Poblado del Pacifico

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Poblado del Pacifico

Mensajepor MorTap » 23/May/2013 00:31

Partiendo del tutorial que se publico en el BreakingWar Nº4, donde realizaba una casa para el Vietnan en 28mm, la cosa fue creciendo y ahora se suman cuatro viviendas mas para disfrutar en el tableo de juego, ya sea Vietnan o otras batallas del Pacifico.
Aprovechando que ultimamente en nuestras calles aparecen muchaS banderitas, me he hecho con varias varillas de plastico, que en estas casas las vamos a utilizar para hacer viviendas/almacenes elevados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con las prisas me olvide en casa a "Albertito", el soldado barbudo que suelo utilizar como referencia, en este caso, Abian/Kraken, me presto esta sugerente vaquera.
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Poblado del Pacifico

Mensajepor Trows » 23/May/2013 07:11

Vi la primera casa en la Breaking War y me encanto, pero el pueblo ya esta genial y la que esta elevada ya es la caña. Artista!!
Imagen

Avatar de Usuario
flattop
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 18/Dic/2012 00:10
Ubicación: Valencia (Spain)
Contactar:

Re: Poblado del Pacifico

Mensajepor flattop » 23/May/2013 07:52

Muy bueno el resultado! Las casas te han quedado genial!!! Te está quedando un poblado vietnamita impresionante.

Cómo has hecho los tejados? Yo hice un cobertizo para un edificio afgano pero no estoy muy conforme con mi resultado, si no te importa podrías explicar un poco el sistema que has usado. Gracias

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: Poblado del Pacifico

Mensajepor MorTap » 23/May/2013 10:34

A ver, yo siempre, hasta hace unos meses, lo tejados con textura, lo hacia con pasta Das, que en 15mm queda genial, pero en tamaños superiores no quedaba tan bien, por lo que fui buscando sustituto. Habia visto en tutoriales como utilizaban piel de peluche y tela, descubri, por cierto un tutorial muy gracioso de como un señor dejaba sin toallas a su pareja para hacer los tejados, busque ese dia material por distintas tiendas y al final ese dia, cuando llegue a casa con las manos vacias, mi mujer iba a tirar varios paños de cocina de rizo americano...IDEAL, busca toallas baratas con rizo americano, mientras mas grande el rizo mejor. pegas la tela sobre el tejado de carton, sobre la marcha la encolas (cola mas agua a partes iguales), con una lanzeta o un peine de puas separadas, le das forma, o sea, lo despeinas :lol: , y lo dejas secar. Truco, ten en cuenta que cuando seque la cola, tendera a abrirse el tejado, por lo que deberas con cinta de celo y antes de poner la tela, asegurar el angulo que forma el tejado.
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

Avatar de Usuario
flattop
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 18/Dic/2012 00:10
Ubicación: Valencia (Spain)
Contactar:

Re: Poblado del Pacifico

Mensajepor flattop » 23/May/2013 14:34

muchas gracias por la info!!! Buscaré por casa algún paño viejo que nadie eche de menos... (esto puede ser muy peligroso, jajaja)

Avatar de Usuario
Alvar_g
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 12/Sep/2010 21:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Avila

Re: Poblado del Pacifico

Mensajepor Alvar_g » 23/May/2013 20:20

como te hechaba de menos mortap, alguno de tus modelos, siempre fantasticos.

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: Poblado del Pacifico

Mensajepor MorTap » 24/May/2013 00:04

Te puedo asegurar Alvar_g que no he parado de hacer cosas, pero muchas no se pueden enseñar aun.
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados