T-34 Plastic Soldier en KURSK

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

T-34 Plastic Soldier en KURSK

Mensajepor El bolchevique » 27/Ene/2013 15:47

He probado a montar un T-34 PS y pensaba que no me iba a gustar....pero me he quedado prendado...aunque todavia quiero probar los de Forged in Battle que tienen una pintaza que lo filipas.

Para compensar esas deficiencias en las estructuras lisas que tiene el de PS he probado a impregnar de pegamento para plastico dichas partes y que queden mas rugosas dando mas realismo(el muñeco que iba en la caja lo puse pero no me hacia gracia y le he pegado un corte,y al final del cañon trae una bocacha que tambien ha recibido un tajo...Solo he comprado uno a 7 euros(lo venden sueltos) y ya tengo apartada una caja entera porque merecen la pena...y mas cajas que vendran en un fururo.Los de Battlefront todavia no me acaban de convencer ni en precio ni en con las orugas.

Si tengo tiempo y me dejan unas planchitas para KURK no estarian nada mal...eso si despues de terminar esas Ardenas(La Gleize) que me tienen que llegar los alemanes con abrigo largo.

Imagen

Imagen
Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).

Katsumoto
Soldado
Mensajes: 188
Registrado: 04/Ene/2013 09:19
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: T-34 Plastic Soldier en KURSK

Mensajepor Katsumoto » 27/Ene/2013 15:51

Se ve muy chulo... A ver cuando lo vemos pintado

rankel
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 23/Ene/2013 07:52

Re: T-34 Plastic Soldier en KURSK

Mensajepor rankel » 29/Ene/2013 14:53

pues la verdad es que tiene muy buena pinta, para la rugosidad del casco puedes también probar con putty de tamiya disuelto en acetona y lo vas picando con un pincel de cerda dura

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: T-34 Plastic Soldier en KURSK

Mensajepor Nagash » 29/Ene/2013 20:46

Hola,

Para darle rugosidad a la chapa otra alternativa es con la dremel y un accesorio con lija o estropajo metálico le vas dando para hacerle muescas.

Un saludo


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados