BATALLA DE WESTERPLATTE:Comienza la 2ª G.M

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: BATALLA DE WESTERPLATTE:Comienza la 2ª G.M

Mensajepor El bolchevique » 25/Ene/2012 13:15

Gracias Cambremartin y Alvar-g.Para mi todo lo que hacemos en este foro es ARTE CON MAYUSCULAS que no se aprecia por la sociedad pero que ya llegará de nuevo nuestra epoca dorada como se vivió en los 80-90.

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: BATALLA DE WESTERPLATTE:Comienza la 2ª G.M

Mensajepor Heresy » 25/Ene/2012 21:58

Hola,

Como es habitual en ti, impresionante. No obstante, me surge una pregunta: vas a dejar el pavimento de ese tono terracota o vas a meterle verde a mansalva?

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: BATALLA DE WESTERPLATTE:Comienza la 2ª G.M

Mensajepor El bolchevique » 26/Ene/2012 00:16

Gracias Heresy.Le meteré algo de verde pero no mucho y si encuentro un color compatible le daré una luz al terreno.El terreno era boscoso por lo que me imagino que poca luz daria en el suelo por lo que poca vegetación habria excepto en los terrenos despejados que si existiria algo más.
Meterle a mansalva serán los arboles.

Avatar de Usuario
disco
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 359
Registrado: 11/Oct/2009 14:56
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Córdoba

Re: BATALLA DE WESTERPLATTE:Comienza la 2ª G.M

Mensajepor disco » 26/Ene/2012 09:38

Mirate bien la zona... no todos los bosques son iguales. Por ejemplo en el bosque de Urkiola (no recuerdo si está bien escrito hace tiempo que no voy por allí arriba). El suelo está lleno de vegetación... vas andando sobre un manto de hierbas, helechos... Y la luz no es que entre mucho... pero nada más que la humedad y la luz ambiente del día hace que crezcan las plantas. Lo dicho, mirate las fotos del bosque ;).

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: BATALLA DE WESTERPLATTE:Comienza la 2ª G.M

Mensajepor El bolchevique » 26/Ene/2012 12:48

Imagen

Imagen

Imagen

Disco las fotos que tengo son despues del bombardeo por lo que vegetacion poco o nada.Ahora cuando pueda os pongo algunas de ellas.
Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).

Avatar de Usuario
disco
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 359
Registrado: 11/Oct/2009 14:56
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Córdoba

Re: BATALLA DE WESTERPLATTE:Comienza la 2ª G.M

Mensajepor disco » 26/Ene/2012 12:53

Es cierto... después del bombardeo quedaría poco...

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2062
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: BATALLA DE WESTERPLATTE:Comienza la 2ª G.M

Mensajepor Erwin » 27/Ene/2012 00:31

Hola El bolchevique, felicidades :D por tu trabajo “La Batalla de Westerplatte”, te iniciaste con una gran 8O reproducción del viejo acorazado escuela Schlwig-Holstein, a todos nos estas mostrando una gran capacidad, en crear proyectos representativos de la IIGM, la resistencia polaca en Westerplatte es un excelente modelo, en ella demuestras tu pasión por documentarte y reproducir la história. La entrada del cuerpo de guardia Schupo te ha quedado muy bien, al igual que el resto de construcciones de la escenografía. El mejor calificativo de tu trabajo, ya te lo ha puesto Basurillas ¡FASTUOSO! :wink: , yo solo puedo que repetirlo :wink: .

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: BATALLA DE WESTERPLATTE:Comienza la 2ª G.M

Mensajepor El bolchevique » 27/Ene/2012 01:22

Erwin tus palabras y la de tus compañeros me llenan y mucho.Los seres humanos necesitamos mucho el apoyo de los demas.MUCHAS GRACIAS A TODOS,no os podeis creer lo feliz que me haceis porque estoy llevando a cabo un sueño que he tenido desde pequeño y que gente experimentada como vosotros me lo valore me hace muy dichoso.Os agradezco de corazon vuestros animos y comentarios. ;)

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: BATALLA DE WESTERPLATTE:Comienza la 2ª G.M

Mensajepor El bolchevique » 27/Ene/2012 16:42

Al fondo la Guarnicion Vieja,y en primer plano al jardinero despejando los alrededores:

Imagen[/URL]

Ejemplo del interior de la arboleda(despues del bombardeo,eso si):

Imagen
Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: BATALLA DE WESTERPLATTE:Comienza la 2ª G.M

Mensajepor El bolchevique » 04/Feb/2012 23:46

Los alemanes mediante cisternas con combustibles transportadas por ferrocarril intentaron incendiar la arboleda pero este plan también fracasó.


Imagen

Imagen
Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).

Avatar de Usuario
Cheentoon
Soldado
Mensajes: 95
Registrado: 01/Mar/2009 14:40

Re: BATALLA DE WESTERPLATTE:Comienza la 2ª G.M

Mensajepor Cheentoon » 27/May/2012 14:53

Como siempre, tus trabajos parecen "máquinas del tiempo" . Nos transportan a la época y al escenario que te propongas.
Ánimo y pa´lante.

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: BATALLA DE WESTERPLATTE:Comienza la 2ª G.M

Mensajepor El bolchevique » 19/Jun/2012 13:17

Gracias Chentoon mis pretensiones son esas y bueno no quedan muy mal que digamos ...pero como todo ,cada vez se van aprendiendo de los errores.
Otra compra de mas material para esta batalla(mrteros y ametralladoras)...jolines cuantos frentes tengo abiertos ...pero vamos haciendo lo que nos dejan :D
Imagen
Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).

Avatar de Usuario
Vladimir
Soldado
Mensajes: 274
Registrado: 23/Abr/2012 22:37
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: BATALLA DE WESTERPLATTE:Comienza la 2ª G.M

Mensajepor Vladimir » 19/Jun/2012 16:53

Me impresionas.
Estaba a punto de preguntarte si habías dejado este trabajo en concreto -me gusta mucho-, pero ya veo que tienes muchos frentes abiertos. Con esto y un peque se entiende que vayas despacio.
Yo también tengo un peque y llevo casi un mes para pintar 2 pelotones de cosacos.
No te doy animo y paciencia, que veo que no te faltan :D .
Enhorabuena por tus trabajos.

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: BATALLA DE WESTERPLATTE:Comienza la 2ª G.M

Mensajepor El bolchevique » 03/Oct/2012 20:37

Quiero meterle un junkers -ju87 bombardeando el polvorin y que mejor que este.Por solo 10 jeuros y facil montaje comparado con los 24 euros que te piden por una maqueta de italeri y demas marcas.

Imagen

Imagen

Imagen
Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: BATALLA DE WESTERPLATTE:Comienza la 2ª G.M

Mensajepor miguelondrio » 03/Oct/2012 22:05

Me estoy quedando totalmente impresionado, es increible 8O , un trabajo de lo mas meritorio, es como un gran paso a paso cargado de investigacion e historia, muchas muchas gracias. :)


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados