Panzerwerfers

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
maiquelPS
Soldado
Mensajes: 23
Registrado: 02/Jun/2010 20:42

Panzerwerfers

Mensajepor maiquelPS » 09/Ene/2011 21:57

Muy buenas a todos.

Aunque tengo un poco abandonado el paso a paso de mi compañía de Panzergrenadiers (prometo actualizar en breve) no he dejado de trabajar sobre la misma y os pongo fotos de mis tres panzerwerfers terminados.

Cualquier comentario y crítica es bienvenido.

Un saludo

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
lictor
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 524
Registrado: 22/Jul/2007 13:42

Re: Panzerwerfers

Mensajepor lictor » 09/Ene/2011 23:14

En mi opinion estan muy logrados .

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Panzerwerfers

Mensajepor Reivaj » 09/Ene/2011 23:19

como haces los troncos de los árboles?
muy chulos, aerógrafo, ¿verdad?

Avatar de Usuario
menekenpis
Soldado
Mensajes: 213
Registrado: 30/Ene/2009 10:51

Re: Panzerwerfers

Mensajepor menekenpis » 10/Ene/2011 00:19

Me gustan mucho.

Misma pregunta, como has hecho los árboles? porque yo quería hacer algo parecido para mis Pak 40, y así poder camuflarlos entre árboles y con una red.

Avatar de Usuario
GonzaloMadrid
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 12/Mar/2010 11:24

Re: Panzerwerfers

Mensajepor GonzaloMadrid » 10/Ene/2011 00:21

Te han quedado muy bien.
El único pero que les veo es que las minis se salen de la peana y eso puede ser un incordio a la hora del transporte.

Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Panzerwerfers

Mensajepor Avahn » 10/Ene/2011 02:31

Que preciosidad! Puedes poner fotos más detalladas? Quiero ver más de cerca esos vehículos O.o si es posible, claro ^^

Me uno a la pregunta de los árboles y añado: un paso a paso del ellos no estaría mal jeje

Un saludo!

Avatar de Usuario
maiquelPS
Soldado
Mensajes: 23
Registrado: 02/Jun/2010 20:42

Re: Panzerwerfers

Mensajepor maiquelPS » 10/Ene/2011 11:21

Tengo un tema abierto con el paso a paso de la compañía entera que en breve (espero) actualizaré con estos panzerwerfers. Aun así, y en resumen:

Vehículos:
1. Primera capa con aerografo, donde pinto el amarillo y el camuflaje de verde y marrón (no recuerdo las pinturas, pero son las típicas de tamiya)
2. Con gris muy diluido pinto a pincel las junturas de las distintas partes del vehículo, para darle un tono metálico.
3. Pinto el resto de detalles (cadenas con metálico, negro en las ruedas, el pico)
4. Lavado de todo el vehículo con una mezcla de oleos marrones y negros muy diluida
5. Pincel seco con una mezcla de oleos sepia y blanco.

Tripulación:

1. Aerografo con german fieldgrey (creo que se llama así) de vallejo.
2. Una subida añadiendo algo de gris claro y una sombra muy diluida añadiendo negro.
3. Pintado de caras, botas y detalles del mismo modo.

Los arboles no tienen ningún misterio:

El tronco son ramas de un arbol - arbusto de mi suegro (no se deciros que planta es) pero supongo que en el parque encontrareis cosas parecidas. En la base le hice un pequeño agujero con taladro, le inclui un pequeño trozo de clip para que sujete mejor en la base y luego el pintado. Primera capa con aerografo de un marron oscuro (shorched brown creo que era) y luego fui trasteando hasta encontrar algo más o menos que me gustara (pincel seco con distintos tonos de marrón claro y algún lavado al final con tonos oscuros).
El follaje creo recordar que es de woodland escenics, pegado con superglue a las ramas.

Perdonad mi memoria, pero no estoy en casa y no recuerdo con exactitud los nombres. Cuando llegue pongo pinturas y marcas concretas.

Sorprendentemente, a la hora del transporte, los arboles son los que menos problemas me dan. He tenido más problema con los vehículos, que no soy capaz de que se queden bien pegados a la base.

Gracias por los comentarios

Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Panzerwerfers

Mensajepor Avahn » 10/Ene/2011 12:15

"Tengo un tema abierto con el paso a paso de la compañía entera..."

Aaaaah Ya te realcioné ^^ gracias a ti y a tu paso a paso de la construcción de las peanas con masilla y el corte de las peanas de las figuras cortadas, pude realizar el paso a paso mío y la verdad es que quedaron genial con tu técnica. Muy manejable para mi gusto y como bien dijiste, muy rápido aunque parezca que no.

Te voy a dar un consejo. No sé si lo haces o no pero en mi caso y siguiendo el tutorial recordado, una vez que añado la masilla a la peana coloco el vehículo en ella y aprieto un poco para que quede la hendidura de las ruedas y orugas y así aumenta la sujección del mismo, a parte de darle con superglu, por supuesto.

Un saludo!


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados