Miniaturas de muejres soldado

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Miniaturas de muejres soldado

Mensajepor Hidalgo » 24/Oct/2011 14:28

Necesitaría minaituras de mujeres soldado para hacerlas por alemanas para un periodo tardío de la guerra. ¿Sabéis de miniaturas que me puedan valer? Las milicianas de la guerra civil o la resistencia francesa no me valen, esos monos no son muy alemanes.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Miniaturas de muejres soldado

Mensajepor BRAVOSIX » 24/Oct/2011 18:57

hidalgo hacia el final de la guerra, durante la batalla de berlin hubo alguna fanática uniformada con el mono de carrista de las SS, igual si te sirven.
un saludo

strategos
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1150
Registrado: 20/Oct/2009 20:43
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: Miniaturas de muejres soldado

Mensajepor strategos » 31/Oct/2011 19:16

Sé que no va a ser de mucha ayuda, pero una mujer de uniforme se distingue bien poco de un hombre, más con la suciedad por todas partes que impide reconocer rasgos. Mi consejo es usar figuras normales y añadirles algo de pelo con masilla o pintarlas con tonos de carne más claro. Sé que queda mejor añadir alguna pechugona en el frente, pero eso no es muy ajustado a la realidad. Como mucho puedes darles un poco de forma con un poquito de masilla verde.
Aquí tienes incontables fotos de ellas
http://www.forosegundaguerra.com/viewto ... 34&t=11779

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Re: Miniaturas de muejres soldado

Mensajepor Ignacio » 31/Oct/2011 23:00

Khurasan tiene esta referencia, que es de ciencia ficción pero puede valer.
La figura es muy buena, como toda la referencia

http://khurasanminiatures.tripod.com/t2407.jpg

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Miniaturas de muejres soldado

Mensajepor Hidalgo » 01/Nov/2011 02:11

Compañeros, necesito a las mujeres para mezclar con unos volkssturm en Berlín. Sé que por practicidad las mujeres en los ejércitos van en pantalón, pero mi intención es representar a unas oficinistas, o cualquier berlinesa cabreada, que coge un fusil y se lanza a la calle a intentar frenar a los soviéticos. Por lo tanto las necesitaría con falda, que representaría esa improvisación y falta de preparación militar, y con un fusil, panzerfaust o cualquier otro arma, en las manos.

strategos
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1150
Registrado: 20/Oct/2009 20:43
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: Miniaturas de muejres soldado

Mensajepor strategos » 01/Nov/2011 03:09

De la parte histórica, tengo mis serias dudas que alguna mujer llegara a empuñar un arma en esas condiciones salvo casos realmente excepcionales. Estéticamente es cierto que puede quedar bien. Peter Pig tiene civiles mujeres que quizá puedas convertir añadiéndoles armas:

Imagen

Imagen

Imagen

Puedes intentar convertir a alguna francotiradora rusa que viene en este pack
Imagen

Sé que las has rechazado, pero alguna de éstas podría colar en tu concepto
Imagen

Drino
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 517
Registrado: 31/Mar/2009 12:30

Re: Miniaturas de muejres soldado

Mensajepor Drino » 01/Nov/2011 12:31

No se si es exactamente lo que quieres, pero para incluir mujeres de forma histórica en la defensa de Berlín yo metería enfermeras, en esta página hay fotografías:

http://die-cast-army.over-blog.com/arti ... 59211.html

y en esta otra tienes un madelman adaptado, que te puede dar ideas de como convertir otra figura en enfermera:

http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com ... =19&t=3733

A 1:100 con algo de masilla y partiendo de la figura adecuada (un soldado con la cabeza descubierta y algún tipo de bolsa o zurrón con las correas cruzadas a la espalda, hay rusos y americanos así en muchas bolsas) es cuestión de añadir el peto en el pecho, la cofia y la falda. Los colores del uniforme son muy característicos, eso siempre ayuda.

Espero que te sirva de algo
SL2


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados