PzI guerra civil española (TERMINADOS)

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Re: PzI guerra civil española (TERMINADOS)

Mensajepor SAS » 29/May/2013 16:30

Me parece una muy buena idea y creo que la puedo probar en un proyecto nuevo.
Es una light tank company americana con m24 chaffee.
en el ejemplo que me has puesto con los panteras hay 4 botes de color amarillo.
podrías indicarme las referencias de los botes con los que pintaste el cazacarros americano? o cuales utilizarias para vehículos americanos?

Un saludo y gracias,
SAS

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: PzI guerra civil española (TERMINADOS)

Mensajepor Heresy » 31/May/2013 14:49

Hola,

Puedas encontrarlas en cualquier tienda de modelismo, y por lo que veo, empiezan a estar presentes también en muchas tiendas de miniaturas.

Para pintar el pelotón de M10, en su día no utilizé el set de AK para el olive drab (creo que ni existía). Utilice un set de LifeColor. En cualquier caso, en este tutorial puedes encontrar las referencias de los colores que utilicé para los cazacarros:

http://www.heresybrush.com/2012/videotu ... jecimiento

De los set de AK normalmente suelo utilizar solo los tres colores intermedios para modular en 15mm.

Ánimo con los Chaffees y ya nos enseñarás los progresos :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alvar_g
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 12/Sep/2010 21:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Avila

Re: PzI guerra civil española (TERMINADOS)

Mensajepor Alvar_g » 31/May/2013 18:59

Heresy escribió:Os agradezco mucho los parabienes (no me mal entendáis), pero es importante para mí que me digáis como véis el resultado final con la modulación!. Cuanto debería reducirla?

Saludos y gracias :D




Simplemente espectaculares, yo no te recomiendo que rebajes tu tecnica, yo algún día te la copiaré jajjajajaj.

Esto lo saben bien los modelistas, a esta escala tan pequeña tienes que dar colores más vivos, no lo puedes pintar como un 1/35, por eso quedan tan bien tus modelos. Si lo pintas como una maqueta grande te queda un borrón oscuro.

De nuevo felicidades.

Avatar de Usuario
SadCivilWar
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 28/Feb/2013 02:23

Re: PzI guerra civil española (TERMINADOS)

Mensajepor SadCivilWar » 14/Jun/2013 08:00

estos negrillos son realmente alucinantes, te han quedado muy bien y buen suspense dialogado de todas las fases de la pintura mixta empezando con el aerografo, felicidades sigue alumbrandonos.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 115 invitados