7ª acorazada BGG ¿Winter?

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Ze4LoT
Soldado
Mensajes: 23
Registrado: 28/Ene/2013 23:36

7ª acorazada BGG ¿Winter?

Mensajepor Ze4LoT » 15/Feb/2013 11:56

Buenas, nose si irá en este foro pero como la duda es sobre que miniaturas adquirir y la pintura también, lo dejo aquí y sino lo borro, tampoco se exactamente donde iría.

Me estoy haciendo la 7ª acorazada US, es trained, hago un pequeño resumen de su historia para quien quiera leerlo:
-Agosto 44, después de dos años de entrenamiento, pasa a ser parte del 3er ejercito de Patton y participa en el avance a través de Francia hasta Alemania.
-1º intervienen en la liberación de Chateau Terry y Verdun.
-Apoyan al 5º de infanteria en la liberación de Metz y allí sufren muchísimo desgaste, siendo relevados el 24 de septiembre ya que les envian a Holanda de apoyo al 1er ejercito US para echar a los alemanes en los pantanos de Peel al sur de Nijmegen. Solo podían ir por lo carreteras altas y allí eran masacrados por los anti-tanques alemanes. Encima se partieron en pequeñas unidades en la batalla incapaces de darse apoyo, vamos los dejaron rebentados.
-Ya con el nick de Unlucky Seven XD por las incontables perdidas y masacres sufridas, los envian a descansar y les envian nuevos reclutas, un general de la 4ª...
-Estando preparando la entrada en Alemania sucede la "battle of the Bulge", la ofensiva en el bosque de las Ardenas, entonces se lanzan desde Holanda a Belgica a intentar parar el avance aleman junto a otras compañias. Inician la defensa en St Vith y los alemanes sobrepasan la ciudad, varios fuertes ataques alemanes les fuerzan a retirarse de St Vith e inician una retirada mientras luchan contra los alemanes que les cierran el paso. Al final la 82 logra mantener una brecha en el frente aleman y el 23 de diciembre la Unlucky, ahora Lucky Seven XD, logra escapar, 113 vehiculos de pérdidas pero lograron tiempo e hicieron sangrar al 5º ejercito Panzer y otras compañias.
-Después ya participan en la invasión de Alemania.

Ahora la duda me viene,está claro que la parte más importante de la compañía, que les cambia el nick xD y el motivo por el que alguien se haría esta compañía, sería la defensa de las Ardenas, por tanto aunque estaban descansando, ¿a la hora de intervenir estarían equipados como winter no? y lo mismo para la 4ª acorazada. En el libro BGG aparecen con la equipación "normal" y peanas con hierba etc. Pero si lo más importante de la 4ª y la 7ª fue la defensa de las Ardenas, ¿no deberían de ser winter? ¿o es que estaban equipadas aun "en plan otoño"? No creo que quien se haga estas compañías lo haga por la liberación de alguna ciudad de Francia cuando su renombre y fama es en las Ardenas.

Gracias.
Última edición por Ze4LoT el 15/Feb/2013 22:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: 7ª acorazada BGG ¿Winter?

Mensajepor pak40 » 15/Feb/2013 12:07

Hola

Buen resumen .

Pero en el juego piensa que jugando con trained sufrirás bastante , pero ánimo.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: 7ª acorazada BGG ¿Winter?

Mensajepor BRAVOSIX » 15/Feb/2013 12:32

no he entendido un carajo...
pero resumiendo ¿estas preguntando si deberian ir vestiditos de invierno o de otoño? que son, ¿barbies?
los de BF han pintado los pelotones para catalogo con hierbajos y con nieve y si te lo preguntas, no existia uniformidad de otoño ni de invierno, era un chaquetón y ya...los afortunados además recibían botas de goma y los muy afortunados (muyy pocos) recibieron chaquetones y cubrepantalones en color blanco.
tampoco entiendo el concepto de "compañía exclusiva" solo para un escenario; es decir, te dá lo mismo decir que son la 7ª que la 199 o la 4º, son infantería, todos van equipados igual eso o me he perdido.
la única división "full equipe" invernal fué y es la décima de montaña

Avatar de Usuario
Ze4LoT
Soldado
Mensajes: 23
Registrado: 28/Ene/2013 23:36

Re: 7ª acorazada BGG ¿Winter?

Mensajepor Ze4LoT » 15/Feb/2013 22:01

Bravosix no es solo ir vestidos es tambien las peanas y como pintar todo el ejercito e intentar ser lo más realistas posible y como hay cajas especiales TODO winter pues no sabia que escoger.

Bueno a raiz de la respuesta de que la uniformidad era siempre la misma y que como mucho les daban chaquetitas a unos cuantos y poco más seguramente no coja las cosas winter.

Gracias.

Avatar de Usuario
Jor2
Soldado
Mensajes: 281
Registrado: 05/Ene/2013 21:54
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Valencia, Spain

Re: 7ª acorazada BGG ¿Winter?

Mensajepor Jor2 » 15/Feb/2013 22:18

Yo te recomiendo que no te calientes la perola Zea!! Haztelos como más te llamen/gusten, si te mola el escenario invernal adelante y si encima tienes pensado jugar alguna lista de DC o N, pues mejor que mejor por lo de la correspondencia escénica y tal. Pero si no lo tienes muy claro pintalos y decóralos "genéricos" y au cacau! Te servirán para cualquier frente y te ahorraras dolores de cabeza con si comprar la infantería Winter, etc...

Salu2! y nos vemos Zea!

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: 7ª acorazada BGG ¿Winter?

Mensajepor BRAVOSIX » 15/Feb/2013 22:22

y no te enfades que he.contestado en modo.semitroll xddd

Avatar de Usuario
Ze4LoT
Soldado
Mensajes: 23
Registrado: 28/Ene/2013 23:36

Re: 7ª acorazada BGG ¿Winter?

Mensajepor Ze4LoT » 15/Feb/2013 22:51

Jaja ok, igualmente en los foros siempre cojo todo con pinzas que como es escrito nunca se sabe el tono y se puede malinterpretar, gracias por las respuestas a todos enserio que ya me he quitado la duda, ahora ya marearé a mi amigo jor2 para que me ayude con los colores xD

Ah y sobre lo de trained... pues más reto y sino a cumplir con el nombre de la unlucky seven xD, igualmente con veteranos no me apaña ninguna lista x).

Un saludo.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados