Duda rapida montaje M18

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
101SovieTAirborne
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 398
Registrado: 27/Nov/2011 20:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Duda rapida montaje M18

Mensajepor 101SovieTAirborne » 21/Feb/2013 23:28

Hola he pillado una xaha de hellcats y estaba montandolos cuabdo me percato que en la caja vienen 8 cañones, 4 como los de la foto de la caha y otros 4 un poco mas largos, cn disipador de gases o lo que sea en la bocacha y mi duda es ¿el hellcat tuene 2 tipos de cañon? Yo en los manuales solo he visto un perfil... Por norma general los mas largos y con bocacha, suelen tener mayor capacidad de penetracion (+ velocidad) y los mas cortos y anchos mayor carga explosiva, vease el caso de isu122 y isu 152, el tema es ¿en el hellcat cual monto? Gracias.
Visita mi blog: http://www.diogenesorder.blogspot.com.es/
Temed al poderoso ejército chino

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Duda rapida montaje M18

Mensajepor Tío Sam » 21/Feb/2013 23:34

Pues monta el que te mas te guste. Hay Hellcats de At 12 (Normandia) y de At 13 (Ardenas). El de la bocacha supongo que sera el de las Ardenas. Pero a efectos practicos lo mismo da

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Duda rapida montaje M18

Mensajepor BRAVOSIX » 21/Feb/2013 23:34

ahora que han dejado de sangrarme los ojos.....
es el mismo cañón de 76 mm, uno con freno de boca y el otro sin el,no ha más diferencias.
el modelo con freno de boca se montó hacia el final de la guerra pero muchas unidades lo desmontaban debido a que a distancia se podía confundir con el cañón de un Panzer IV, el mismo problema lo sufrían los sherman de 76 mm.
no sé de donde te sacas lo de la potencia de los cañones, pero te aseguro que no es así

Avatar de Usuario
101SovieTAirborne
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 398
Registrado: 27/Nov/2011 20:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Duda rapida montaje M18

Mensajepor 101SovieTAirborne » 21/Feb/2013 23:40

Gracias a los dos, pero 1) mientras algunos disfrutan de un excelso teclado, otros sufrimos luchando contra el micro teclado digital del smartphone de turno... Tanta sensibilidad os va a hacer rozaduras macho. 2) Como jugador de WoT desde Tier I a Tier VII, todos los tanques cuyo cañon tiene esa bocacha suelen tener mas AP que los otros. De hecho creo que es como dice Tio SaM porque el que no lleva la bocacha es un pelin mas grueso.
Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Duda rapida montaje M18

Mensajepor BRAVOSIX » 21/Feb/2013 23:55

El AT lo dá la munición, en el caso del cañón de 76 mm del sherman/hellcat era munición HVAP
el freno de boca reduce el retroceso del arma y la llamarada del propelente, pero provoca una polvareda que te cagas
que sea más grueso es porque es un molde diferente, los cañones de los easy eight de BF son más gruesos que los de plástico, por ejemplo..
los cañones con cañón más grueso se deben a que son multipropósito, una carga de 76 mm de calibre apenas produce daños a la infantería o a un bunker, pero desojona un carro medio, sin embargo un 122 mm del SO122"clavel" (un autopropulsado ruso) apenas araña un blindaje moderno.
Sobre el Wot, ni idea, no he jugado nunca, pero sí he visto en persona qué daño hace un carro real con "solo" un cañón de 105 mm.
Yo tambien odio escribir desde el móvil, pero revisar lo que escribes antes de mandarlo ayuda.
PD: me mola tu blog XD

Avatar de Usuario
101SovieTAirborne
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 398
Registrado: 27/Nov/2011 20:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Duda rapida montaje M18

Mensajepor 101SovieTAirborne » 22/Feb/2013 00:02

Gracias hombre por los datos, la verdad es que desconozco muchos aspectos técnicos reales pero como me gusta la temática intento empaparme de estas cosillas, asi que este parrafillo pues se agradece, lo del movil creeme que reviso pero a veces o te pasas cosas o reescribes 6 veces mal.. Y ya pues te cansas... Las nuevas tecnologias traeran la tolerancia a los foros porque creeme que es un mal muy molesto pero que sufrimos todos tarde o temprano jajaj, bueno que gracias y me piro a montar mis gatetes :)

Avatar de Usuario
Tomaso Papo
Cabo
Cabo
Mensajes: 689
Registrado: 08/Sep/2009 09:22
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Duda rapida montaje M18

Mensajepor Tomaso Papo » 22/Feb/2013 14:57

¿Desde cuando lo que sale en el WoT tiene credibilidad? XDDD Es un juego para recrear la visión lo demás es pura fantasía XDD

Avatar de Usuario
101SovieTAirborne
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 398
Registrado: 27/Nov/2011 20:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Duda rapida montaje M18

Mensajepor 101SovieTAirborne » 23/Feb/2013 18:34

¿a pero que los tanques de la wwii no tenian hud electronico y zoom? XD

jisensei
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 15/Ene/2013 08:24

Re: Duda rapida montaje M18

Mensajepor jisensei » 24/Feb/2013 12:28

Hola, según las instrucciones en la web de Battlefront, el freno de boca se empezó a colocar en Agosto de 1944. Es opcional, no parece que afecte en principio a ninguna característica de juego.
"Step 2. Next you'll need to choose which barrel to use. The standard is the barrel without the muzzle brake and the one with the muzzle brake starting being used around August 1944. I've chosen to go with the standard option this time."
Saludos

Avatar de Usuario
101SovieTAirborne
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 398
Registrado: 27/Nov/2011 20:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Duda rapida montaje M18

Mensajepor 101SovieTAirborne » 25/Feb/2013 09:21

Yo he puesto la opcion con freno para dar un poco de variedad y para que los observafores nazis piensen que son unos stugs o pziv s xD

Avatar de Usuario
juanjowar
Soldado
Mensajes: 172
Registrado: 28/May/2012 18:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alhaurin de la Torre, Malaga

Re: Duda rapida montaje M18

Mensajepor juanjowar » 25/Feb/2013 13:19

Yo creo que el problema de los frenos era para que no lo confundieran los observadores aliados XD


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados