Más carbón!!!

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Ferdinand
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 31/May/2011 19:51

Re: Más carbón!!!

Mensajepor Ferdinand » 22/Nov/2011 02:39

O.O espectacular!!!

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Más carbón!!!

Mensajepor Basurillas » 22/Nov/2011 10:35

Estimado Rubén, el ametrallador de .50 de un half-track es de color. ¿me puedes decir las referencias y técnicas para pintar esa piel. Gracias.

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: Más carbón!!!

Mensajepor El bolchevique » 22/Nov/2011 20:02

Una pasada ese rigor histórico que has puesto en la pintura de esos carros de las ardenas.

Avatar de Usuario
Alfonso Doctor
Cabo
Cabo
Mensajes: 676
Registrado: 03/Abr/2009 01:54

Re: Más carbón!!!

Mensajepor Alfonso Doctor » 22/Nov/2011 20:32

¿Que las críticas serán bien recibidas? ¿Críticas a ese trabajo? Es una broma, ¿No?

Alfonso M. Doctor
Gen. Fdez. de Córdoba
adoctor@uhu.es

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: Más carbón!!!

Mensajepor MorTap » 23/Nov/2011 13:57

Un hijo tuyo...un hijo tuyo...Felicidades Sumo Sacerdote de las Artes Pictoricas....AL PRADO, es donde deben estar tus obras.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Más carbón!!!

Mensajepor Vatsetis » 23/Nov/2011 23:37

Magnificos Heresy... dile a los de FB que mejoren la calidad de sus 050´cal que no le hacen ningún favor a tu pintura.

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Más carbón!!!

Mensajepor Lannister » 23/Nov/2011 23:48

Ayuda!!!!

En tu hilo anterior de máss madera pude ver solo unas pocas fotos, en este no puedo ver ninguna, ni con el mozilla ni con el explorer. Si pincho en las fotos tampco me abre el album de fotos, se queda vacío.

En teoría tengo todo actualizado.

¿Alguno sabe qué puede pasarme? Me estoy perdiendo a lo que comentáis unas miniaturas increibles.
Un saludo

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Más carbón!!!

Mensajepor Reiben » 24/Nov/2011 01:24

EX-PEC-TA-CU-LAR!!!..como siempre Heresy..

Avatar de Usuario
joseluis
Soldado
Mensajes: 146
Registrado: 26/Nov/2005 00:10
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Más carbón!!!

Mensajepor joseluis » 24/Nov/2011 10:18

¡¡Geniales!!, nada que objetar, siempre me sorprendes con la calidad de la pintura y con las ideas.
Enhorabuena. Cuando yo sea "mas mayor" quiero pintar como tú.

Jose Luis

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Más carbón!!!

Mensajepor Heresy » 05/Dic/2011 20:00

Hola,

Muchas gracias por vuestros comentarios!. Y perdonar la demora en contestar, tengo mil cosas en la cabeza en estos momentos :-(.

vicente escribió:El color de los vehiculos alemanes parece demasiado americano y uniforme por las fotos , le faltan rascadas , desgastes ...no se . Los veo muy bien , pero le falta mas contrastes a mi modo de ver . Si son todos los vehiculos para la misma 150 div , yo separaria un poco los colores de los vehiculos US de los repintados alemanes ...


No suelo meter desgaste a los vehiculos americanos, salvo óxido, ya que considero que al tener un fondo tan oscuro, apenas van a destacar los desconchones y el resultado puede ser bastante "borroso". En el caso de los rusos, que me quedan muy claritos si que lo había pensado...En cuanto al tono de los panzers de la 150, sigo ordenes (pinte así el Panther, les gusto, y el resto me dijeron que los pintase igual). Pero sí, quizás debería haber usado un tono diferente!.

Hidalgo escribió:Por curiosidad, ¿cuánto tiempo le dedicas a cada tanque?


Depende bastante del tanque, pero sobre todo, de la nación. Como es lógico, los que más tiempo me llevan son los alemanes (4-5h), en comparación con los americanos (3h). Y si tienen varios artilleros o muchos bartulos la cosa se alarga :-(. Luego también depende del grado de detalle que quiera conseguir. Por ejemplo, en el último stug que les pinte (luego subire fotos) para pintar un camuflaje de lunares en los faldones me tiré 40min por faldón.

Basurillas escribió:Estimado Rubén, el ametrallador de .50 de un half-track es de color. ¿me puedes decir las referencias y técnicas para pintar esa piel. Gracias.


Mmmm de color te refieres a uno negro?. Si es así, lamento decirte que son todos caucasicos :S. No obstante, la semana pasada probé una receta para pintar la carne de unos somalíes: base de oxido oscuro (302) y con marrón mate, hasta una última luz meclando marrón mate con un poco de carne mate.

Alfonso Doctor escribió:¿Que las críticas serán bien recibidas? ¿Críticas a ese trabajo? Es una broma, ¿No?


Todo trabajo es criticable, y el mio, obviamente, no se libra. Las críticas son uno de los mejores caminos para ir mejorando, si no, uno se estanca!.

Lannister escribió:
En tu hilo anterior de máss madera pude ver solo unas pocas fotos, en este no puedo ver ninguna, ni con el mozilla ni con el explorer. Si pincho en las fotos tampco me abre el album de fotos, se queda vacío.

En teoría tengo todo actualizado.

¿Alguno sabe qué puede pasarme? Me estoy perdiendo a lo que comentáis unas miniaturas increibles.


No tengo ni idea de por qué no puedes verlas :-(. Mira a ver si te tira este link: https://picasaweb.google.com/101414041980420991258/15mm

Las fotos están al final.

Saludos.
Imagen
Imagen


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados