Morser Karl

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
CARLOS_US
Soldado
Mensajes: 114
Registrado: 03/Oct/2008 22:58

Morser Karl

Mensajepor CARLOS_US » 25/Dic/2011 23:36

Hola a todos.
Aquí os dejo mi morterito karl ya terminado y también el panzer IV (aún le falta ponerle los proyectiles) que le acompañaba para llevarle las municiones.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aparte de esto también os dejo un panzer 38t de zvezda (creo que me he pasado con los desconchones):

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya por último unas fotillos de los opel blitz de (también de zvezda):

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Un saludo a todos y Feliz Navidad!

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Morser Karl

Mensajepor Heresy » 26/Dic/2011 21:07

Hola,

Muy conseguido el Morse, ya tienes reglas para usarlo?. El PzIV también es una conversión?. Y en cuanto al 38t, como ya indicas, creo que te has pasado con los desconchones (y te lo dice alguién que siempre se pasa.... :( ). No obstante, también es verdad que este vehículo, con todos los remaches que lleva, es complicado de desconchar.

Avatar de Usuario
dukerojo
Soldado
Mensajes: 109
Registrado: 28/Ene/2011 00:17
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Morser Karl

Mensajepor dukerojo » 26/Dic/2011 22:45

Muy bueno Carlos_Us,
como te lo curras tio,increible,el Karl es genial pero el PZIV me encanta... Saludos

Avatar de Usuario
CARLOS_US
Soldado
Mensajes: 114
Registrado: 03/Oct/2008 22:58

Re: Morser Karl

Mensajepor CARLOS_US » 27/Dic/2011 17:57

Hola,
Gracias por los comentarios. Estais en lo cierto, el panzer IV es una conversion. Para hacerlo utilice el panzer IV de zvezda, le quite la torreta y le añadi la grua y compartimento de los proyectiles. Todavia no esta terminado por que quiero ponerle unas bombas en la grua y otras que lleve guardadas, a ver si cuando lo tenga pongo mas fotos.

Un saludo.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados