bolsa feldherr

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11/Oct/2007 23:56

bolsa feldherr

Mensajepor Pions » 14/Jun/2011 17:26

Buenas, esto me corre cierta "prisa", aver si me podeis echar una mano, estoy buscando un maletín para transportar algunas minis con seguridad y le eché un ojo a estas bolsas con dos espumas de 25mm para troquelar a gusto, el caso es que tengo pensado llevar brumbars y panthers, y la verdad los 25mm de altura se quedan un poco cortos, en especial con los brumbars con tripulantes asomando, dejando de lado la cuestión de que me gusta ponerles antenas a los carros, pero bueno haré como heresy y las dejaré muy cortas para evitar que se estén despegando cada poco tiempo y poder manipular los carros sobre el tablero y usar plantillas con más facilidad... La cuestión, me llegarán las bandejas de 25mm o me pillo las de 60mm? lo malo es que con estas últimas pierdo bastante capacidad, aver si alguien puede decirme algo, un saludo.

Avatar de Usuario
Bayerlitz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 944
Registrado: 10/Mar/2008 18:53
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Madrid

Re: bolsa feldherr

Mensajepor Bayerlitz » 14/Jun/2011 20:41

En mi caso yo tengo las de 25 mm pero para mis tanques les quito la torreta, especialmente en el caso de los panteras de mando que tengo el del kanonen que es de cuidado por la AA MG .... lo que no se es que tan alto quedan con los brumbar....
Si se trata solo de tanques te van a entrar de maravilla
Un Saludo
130 Panzer Lehr Division 3000pts
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: bolsa feldherr

Mensajepor Reivaj » 14/Jun/2011 20:44

puedes poner el modelo de bolsa porfa!

Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11/Oct/2007 23:56

Re: bolsa feldherr

Mensajepor Pions » 14/Jun/2011 20:58

gracias por responder, finalmente pedí este modelo http://www.e-minis.net/product_info.php ... s_id=29551, junto con unos nebelwerfer del 21, para mi lista debian ser lo de 15, pero bueno los otros me salian más baratos con el mando y observadores, y no creo que halla mucha diferencia, si, yo tambien tengo el panther del kanonen pero aun no le puse la mg AA, con los brumbar espero no tener problema, sino abriré unos huequillos en las espumas espaciadoras.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: bolsa feldherr

Mensajepor Reivaj » 15/Jun/2011 10:47

Gracias por poner el modelo, ¿este tipo de bolsas permiten llevar un ejercito de 1500 puntos?

Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11/Oct/2007 23:56

Re: bolsa feldherr

Mensajepor Pions » 15/Jun/2011 11:59

pues no lo se, actualmente estoy preparando una panzer de la 12 ss, y claro son muy pocas minis e imagino que no tendré muchos problemas, sino con otra bolsa de estas tambien te puedes apañar, pero bueno yo prefiero laspequeñas porque me permiten un transporte más cómodo (para llevar en mochila por ejemplo).

Avatar de Usuario
Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 831
Registrado: 01/Oct/2009 17:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: bolsa feldherr

Mensajepor Gaizkles » 15/Jun/2011 14:37

Y si pones los brumbar tumados? Ya que vas a coger la espuma troquelada para abrir los huecos a tu gusto los brumbar podrían ir tumbados. No creo que tengan más de 2'5cm de ancho...


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados