ayuda con pak40

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11/Oct/2007 23:56

ayuda con pak40

Mensajepor Pions » 11/Feb/2011 18:01

Bueno pues despues de limar las rebabas, que por cierto eran enormes de tres pak40 de la caja de battlefront, pego las ruedas y el cañón pero al llegar a los escudos protectores todo se fastidió, chocaban con las ruedas, quedaban torcidos, para que quedaran aceptables habia que doblarlos un poco pero torcian las ruedas o quedaba completanmente asimétricos, alguien más tuvo este problemas? aver si alguien puede hecharme una mano, un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: ayuda con pak40

Mensajepor Avahn » 11/Feb/2011 18:12

Pues no te preosupes que yo también he tenido ese problema. Lo solventé sacando un pelín de su eje las ruedas, nada más, no llegué a tener que doblar nada. Le saqué unas fotos, asi que cuando tenga el tutorial completo las subo para que veas el resultado.

Avatar de Usuario
fallschimjader
Soldado
Mensajes: 118
Registrado: 01/Nov/2010 11:44
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: ayuda con pak40

Mensajepor fallschimjader » 12/Feb/2011 00:38

a mi me paso exactamente igual, anda que para lo que me costaron ya les vale....yo use un alambre muy fino, lo pege al cañon y luego a la rueda y apenas se nota

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: ayuda con pak40

Mensajepor Reivaj » 12/Feb/2011 01:33

Pasa con todos?

Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: ayuda con pak40

Mensajepor Avahn » 12/Feb/2011 01:42

Pues eso parece. Error de molde?

Avatar de Usuario
miki
Soldado
Mensajes: 64
Registrado: 16/Oct/2009 17:17
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Valladolid

Re: ayuda con pak40

Mensajepor miki » 12/Feb/2011 11:37

una cosa que puede parecer un poco tonta, ¿pero has probado a darle la vuelta al escudo (lo que pones a bajo, para arriba)
Yo monté dos y no coincidían como tu dices. Los dos siguientes los monté al revés y de lujo.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: ayuda con pak40

Mensajepor Reivaj » 12/Feb/2011 13:15

Pues yo les mando un mail quejándome, que se apañen y que cambien el molde.
Que con lo que cuestan para que no estén bien hechos...

Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11/Oct/2007 23:56

Re: ayuda con pak40

Mensajepor Pions » 12/Feb/2011 13:52

gracias por responder, y si ya podian currarselo más que son carillos... probaré con lo que decís.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: ayuda con pak40

Mensajepor Reivaj » 12/Feb/2011 14:08

tu mándales un mail, diciéndole que ya les vale que mejoren su control de calidad y verás como te mandas otro.

Avatar de Usuario
Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 411
Registrado: 21/Abr/2010 09:55

Re: ayuda con pak40

Mensajepor Manuel » 17/Feb/2011 13:34

Yo he montado esta semana dos pack40 de la Hermann Goering, que vienen en un blister propio (es el último blister de pack40 que ha salido) y me ha pasado exactamente lo mismo. La solución ha sido doblar un poco el escudo hasta encajarlo (no tengo la paciencia de otros compañeros para alargar ejes ni aplicar soluciones más sutiles). Lo curioso es que hace un tiempo reutilicé para mis paracas los tres packs 40 que entraban en la caja de compañía de granaderos SS -las peores minis que he tenido entre mis manos jamás, vergonzosas, de ahí la reutilización- y no recuerdo que tuviera problemas para encajarlos.
Respecto a la solución de Miki me parece un poco bizarra... la forma correcta de encajar la pieza, que hace como una U, es hacia abajo, de modo que la ventanilla quede -mirando de frente a la pieza- arriba a la derecha.

Respecto al control de calidad que dice Reivaj, es verdad que nunca me había pasado hasta ahora, pero hace un par de semanas compré un par de 6pdr portee para mis ingleses y a uno le faltaba una rueda del cañón y a otro el cajón de municiones que lleva encima el vehículo. Por el número de serie estaban empaquetados por el mismo tío, supongo que tuvo un mal día

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: ayuda con pak40

Mensajepor Reivaj » 17/Feb/2011 13:52

que te lo manden a casa tu lo has pagado y no lo tienes.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: ayuda con pak40

Mensajepor BRAVOSIX » 17/Feb/2011 15:28

coñe, que es metal blando, solo hace fata doblar el escudo un par de mm...
lo de que falten piezas SÍ me parece un putadón

Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11/Oct/2007 23:56

Re: ayuda con pak40

Mensajepor Pions » 17/Feb/2011 22:21

Pues ami me parece que para cobrarlos al precio que los cobran no tendria yo que doblar nada despues de quitar las enormes rebabas, y lo de que falten piezas prefiero no hablar, yo creo que a ese precio casi te los puedes pillara a 1/72 con mas detalles y sin problemas de encaje...

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: ayuda con pak40

Mensajepor Reivaj » 18/Feb/2011 14:20

Has enviado el mail, acordándote de ellos.,
Yo últimante en casi todo lo que compro me faltaban cosas, que si una base pequeña, que si el drop canister de los paracas, vale que son cosas sin importancia, pero lo que realmente me joroba, es que has pagado por ello y no te lo están dando.
A dios lo que es de dios, al cesar lo que es del cesar.
Yo personalmente si me falta algo, aunque sea los más mínimo lo pido y si no que mejoren sus sistema de calidad. Que no son especialmente baratos, para que encima te vayan escatimando piezas.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: ayuda con pak40

Mensajepor pacofores » 18/Feb/2011 15:05

Yo también he tenido un problema de piezas con dos blísters de L6/40 italianos. Uno lo compré en octubre, y otro en diciembre....a los dos les faltaban los cañones y las escotillas. El primero me lo cambiaron los de Maelstrom, y el segundo los de Battlefront, así que no tengo queja alguna con los respectivos servicios al cliente.

Respecto a los pak 40, sólo tengo los de FiB y todavía sin montar....eso os pasa por avariciosos, es una maniobra de la coalición ruso-americana-neozelandesa para debilitar las tropas alemanas y que todos nos pasemos al pak36 jejeje


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados