Belenes 2012 | Alfarería

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
cambremartin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 559
Registrado: 04/Feb/2011 19:31
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Salamanca

Belenes 2012 | Alfarería

Mensajepor cambremartin » 19/Oct/2012 21:44

Aunque mi vicio es el modelimo bélico y en especial el 1/72 y ahora FOW, también hay que comer. Se aproxima la fiesta de Todos los Santos, y para mi, el comienzo de la campaña de Navidad. Ya estoy empezando a recibir los encargos para los belenes de estas Navidades y hoy he entregado el primero, una alfarería. Espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2061
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Belenes 2012 | Alfarería

Mensajepor Erwin » 20/Oct/2012 00:47

Hola cambrematin, un 10++ :D por la alfarería y te deseo una buena y prospera “campaña” de navidad, que tengas muchos pedidos

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Belenes 2012 | Alfarería

Mensajepor Nagash » 22/Oct/2012 00:00

Gran trabajo! De que escala es? Podrías sacar un producto polivalente que sirviera tanto para el belén como para FOW, Operation Squad, Bolt Action... ;)

Un saludo

Avatar de Usuario
cambremartin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 559
Registrado: 04/Feb/2011 19:31
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Salamanca

Re: Belenes 2012 | Alfarería

Mensajepor cambremartin » 23/Oct/2012 23:28

Erwin escribió:Hola cambrematin, un 10++ :D por la alfarería y te deseo una buena y prospera “campaña” de navidad, que tengas muchos pedidos

Salut


Muchas gracias Erwin por tus deseos para mi campaña, me voy pal paro ahora en noviembre y la verdad es que todo es una ayuda.

Nagash escribió:Gran trabajo! De que escala es? Podrías sacar un producto polivalente que sirviera tanto para el belén como para FOW, Operation Squad, Bolt Action... ;)

Un saludo


Nagsah, escala...... :oops: una cualquiera. Está hecha acorde al tamaño del belén del cliente, pero sí, escalando quedan edificios
muy chulos para unas buenas partidas. Iré pensando en ello.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados