ESENCIA DE TREMENTINA por WHITE SPIRIT

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: ESENCIA DE TREMENTINA por WHITE SPIRIT

Mensajepor BRAVOSIX » 31/Ene/2013 03:54

Tienes este XD
http://www.ak-interactive.com/ecomm/ind ... 5596&idc=3.
la resina del kit de Mig es similar a la pasta arenosa de vallejo o al medium gel....y no te doy más pistas XD

Avatar de Usuario
Jor2
Soldado
Mensajes: 281
Registrado: 05/Ene/2013 21:54
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Valencia, Spain

Re: ESENCIA DE TREMENTINA por WHITE SPIRIT

Mensajepor Jor2 » 31/Ene/2013 04:13

Jajajaja, a cuenta gotas, e? xD

Puede que la espera haya valido la pena, porque a pesar de todo el rollete este de Ak, Mig, Vallejo, siguen saliendo novedades en MIG (indirect moe on xD) y esta última me ha llamado mucho la atención:

http://migproductions.com/2013/01/intro ... -just-mud/

Me parece una opción bastante práctica; no se si alguno de vosotros ya la ha probado (porque como acaba de salir xD), si no ya lo pillare que me ha echo gracia y subire un review ;D.

Pd: el pack de Mig me pintaba mejor no se porque xD. MIG power! :twisted:

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: ESENCIA DE TREMENTINA por WHITE SPIRIT

Mensajepor Trows » 31/Ene/2013 09:08

La verdad que aqui en Pamplona cuesta encontrar depende que cosas, y aunque logroño este "aqui al lado" lo que toca la moral es tenerse que bajar hora y pico en coche a por un bote que deberian de tener las tiendas de aqui. Yo estoy con Bolchevique, aqui las tiendas en general van sobre pedido seguro, tardan meses en traer cualquier producto de este tipo, si es que alguna vez lo traen y suelen inflar el precio. Una verguenza!! :evil:
De todas maneras apuntada queda la direccion, todo es pasarse un sabado por la mañana e intentar no dejarse media cuenta ahi.
Imagen

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: ESENCIA DE TREMENTINA por WHITE SPIRIT

Mensajepor El bolchevique » 31/Ene/2013 11:31

Ahí las dao Trows...y luego quieren vender... pues adaptate al cliente y no a la inversa...cojo...!
Jor 2 me va a venir de lujo ese bote a 6 euros...el pequeño me salió a 5 euros asi que con eso te lo digo todo....

Bravoxis tu sabiduria me dejado anonadado,cuantos años llevas en este hobby?...hay gente en este foro que deberian salir mas en las publicaciones de "minimodelismo" como yo lo denomino...seguro que aprenderiamos de verdad(porque yo siempre aprendo por ENSAYO-ERROR y lo bueno seria evitar eso)

Drino
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 517
Registrado: 31/Mar/2009 12:30

Re: ESENCIA DE TREMENTINA por WHITE SPIRIT

Mensajepor Drino » 31/Ene/2013 12:08

De todas maneras apuntada queda la direccion, todo es pasarse un sabado por la mañana e intentar no dejarse media cuenta ahi.

Por falta de espacio no tienen lo de FoW en la tienda (estuvo un par de meses después de Agoncillo, casi me arruino...), si queréis pillar también algo es mejor que paséis antes por la web y a ver si os pueden dejar lo que cojáis allí, así aprovecháis viaje.
Si además vais un viernes a última hora tenéis a un grupo de maquetistas veteranos (y si no, preguntar en la tienda y os dicen en que bar están :wink: ), por si queréis comentar algo. Eso sí, la mayoría del juego ni papa, pero de maquetas...
Y edito porque al leerlo quizá conduce a error: sus productos (pinturas, filtros, ...), libros de Mig, Zvezda, maquetas... sí que los tienen en la tienda, pero lo de BF no :cry: .
Saludos

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: ESENCIA DE TREMENTINA por WHITE SPIRIT

Mensajepor BRAVOSIX » 31/Ene/2013 14:47

El bolchevique escribió:Ahí las dao Trows...y luego quieren vender... pues adaptate al cliente y no a la inversa...cojo...!
Jor 2 me va a venir de lujo ese bote a 6 euros...el pequeño me salió a 5 euros asi que con eso te lo digo todo....

Bravoxis tu sabiduria me dejado anonadado,cuantos años llevas en este hobby?...hay gente en este foro que deberian salir mas en las publicaciones de "minimodelismo" como yo lo denomino...seguro que aprenderiamos de verdad(porque yo siempre aprendo por ENSAYO-ERROR y lo bueno seria evitar eso)


Demasiados años como para dejarlo ahora XD,pero hay gente con muchisima más experiencia que yo que me dan veintemil vueltas.
precisamente por haber tenido demasidos prueba-error me gusta ayudar a la gente en estos temas;para que no tiren ni su dinero ni su tiempo.
un saludo
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen

Avatar de Usuario
Tomaso Papo
Cabo
Cabo
Mensajes: 689
Registrado: 08/Sep/2009 09:22
Ejército Flames of War: Franceses

Re: ESENCIA DE TREMENTINA por WHITE SPIRIT

Mensajepor Tomaso Papo » 31/Ene/2013 15:52

Pues igual eran los pigmentos MIR, ya no me acordaba de ellos y me he confundido... No sería la primera vez, ni será la última. De todos modos, los AK y los MIG me parecen iguales :P

Eso de que en modelismo se necesita que los pigmentos tengan un granulage más alto es una idea que no se me había ocurrido... Tengo que investigar en ello y experimentar para ver que tal me va, te tomo la palabra y ya te comentaré... Me veo la repisa de pigmentos con dos botecitos con el mismo tipo de pigmento pero de granos distintos :S

Y me uno a lo dicho, nuevamente por Bravosix, mi intención es mostrar mi experiencia para que los que preguntéis os hagáis una idea de como van las cosas. Aun así fomento la experimentación personal, no siempre lo que me sirve a mí le puede servir a otro.

Saludos, Tomy.

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: ESENCIA DE TREMENTINA por WHITE SPIRIT

Mensajepor El bolchevique » 31/Ene/2013 23:44

Pues se acabo la odisea me he pillado un bote grande y....tiramillas... 8)

Imagen
Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: ESENCIA DE TREMENTINA por WHITE SPIRIT

Mensajepor El bolchevique » 31/Ene/2013 23:44

Eso si 8 euracos...

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: ESENCIA DE TREMENTINA por WHITE SPIRIT

Mensajepor Reivaj » 01/Feb/2013 00:20

El bolchevique escribió:Eso si 8 euracos...


algo caro, es....
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Jor2
Soldado
Mensajes: 281
Registrado: 05/Ene/2013 21:54
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Valencia, Spain

Re: ESENCIA DE TREMENTINA por WHITE SPIRIT

Mensajepor Jor2 » 01/Feb/2013 03:19

Aquí en Valencia el pequeñito vale 3,8 eurelios, y ese lleva casi el triple de contenido. Es caro pero menos que ir comprando uno a uno jajaja.

Me alegra que lo hayas encontrado! :D

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: ESENCIA DE TREMENTINA por WHITE SPIRIT

Mensajepor Trows » 01/Feb/2013 09:10

¿Lo has pillao aqui en Pamplona?

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: ESENCIA DE TREMENTINA por WHITE SPIRIT

Mensajepor El bolchevique » 01/Feb/2013 10:55

Si Trows me lo he pillado en Ecomodelismo...pasate lo antes posible antes de que se agote que las cosas de AK le vuelan...tiene ya el expositor vacio y me ha dicho que esta semana le tiene que reponer...yo tambien me quiero pillar algo para chorretones y asi no andar mezclando con agua...

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: ESENCIA DE TREMENTINA por WHITE SPIRIT

Mensajepor El bolchevique » 01/Feb/2013 11:00

Otra cosa alguien sabe el proceso de utilización del PERFECT CLEANER? ..ya se que es limpiador de aerografo y algo he visto en un video de youtube pero no me quedo muy claro...parece como que limpia dos veces con este producto...ni idea,si alguien lo ha utilizado que nos ilustre porfa...

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Re: ESENCIA DE TREMENTINA por WHITE SPIRIT

Mensajepor danikine74 » 01/Feb/2013 12:06

y en las droguerias de toda la vida no tienen?? en pamplona en la drogueria lopez suelo comprar muchas cosas, hasta tienen vallejo!


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados