Silicona flexible

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9747
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Silicona flexible

Mensajepor Basurillas » 24/Sep/2012 14:07

Bueno y en último caso, en plan emergencia, te vas a un chino y te compras unas cuantas plantillas para zapatos que son grises muy oscuras/negras y las recortas en plan rectángulo o con curva, y para una carretera estrecha de urgencia vale, y por la otra parte tienen, en marrón una forma como de terreno desierto resecado, que también te puede valer para otros escenarios. Si, ya se, es una horterada, pero a mi me sacaron de un aprieto en unos escenarios.

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: Silicona flexible

Mensajepor MorTap » 24/Sep/2012 15:01

Siempre nos quedara la Goma Eva, que aunque no la he probado para este tema, sospecho que al ser tan manejable se podria texturizar con cutter o un punzon, incluso, como es para calles adoquinadas o alquitranadas, podria añadirse PVC espumado para las aceras que a la vez darian rigidez a la Goma Eva, ... wow, que idea se me acaba de ocurrir 8O
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9747
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Silicona flexible

Mensajepor Basurillas » 24/Sep/2012 17:07

Ahí, ahí, tormenta de ideas, lo mas guay del modelismo...

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Silicona flexible

Mensajepor vicente » 25/Sep/2012 08:56

MorTap escribió:Siempre nos quedara la Goma Eva, que aunque no la he probado para este tema, sospecho que al ser tan manejable se podria texturizar con cutter o un punzon, incluso, como es para calles adoquinadas o alquitranadas, podria añadirse PVC espumado para las aceras que a la vez darian rigidez a la Goma Eva, ... wow, que idea se me acaba de ocurrir 8O


¡¡¡ Jamas lo hubiera pensado !!!
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados