero lo que me parece MUY caro con los 25 € del botecito de "mierdecilla". Podrían hacer uno más pequeño para le gente pobre como yo o comprarle un poquito a O'neil, que seguro que me lo vende.


Pues lo llevas claro.Me manga el mio,como para vender el suyo... :mrgreen:
Marabu y betun de judea quizás es una opcion mas barata.
Ike strikes back

pascalepepe
Soldado
Mensajes: 226
Registrado: 20/Jun/2006 22:45

Re: The Army Painter

Mensajepor pascalepepe » 23/Oct/2010 09:44

Buenas,
en su momento usé mucho el Army Painter (al mismo tiempo que el clásico betún de judea) y al final lo he dejado por este otro producto:
http://www.blackhat.co.uk/coat_darms/supershader.php
que da un resultado parecido. Las ventajas son que es acrílico (no huele, disolvente el agua, tiempo de secado corto) y su precio (los botes son pequeños). La desventaja es que no barniza brillante al mismo tiempo, como el AP, por lo que habrá que proteger después (yo no lo hago, pero eso es otra historia ...). Además es un producto distribuido por Maelstrom con precios Maelstrom :wink: :wink:
Un saludo
Pepe Díaz

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: The Army Painter

Mensajepor Reivaj » 23/Oct/2010 12:41

Huber Gruber escribió:Pues lo llevas claro.Me manga el mio,como para vender el suyo... :mrgreen:
Marabu y betun de judea quizás es una opcion mas barata.

Claro por eso dice que nunca se le gasta....

[quote="pascalepepe". Además es un producto distribuido por Maelstrom con precios Maelstrom :wink: :wink:
[/quote]

Me lo apunto!
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Almirante_Canaris
Soldado
Mensajes: 91
Registrado: 15/Ene/2007 21:47
Ubicación: Mislata (Valencia)

Re: The Army Painter

Mensajepor Almirante_Canaris » 25/Oct/2010 18:51

Reivaj, vete a cualquier tienda de bricolaje y pilla un bote de barniz tinte, es el mismo producto, te costa una tercera parte y encima lo puedes comprar en acabado mate, con lo que te ahorras el barnizado final. Simplemente compra el color que mejor te valla con lo que vas a pintar.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: The Army Painter

Mensajepor Reivaj » 25/Oct/2010 20:07

Almirante_Canaris escribió:Reivaj, vete a cualquier tienda de bricolaje y pilla un bote de barniz tinte, es el mismo producto, te costa una tercera parte y encima lo puedes comprar en acabado mate, con lo que te ahorras el barnizado final. Simplemente compra el color que mejor te valla con lo que vas a pintar.


Tas seguro de eso, he visto por Internet botes por 3-4€, como la mini me quede mal después te prendo fuego :wink:
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Almirante_Canaris
Soldado
Mensajes: 91
Registrado: 15/Ene/2007 21:47
Ubicación: Mislata (Valencia)

Re: The Army Painter

Mensajepor Almirante_Canaris » 25/Oct/2010 20:57

Segurísimo, un colega lleva dippeadas mas de 400 minis con un bote de barniz

Este es el que usa él, pero hay mas tonos

Imagen

Y unas fotos de ejemplo

Antes

Imagen

Después (los brillos son por la foto, en mano son mate)

Imagen

En los de la izquierda con el barniz diluido, en los de la derecha directo del bote (a mi me gusta mas sin diluir)

Imagen
Última edición por Almirante_Canaris el 25/Oct/2010 20:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Almirante_Canaris
Soldado
Mensajes: 91
Registrado: 15/Ene/2007 21:47
Ubicación: Mislata (Valencia)

Re: The Army Painter

Mensajepor Almirante_Canaris » 25/Oct/2010 20:58

Por cierto, me ha dicho que el barniz lo pilló en el Leroy Merlin por 4,55€

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: The Army Painter

Mensajepor Reivaj » 25/Oct/2010 21:04

Almirante_Canaris escribió:Por cierto, me ha dicho que el barniz lo pilló en el Leroy Merlin por 4,55€


Por lo que he visto en el vídeo del dipping, no es indicado para misni pequeñas verdad?
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados