Contenedor 28 mm

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Contenedor 28 mm

Mensajepor MorTap » 18/Jul/2013 03:07

Me di cuenta, de repente, que hacia tiempo que no hacia este tipo de complementos para los Wargames, por Las Palmas estamos planteandonos comenzar a matar Zombies, o que ellos nos maten a nosotros. Fue suficiente un flash para desarrollar la idea y hacerla. Creo, sinceramente, que a lo mejor las medidas hay que ajustarlas un poco mas, todo fue un poco rapido y no hubo planificacion, el resto de los contenedores, seran sobre 15 o 18, seran mas altos y un poco mas largos.
Materiales:
Tarjetas de plastico, alambre, el envoltorio metalico de un puro, el forro plastico de un hilo electrico.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

pharalapoe
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 317
Registrado: 21/May/2009 16:33

Re: Contenedor 28 mm

Mensajepor pharalapoe » 18/Jul/2013 06:04

Geniales, quedan de lujo.

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Contenedor 28 mm

Mensajepor Meldrel » 18/Jul/2013 09:38

Me ha encantado el detalle del "abridor" ora los pies. Genial!

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Contenedor 28 mm

Mensajepor Basurillas » 18/Jul/2013 09:39

Basurillas se encuentra especialmente complacido por este trabajo, por los contenedores de ídem. Geniales :D
¿Y ese Escarabajo, no será de los fascículos de coches míticos, que estoy aún esperando a que salga?

Avatar de Usuario
flattop
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 18/Dic/2012 00:10
Ubicación: Valencia (Spain)
Contactar:

Re: Contenedor 28 mm

Mensajepor flattop » 18/Jul/2013 10:07

Impresionante!!! Enhorabuena por el resultado y la idea, eres un artista!!!

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: Contenedor 28 mm

Mensajepor MorTap » 18/Jul/2013 12:49

Basurillas escribió:Basurillas se encuentra especialmente complacido por este trabajo, por los contenedores de ídem. Geniales :D
¿Y ese Escarabajo, no será de los fascículos de coches míticos, que estoy aún esperando a que salga?

Gracias maestro, si los coches son de la colecciones de facciculos que hace meses que ya empezaron a salir, te recomiendo, ya que estan tan bien situado, una visita a los kioskos de confianza de Madrid y pedir algunos numeros atrasados, porque yo me quede colgado de el numero tres, cuatro, cinco y seis, un mini cooper del 67, un citroen 2 cv del 57, un renault 4 del 64 y un mercedes 300 sl. Su precio creo que rondaba los 10€, pero posiblemente salga rentables, sobre todo si lo comparamos con los precios si los compramos tipo maquetas.
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Contenedor 28 mm

Mensajepor Basurillas » 18/Jul/2013 20:05

Cielos, mañana bajo a decirle cuatro frescas a mi proveedor. Mil gracias.

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: Contenedor 28 mm

Mensajepor MorTap » 18/Jul/2013 21:52

aqui te dejo el enlace del editor, por si prefieres pedirlos como fasciculos sueltos
http://www.rbacoleccionables.com/clasicosinolvidables/proximas-entregas/
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Contenedor 28 mm

Mensajepor El Reverendo » 18/Jul/2013 22:04

Mortap, ¿acaso hay algo que no puedas miniaturizar, sencilla pero magistralmente? Chapeau!!!

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Contenedor 28 mm

Mensajepor Basurillas » 18/Jul/2013 22:25

En su reciente viaje a Madrid, creo recordar que me comentó algo de estar empezando lo que llamó "un cursillito de nanotecnología de nada". O sea que agárrate los machos.

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Contenedor 28 mm

Mensajepor Heresy » 18/Jul/2013 22:52

Enorme MorTap!!!!, te ha quedado genial y super detallado!, enhorabuena!

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Contenedor 28 mm

Mensajepor Hidalgo » 19/Jul/2013 02:28

Genial, como siempre!!

Pero... ¿de dónde sacas tantas tarjetas alma cántaro? ¿Perteneces a alguna banda de las que se dedica a clonar tarjetas de crédito? :mrgreen:

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: Contenedor 28 mm

Mensajepor MorTap » 19/Jul/2013 12:44

Hidalgo escribió:Genial, como siempre!!

Pero... ¿de dónde sacas tantas tarjetas alma cántaro? ¿Perteneces a alguna banda de las que se dedica a clonar tarjetas de crédito? :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: Calla, calla, que cuando salio la noticia de las detenciones por los atracos a cajeros en EEUU con tarjetas de credito, yo pense...si supieran la cantidad que tengo yo de esas tarjetas magneticas 8)
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Contenedor 28 mm

Mensajepor Basurillas » 19/Jul/2013 13:46

FICHA 2-Modus operandi:
-Te pasas por varios (estadísticamente alguno caerá y si cuajan varios...mejor) establecimientos hosteleros mínimamente modernos de los que utilizan para las habitaciones (mejor los de bastantes) llaves que no son las clásicas de metal de la Pensión Charito.
-Te presentas y expones tu interés en el "material en cuestión" por razones de modelismo (puedes llevar alguna pequeña obra como ejemplo) a alguno de los encargados de recepción o gestión de llaves (mejor si es amiguete previamente, desde luego)
-Les pides únicamente que, cuando el "material en cuestión" se escacharre, o se cambien las claves o el tipo de llaves, simplemente te lo guarden, que cíclicamente pasarás a visitarles (o llamarles) para recoger el plástico retirado de circulación.
-Opcionalmente, tras el camelado expuesto, a la primera recogida puedes marcarte un detalle de alguna consumición o regalo de alguna pequeña obra para gratificar el interés y las molestias.
-Vuelves a tu garito de modelismo con docenas de tarjetas para trabajar con ellas y hacerte cosas fabulosas. Para el resto: imaginación al poder, manitas de plata, seguir los tutos en Wargames Spain y... Master Card.

(Fuente: "Confesiones de un scratchtista". Editorial: "Espabila Perro"... y no pagues un puñetero duro en L&M o en Yqa)

Próximas entregas: "Esquilmando la arena en la nueva Ley de Costas"; "Guía de ramitas, musgos y cortezas de tus parques públicos"; "Desvalijando restos de obras en época de crisis".

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: Contenedor 28 mm

Mensajepor MorTap » 19/Jul/2013 17:15

:lol: :lol: :lol: :lol:
Basicamente es eso lo que hago, hay cadenas hoteleras que sus llaves solo se utilizan una vez, luego las destruyen.
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados