alemanes open fire

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11/Oct/2007 23:56

alemanes open fire

Mensajepor Pions » 30/Dic/2012 19:49

Bueno por aquí os dejo unas fotos de un granadero que pinté aver que tal salen estas minis nuevas.

El detalle es increíble y traen mucha variedad de equipo y uniformes tales como zeltbans, smocks, fundas de casco, mg´s en varias poses, granadas de huevo, gorras m43... Lo malo esque el equipo de campaña esta mal definido en algunas zonas lo cual dificulta la tarea de pintado, tambien ocurre lo mismo con las trinchas y las hombreras.

El pintado es muy normalito, nada nuevo ni nada espectacular, pero creo que para jugar quedaran bien. No me gustan los contrastes muy fuertes ni el estilo cartoon (tampoco en esta escala), pero todas las criticas me vendran bien para realizar cambios en las siguientes figuras.

Imagen
Imagen
Imagen


En cuanto complete un gruppe decoro la peana y pongo fotos para ver mejor el resultado final, un saludo.

Avatar de Usuario
mikumiku14
Soldado
Mensajes: 112
Registrado: 14/Jun/2012 16:56

Re: alemanes open fire

Mensajepor mikumiku14 » 30/Dic/2012 20:29

Pues están muy curiosos aunque no resalten mucho y seguro que quedan geniales sobre la mesa. Queda un conjunto un poco oscuro pero seguramente sea de la iluminación.
Habrá que ver la peana ^^ (por cierto, soy nuevo en fow y tengo curiosidad, ¿Una vez pintados los pegáis a las bases, soleis usar imanes para la infanteria tambien? Gracias)

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: alemanes open fire

Mensajepor Nagash » 30/Dic/2012 21:50

Hola,

Buen comienzo y gran trabajo. Como comenta Miku, parece demasiado oscuro, sobre todo el gris ¿cuál has utilizado?

Miku, normalmente la infantería siempre va pegada a las peanas, porque a diferencia de los carros que tienen partes móviles que afectan a las reglas del juego, la infantería es siempre un bloque que o está sobre la mesa, o la abandona.

Un saludo

Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11/Oct/2007 23:56

Re: alemanes open fire

Mensajepor Pions » 31/Dic/2012 17:16

Gracias por las resuestas, uso german fieldgrey de vallejo, y luego le doy con tinta negra de GW. Pero teneis razón quedan muy ocuros, asi que le di unas luces con german fieldgrey, aver que tal. Os pongo una peana acabada, le falta pegarle unos grass tufts o algun otro tipo de vegetación (no queria hacer la típica de tierra y hierba, queria algo más tipo prado de Francia u Holanda, aunque según como le de la luz la cola que hay bajo el cesped queda algo brillante...). Todas las críticas son bienvenidas.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: alemanes open fire

Mensajepor Reivaj » 31/Dic/2012 20:00

Molones, pero veo muy sosa la peana...

polonio
Soldado
Mensajes: 77
Registrado: 26/Jul/2012 13:58

Re: alemanes open fire

Mensajepor polonio » 01/Ene/2013 16:05

Hola, yo le daría más luces en la parte superior del uniforme y pantalones con beiges, y a los cascos con blanco.
Un saludo y feliz año


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados