Tiger I- nº205/Bolt Action 28mm

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Tiger I- nº205/Bolt Action 28mm

Mensajepor Heresy » 17/Abr/2012 12:07

Hola,

Muy buen trabajo!. Puedo preguntarte como has simulado el desgaste y oxido de las salidas de escape?

Avatar de Usuario
Huber Gruber
Cabo
Cabo
Mensajes: 606
Registrado: 13/Ago/2009 16:24
Ubicación: Ciudad Real

Re: Tiger I- nº205/Bolt Action 28mm

Mensajepor Huber Gruber » 05/May/2012 10:10

buenas,perdón por la tardanza.... :oops:

Estimado ANIBAL,es muy posible que nos veamos este año en Salamanca...y da por hecho que batallitas nos contaremos pinta en mano.... :mrgreen:


Heresy,claro que puedes.pero sospecho que parte ya conoces,las socorridas esponjitas,pero arañazos retocados a pincel.La única diferencia es que no utilizo una esponja como tal,uso cachos de espuma de poliuretano(el que viene en botes para sellar) por que tengo mucho mas control de la zona que quiero tratar.Lo demás son lavados con un par de tonos de pigmentos (siempre Mig o AK, o en su defecto barritas de tizas pastel limadas) y óleos para darle un poco de desgaste al color.He de decir,que la técnica de la laca esta justo en la frontera sin perder la escala del desgaste,pero es posible hacerla con cierta paciencia y una ligera adaptación...te mantendré informado de como va desarrollándose esta ultima y te daré todos los datos precisos y problemas/soluciones que encuentre.

Un saludo
Ike strikes back


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados