Limpiador aerografo por ultrasonidos

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Rogeri
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 25/Ene/2013 21:29

Limpiador aerografo por ultrasonidos

Mensajepor Rogeri » 01/Sep/2013 11:55

Buenas forer@s

He estado viendo por ahi que hay unos limpiadores de ultrasonidos por unos 20 y pocos € que solo necesitan agua y en 3 minutitos te dejan el aerografo como nuevo (eso es lo que dice el fabricante, dudo que diga que sea una porqueria xD).

El tema esta en que lo estoy valorando, y es por si alguien me puedo decir algo de ellos, si son un timo, si van bien etc.

Gracias por vuestro tiempo

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Limpiador aerografo por ultrasonidos

Mensajepor BRAVOSIX » 01/Sep/2013 12:14

los que tienen uno estan contentos con el...yo acabaré comprandolo si sigo a este ritmo de pintura.
¿puedes poner modelo y marca?

sajanet
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 13/Ene/2013 17:49

Re: Limpiador aerografo por ultrasonidos

Mensajepor sajanet » 01/Sep/2013 13:21

Yo me compré uno hace muy poco y la verdad es que estoy muy contento con el. A ver, no es la panacea universal, pero si nada mas terminar de usar el aerógrafo lo metes a limpiar te ahorra bastante tiempo de limpieza, sobre todo porque llega a huecos inaccesibles como el obturador o el interior del cacharro.

La verdad que la relación calidad precio es muy buena, pero ojo con dejar secar la pintura, que ante eso los ultrasonidos no pueden hacer mucho.

Avatar de Usuario
juanjowar
Soldado
Mensajes: 172
Registrado: 28/May/2012 18:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alhaurin de la Torre, Malaga

Re: Limpiador aerografo por ultrasonidos

Mensajepor juanjowar » 01/Sep/2013 13:37

+1. Yo tengo uno y es de mucha ayuda. Suelo darle un par de pasadas después de casa sesión con un poco de alcohol en el agua. Queda reluciente y te quitas problemas de esas pequeñas partes casi imposibles de llegar

norwix
Soldado
Mensajes: 142
Registrado: 12/Dic/2011 00:31

Re: Limpiador aerografo por ultrasonidos

Mensajepor norwix » 01/Sep/2013 14:40

Yo tengo ese mismo modelo y siempre meto el aerógrafo con jabon liquido (denenes) y sale super reluciente...
Aunque si tienes pintura pegada, lo mejor es meter un pequeño recipiente con alcohol y 2 - 3 ciclos de limpieza (no mas que sino el alcohol se calienta y podría llegar a saltar gotitas y marcarte el plastico del limpiador) :D

raivan
Soldado
Mensajes: 267
Registrado: 12/Jun/2007 11:01

Re: Limpiador aerografo por ultrasonidos

Mensajepor raivan » 07/Sep/2013 13:09

Yo tengo un transsonic profesional y estoy encantado con el, no tengo que frotar nada de nada, metes el aerografo desmontado y tras 5 minutos, lo sacas como nuevo

garfunkel
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 04/Abr/2013 09:12

Re: Limpiador aerografo por ultrasonidos

Mensajepor garfunkel » 13/Oct/2013 16:17

Imagen


Lo que teneis es parecido a esto??

Como hay que usarlo?

Gracias mil!!!

Avatar de Usuario
greco
Soldado
Mensajes: 170
Registrado: 14/Dic/2005 11:45
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Valladolid

Re: Limpiador aerografo por ultrasonidos

Mensajepor greco » 18/Oct/2013 11:38

Me parece una buena inversión y así olvido bastoncillos cepillos interdentales y grandes cantidades de alcohol sabéis algún sitio donde comprarlo por que la verdad me interesa


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados