BATALLA DEL ALAMEIN

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

BATALLA DEL ALAMEIN

Mensajepor El bolchevique » 29/Ene/2013 11:16

"AMO EL PLOMO,AMO LAS MINIATURAS,AMO EL 15MM"(El Bolchevique 2013),

"La gente lucha en una batalla diaria, El Bolchevique lucha en grandes batallas"(El Bolchevique 2013) :lol: :lol: :lol:

Otro proyecto en ciernes,150 miniaturas del Afrika Korps dispuestas a relucir y a darlo todo en su campo de batalla...pero que loco estoy!!!!! ....pero a esto yo le llamo PASIÓN....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).

Avatar de Usuario
Alfonso Doctor
Cabo
Cabo
Mensajes: 676
Registrado: 03/Abr/2009 01:54

Re: BATALLA DEL ALAMEIN

Mensajepor Alfonso Doctor » 29/Ene/2013 11:59

¡Cómo le envidio, Bolchevique!

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: BATALLA DEL ALAMEIN

Mensajepor El bolchevique » 29/Ene/2013 13:05

Sabeis que me gusta documentarme y esto es lo ultimo que he adquirido de bibliografia:aconsejo el de PANCER ACES PERFILES donde parecen que han escuchado las suplicas de muchos novatos en la pintura de carros y aparecen camuflajes de carros sin sombras,aguadas,filtros(muy tipico de estas publicaciones.Si aparece un perfil guarreado y luego en cuatro posiciones sin guarrear) asi se pueden ver mejor los colores base de los panzer alemanes desde el panzer 1 hasta el PANZER IV,una gozada de libro,el de los italianos me lo pillé porque son 16 paginas completas con perfiles a todo color y las otras 6 en blanco y negro,una maravilla...


Imagen
Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: BATALLA DEL ALAMEIN

Mensajepor El bolchevique » 29/Ene/2013 13:11

Gracias Alfonso Doctor...ahí vamos hacia el frente ...como Peiper...hasta agotar la ultima gota de gasolina sin miedo a lo desconocido como los valientes...

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: BATALLA DEL ALAMEIN

Mensajepor El bolchevique » 29/Ene/2013 15:34

Siguiendo los pasos de nuestro amigo Hereshy pues voy a empezar a pintar un vehiculo(todavia no esta terminado ,se ve tan oscuro porque le he aplicado un lavado a las ranuras...tampoco me voy a esmerar mucho dentro del campo de batalla no se le ven los detalles y menos a distancia... :D como el bien dice es probar una y otra vez hasta que se le coja el truqillo....empeze aplicandole el set de DAK pero como no me hacian gracia y me gusta que resalten las piezas he empleado desgaste mas oscuro.

Imagen
Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: BATALLA DEL ALAMEIN

Mensajepor El bolchevique » 29/Ene/2013 16:21

Ahora cuando seque le limpiaré bien con trazos verticales ...y despues desconchones...a ver lo que sale

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: BATALLA DEL ALAMEIN

Mensajepor Arendal » 29/Ene/2013 17:37

Buen trabajo... Me encanta!!

Ánimo con el proyecto!!

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: BATALLA DEL ALAMEIN

Mensajepor El bolchevique » 29/Ene/2013 20:18

Gracias Arendal a mi tambien me esta encantando esta forma de pintar tanques,yo siempre lo he hecho a pincel ,aunque lo de modular paneles como que no ,no tengo tiempo para eso...Oye le voy cogiendo el punto a esto y eso que es el primer dia que aplico esta tecnica.una pregunta¿se puede sustituir el whait spirit de AK por la esencia de trementina lo digo porque yo gastaré bastante y la esencia de trementina es mas grande el bote.Todavia me queda limpiar un poco mejor los paneles,desconchones y demas...os animo a probar con esta tecnica esta de lujo :D incluso al darle varias pasadas con el diluyente se puede sacar la capa gris de base que por desgaste que habia en el desierto me gusta como queda...joder como mola esto

Imagen
Última edición por El bolchevique el 29/Ene/2013 20:28, editado 2 veces en total.
Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: BATALLA DEL ALAMEIN

Mensajepor El bolchevique » 29/Ene/2013 20:20

...de lejos a 30 cm se ve mejor ...es que se le ven todos los defectos...pero bueno ya los ire subsanando.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: BATALLA DEL ALAMEIN

Mensajepor Nagash » 29/Ene/2013 20:36

Pues te está quedando de cine ;)

Avatar de Usuario
Alvar_g
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 12/Sep/2010 21:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Avila

Re: BATALLA DEL ALAMEIN

Mensajepor Alvar_g » 30/Ene/2013 00:04

Ya te digo, muy bueno

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: BATALLA DEL ALAMEIN

Mensajepor Trows » 30/Ene/2013 09:04

Te esta quedando geial, y mas para ser la primera vez que usas esa tecnica. ¿Con que color le has dado el lavado?

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: BATALLA DEL ALAMEIN

Mensajepor El bolchevique » 30/Ene/2013 12:27

Trows este es el bote del lavado:

Imagen
Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: BATALLA DEL ALAMEIN

Mensajepor El bolchevique » 30/Ene/2013 12:30

Gracias a los tres(Alvar-g,Trows y Nagash) pero todavia hay que corregir muchos errores ya lo se...pero bueno...lo importante para mi es que disfruto pintando.

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: BATALLA DEL ALAMEIN

Mensajepor El bolchevique » 30/Ene/2013 12:48

Ha salido demasiado guarreado para mi gusto debido primero a mi falta de conocimiento de esta tecnica y segundo tenia aplicado otro lavado del set de DAK que la proxima vez utilizaré en otro carro para ver la diferencia(mi conclusión es que al final voy a seguir al pie de la letra los colores diseñados para cada color y epoca y no voy a experimentar.
Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados