Ciudad Rusa

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Sargento100x100Algodon
Soldado
Mensajes: 171
Registrado: 23/Feb/2006 21:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid, linea del frente.
Contactar:

Ciudad Rusa

Mensajepor Sargento100x100Algodon » 08/Jun/2006 15:20

En la pagina web de Gale Force Nine (los chicos que hacen los tokens y las plantillas para FoW) he encontrado este album. 8O
Quiero tener el espacio, el tiempo, los materiales.... :(

http://www.gf9.com/terrain/gallery/view ... me=album31

Quiza sea viejo, pero merece la pena refrescarlo.
'Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. Cuando oyes a un hombre gritar: Adelante, bravos camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas'.

Avatar de Usuario
saMNadine
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 08/Jun/2006 12:22

Mensajepor saMNadine » 08/Jun/2006 15:42

alucinante 8O

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 08/Jun/2006 16:58

Mama yo quiero !!!

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Mensajepor nexus-6 » 08/Jun/2006 17:35

jo.
saludos
kako

Avatar de Usuario
Staf
Soldado
Mensajes: 204
Registrado: 31/Ene/2006 13:21
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Staf » 08/Jun/2006 18:24

Ahora entiendo que el mundo está muy mal repartido, yo quiero una por navidad :oops:

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 08/Jun/2006 18:47

Guapisima, pero ya que se ponian podian haberse currado algun edificio que estubiera mas entero para poder usar las reglas de combate urbano como dios manda... haber cual es el dia en que me decido a hacer una city decente :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 08/Jun/2006 18:48

Me parece espectacular en su conjunto y muy buena la idea modular que permite variaciones y recogerla en un cajon, pero la confeccion me parece solo regular, tiene varios fallos importantes.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 08/Jun/2006 18:50

La verdad es que está muy bien hecha... pero no me gusta como ha quedado...

Para mí stalingrado no son 8 edificios colocados paralelamente los unos de los otros y las calles limpias... no, yo me imagino una ciudad completamente en ruinas, con muchos edificios que ya no lo son y por tanto se funden con otros edificios, las carreteras, etc... me parace un escenario bonito, pero poco creíble históricamente. Pero vamos, esto no quita que tenga un trabajo alucinante ;)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 08/Jun/2006 19:27

Si no han añadido más escombros es por algo. Aparte del ENORME trabajo que ello conlleva (lo digo por experiencia propia) las montañas de excombros imposibilitan la visión de los tanques y de la infantería debido a las montañas de escombros y a los muros derruidos, las batallas reales eran así, pero si en un wargame sólo puedes disparar cuando tienes al enemigo a 5 cm el juego se convierte en un coñazo :?

Por otro lado, Stalingrado sí tenía calles bastante rectas y avenidas muy amplias, Stalin-grado, era una ciudad construída alrededor de un montículo con unas tumba de reyes godos (no estoy muy seguro qué civilización"), era una ciudad moderna y una ciudad modelo con un nombre en honor a Stalin. Debido a que era una ciudad modelo se la dotó de poderosas fábricas, grandes instalaciones públicas, amplias avenidas y modernos sistemas de transportes (tranvía).

Avatar de Usuario
Staf
Soldado
Mensajes: 204
Registrado: 31/Ene/2006 13:21
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Staf » 08/Jun/2006 23:47

Thanks for the info!, ¿vendes viajes a Stalingrado? :wink:

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 08/Jun/2006 23:53

En los wargames a veces hay que sacrificar el realismo en pro de la jugabilidad...

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 09/Jun/2006 00:17

Es mi opinión ;), si yo hago un escenario de stalingrad, será lo más real posible, por que para eso he tratado de hacer stalingrad, pra hacer un escenario de combate urbano puedo hacer cualquier cosa... :)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Sargento100x100Algodon
Soldado
Mensajes: 171
Registrado: 23/Feb/2006 21:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid, linea del frente.
Contactar:

Mensajepor Sargento100x100Algodon » 09/Jun/2006 09:58

Otra mesa de Stalingrado por el mismo autor:

http://www.gf9.com/terrain/gallery/view ... me=album27

A proposito, Nasdrovia, que fallos ves en la primera mesa?

Estepas rusas, más faciles de hacer :?:

http://www.gf9.com/terrain/gallery/view ... me=album28

Y una buena idea para el norte de Africa:

http://www.gf9.com/terrain/gallery/view ... me=album29
'Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. Cuando oyes a un hombre gritar: Adelante, bravos camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas'.

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 09/Jun/2006 10:50

Los muros de las fabricas son completamente lisos, me gustaria encontrar piedras de marmol de 50 x 50 metros... Las esquinas estan mal acabadas porque se nota mucho la junta entre las dos laminas de carton pluma. El corte de los piso y las paredes es demasiado regular, se supone que es de una explosion no de un cuchillo jamonero. El pintado es demasiado limpio, no se ha quemado nada, y los bombardeos han respetado enteramente el parquecillo. Solo se han caido los tejados de un lado de la fabrica, y la uralita no llegaba a cubrir el tejado se queda en la viga. Los posters estan muy chulos, pero creo que el papel sería lo primero que volaria en una explosion, en general tiene un aspecto demasiado pulcro.


Pese a esto entenderme que creo que esta de PM, otra cosa es que yo me dedique a esto y vea fallos técnicos.

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 09/Jun/2006 12:17

Sip, a mi también me parece demasiado pulcra. Como sabreis algunos de vosotros por mi modelo del "concurso de objetivos" yo abogo más por el realismo y la "mugre de guerra" que por las superficies pulidas y las explosiones "a regla y cartabón" Es un gran trabajo pero la impresión general no está conseguida. Es un escenario muy adecuado para el juego (casi nada molestará) pero no es muy estético ni realista. Peli buena vs. peli mala. Decorados integrados, escombros, ciudades enteras cuidado hasta el último detalle (Salvar al soldado Ryan) o decorado de cartón piedra con cuatro cajas mal puestas (la brigada del Diablo) :D


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados