F.A.Q. 2 de Mig

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Katsumoto
Soldado
Mensajes: 188
Registrado: 04/Ene/2013 09:19
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

F.A.Q. 2 de Mig

Mensajepor Katsumoto » 12/Feb/2013 15:51

Me acaba de llegar el libro y es una pasada.

Tenía dudas por que es un libro carete, pero...

Muy recomendable, hay cantidad de fotos y todo está explicado muy claro. Para mi que soy torpe está claro....
:D
Grita ¡¡DEVASTACIÓN!! Y suelta los perros de la guerra
W. Shakespeare

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: F.A.Q. 2 de Mig

Mensajepor Joexerez » 12/Feb/2013 15:59

Estoy de acuerdo contigo. Es un libro obligado para los aficionados al modelismo de vehiculos militares.

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: F.A.Q. 2 de Mig

Mensajepor agyar » 12/Feb/2013 16:17

Yo no lo he cogido porque tengo el primero y no se si me aportaría tanto para pillarlo.

Katsumoto
Soldado
Mensajes: 188
Registrado: 04/Ene/2013 09:19
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: F.A.Q. 2 de Mig

Mensajepor Katsumoto » 12/Feb/2013 16:26

Yo no conozco el primero, no te puedo decir...
Grita ¡¡DEVASTACIÓN!! Y suelta los perros de la guerra
W. Shakespeare

Avatar de Usuario
Jor2
Soldado
Mensajes: 281
Registrado: 05/Ene/2013 21:54
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Valencia, Spain

Re: F.A.Q. 2 de Mig

Mensajepor Jor2 » 12/Feb/2013 18:36

+1!! Me lo regalaron por el cumpleaños y... me encantó!!, una pasada de libro. Fotografías muy buenas, buen desglose de información y bastante visual todos los procesos. Una "joyita" para todo modelista que se tercie!

Os dejo unas fotos del índice para los que como agyar no sepáis si os aportará mucho el contenido, ya que es verdad que el hecho de que sea IM-PRES-CIN-DI-BLE, no quita que sea carero:

Imagen

Imagen

Espero que sirva mi aportación!! Las esquinas negras de las fotos son la firma personal de mi cámara xD (se llevo un trompazo y se ha quedado un poco ida jajaja).

Salu2!!

Avatar de Usuario
Luismidela
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 24/Oct/2012 10:55

Re: F.A.Q. 2 de Mig

Mensajepor Luismidela » 13/Feb/2013 01:16

A mi me parece una pasada,y claro, las ilustraciones buenas y con fotos, pues cuestan...
No obstante, quizás está más diseñado para vehículos mas grandes... si le haces la mitad de las cosas que vienen ahí a uno de 15 mm.... Jé, Jé... se queda hecho un tizón..............

Avatar de Usuario
Jor2
Soldado
Mensajes: 281
Registrado: 05/Ene/2013 21:54
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Valencia, Spain

Re: F.A.Q. 2 de Mig

Mensajepor Jor2 » 13/Feb/2013 01:24

Jajajaja, la cosa es simplificar pasos y si no siempre puedes marcarte un masterclass como el colega heresy! xD con su modulación y todo jajaja!

jisensei
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 15/Ene/2013 08:24

Re: F.A.Q. 2 de Mig

Mensajepor jisensei » 13/Feb/2013 09:18

Yo tenía el F.A.Q. 1 y lo cambié por miniaturas. Soy torpe y lo asumo con naturalidad. Al final me he dado cuenta de que sólo mejoraré practicando. Tengo demasiados libros teóricos, lo que quiero es jugar!
Como dice el gran líder : A la perfección por la práctica.

Katsumoto
Soldado
Mensajes: 188
Registrado: 04/Ene/2013 09:19
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: F.A.Q. 2 de Mig

Mensajepor Katsumoto » 13/Feb/2013 15:52

Como dice Jor2 hay que simplificar. Lo más fácil es quitar cosas, lo tienes todo y luego simplificas para llegar a un resultado aceptable. Además, para mi, lo más importante es tener un nivel de pintado "decente" para una mesa de juego, no quiero llevar mis trabajos a una exposición, tampoco tengo nivel para llevarlos a una exposición....
Grita ¡¡DEVASTACIÓN!! Y suelta los perros de la guerra
W. Shakespeare

Avatar de Usuario
Alvar_g
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 12/Sep/2010 21:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Avila

Re: F.A.Q. 2 de Mig

Mensajepor Alvar_g » 14/Feb/2013 13:45

Hombre, ese libro está dedicado para maquetistas, que si que son de exposición. Para lo nuestro y nuestra escala coges lo que más te sea util para dejar guapos los vehiculos. Con o sin modulación, le pasas un lavado y un filtro, deconchones y de lujo.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados