Mi primer equipo pintado

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
jangil
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 27/Feb/2013 15:14
Ubicación: Tarragona

Mi primer equipo pintado

Mensajepor jangil » 11/Mar/2013 17:23

Al fin he empezado a pintar lo de la caja open fire! Que por el momento es lo único que tengo todo sea dicho :P Este es el primer equipo de FOW que pinto en toda mi vida. He intentado seguir todos los consejos y la guía y ha salido esto:
(las fotos son de móvil y la luz es de una lámpara perdonad la calidad y si salen giradas :/)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por supuesto no se van a quedar encima de ese lodazal XD falta poner la hierba y las piedras.

Agradecería consejos y saber qué tengo que mejorar que se que es mucho. Gracias!
War, war never changes.

Avatar de Usuario
Alvar_g
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 12/Sep/2010 21:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Avila

Re: Primeros pasos

Mensajepor Alvar_g » 11/Mar/2013 20:18

Pues yo los veo muy bien, y si son los primeros que pintas fabuloso, pero acostumbrate a quitar con una cuchilla las lineas de molde.

jangil
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 27/Feb/2013 15:14
Ubicación: Tarragona

Re: Primeros pasos

Mensajepor jangil » 11/Mar/2013 20:41

Alvar_g escribió:Pues yo los veo muy bien, y si son los primeros que pintas fabuloso, pero acostumbrate a quitar con una cuchilla las lineas de molde.


Es un buen detalle, me he dado cuenta tarde de que se notan demasiado. Gracias! :D
War, war never changes.

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Mi primer equipo pintado

Mensajepor Joexerez » 11/Mar/2013 21:08

Muy chulas! Por cierto....¿nadie se ha dado cuenta de que la mini que da la orden de disparar tienen un puño como del increible hulk?

jangil
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 27/Feb/2013 15:14
Ubicación: Tarragona

Re: Mi primer equipo pintado

Mensajepor jangil » 11/Mar/2013 22:29

Joexerez escribió:Muy chulas! Por cierto....¿nadie se ha dado cuenta de que la mini que da la orden de disparar tienen un puño como del increible hulk?


Jajajaja si, creo que tiene que ver con lo de las líneas de molde. Pero así no se acerca nadie a esa batería :P
War, war never changes.

jangil
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 27/Feb/2013 15:14
Ubicación: Tarragona

Re: Mi primer equipo pintado

Mensajepor jangil » 12/Mar/2013 01:51

Y finalmente para que las veáis completas con la base decorada:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tanto la hierba, como el balasto (las piedritas) y el musgo son de Busch, yo creo que dan muy buen resultado.

Avatar de Usuario
Iroquois
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 530
Registrado: 13/Dic/2012 00:22
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Mi primer equipo pintado

Mensajepor Iroquois » 12/Mar/2013 21:34

Pues estan muy bien, yo te recomendaria que seas algo mas cuidadoso con la pasta que pones de terreno, intenta dejarla mejor acabada en los bordes, se ve sobretodo en esta ultima foto.

jangil
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 27/Feb/2013 15:14
Ubicación: Tarragona

Re: Mi primer equipo pintado

Mensajepor jangil » 16/Mar/2013 02:08

No me fije en que se notaba tanto! Gracias! Lo dejaré más uniforme de ahora en adelante
War, war never changes.

Nachuata
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 520
Registrado: 08/Feb/2013 19:07
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Úbeda (Jaén) / Granada
Contactar:

Re: Mi primer equipo pintado

Mensajepor Nachuata » 16/Mar/2013 16:52

Y yo te aconsejaría, aunque a lo mejor ya es tarde, que le des un pincel seco claro a la base marrón antes de poner la hierva y las piedras si te parece. La peana va a ganar un montón y eso en 15mm se nota muucho!! Te lo digo desde mi experiencia en DBA jejeje que todavía no me he puesto a pintar mis FoW

UN SALUDO!

jangil
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 27/Feb/2013 15:14
Ubicación: Tarragona

Re: Mi primer equipo pintado

Mensajepor jangil » 16/Mar/2013 19:31

Solo pinté uno para el siguiente poder hacerlo con más cabeza por esto mismo. Quedará mucho mejor la base seguro! En los siguientes lo haré siempre. Gracias!
War, war never changes.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados