recomendadme tutoriales para soldados

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
peregrino05
Cabo
Cabo
Mensajes: 748
Registrado: 17/Feb/2011 14:08
Ejército Flames of War: Japoneses

recomendadme tutoriales para soldados

Mensajepor peregrino05 » 11/Jun/2012 00:57

Eso, que me recomendeis porfa tutoriales bien bien amplios y descriptivos para hacer BIEN soldados de cualquier ejercito porque he intentado pintar algunos y quedan...bueno son muy mejorables, la cara no tiene mucha definición, el uniforme queda algo raro, no se...por eso que porfa me recomendeis

gracias
[i]"Me encantan los matones, puedes hacerles lo que quieras ...no sientes remordimientos"[/i]

strategos
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1150
Registrado: 20/Oct/2009 20:43
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: recomendadme tutoriales para soldados

Mensajepor strategos » 11/Jun/2012 07:39

Aquí tienes uno que hice yo que es especialmente fácil si estás empezando pero con resultados muy efectistas
viewtopic.php?f=7&t=15872&hilit=tutorial+Afrika#p165935
http://misminis.blogspot.com.es/2011/04 ... l-dak.html

Y aquí tienes un buen montón de tutoriales para entretenerte y aprender

viewtopic.php?f=7&t=9065



PD: limpia bien las miniaturas antes de empezar (rebabas, líneas de molde, etc). Imprima en blanco y no uses la pintura muy espesa, sino más bien aguada. Con eso te ahorrarás muchos de los sufrimientos del principiante.
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura, pero el esfuerzo y el ánimo será imposible"
Don Quijote de la Mancha


http://misminis.blogspot.com/

Avatar de Usuario
pignacius
Soldado
Mensajes: 197
Registrado: 05/Sep/2008 10:54
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: recomendadme tutoriales para soldados

Mensajepor pignacius » 11/Jun/2012 10:32

Heresy tiene un monton de tutoriales muy bien explicados en su blog. De todas formas controlar la pintura solo se consigue con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia

Saludos


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 101 invitados