Mis primeros divisionarios

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Torquemada1492
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 307
Registrado: 02/May/2006 16:29
Ubicación: Madrid (España) Capital del imperio

Mis primeros divisionarios

Mensajepor Torquemada1492 » 03/Jul/2006 17:27

Bueno, pues como vereis, mi pintado es muy regular, y las fotos son peores aun, asique no es un gran trabajo. Pero me hace ilusion que los veais.

Ya tengo pintado un peloton de infanteria, los antiaereos, un tiger sin calcas aun, la artilleria y una seccion de ametralladoras. poco a poco.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si en el frente os encontrais a un soldado mal afeitado,sucio, con las botas rotas
y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 03/Jul/2006 18:05

A mí me gustan, lo que pasa es que resulta imposible apreciar los detalles, sobre todo en la infantería.
El carro también está correcto. Total, el gris panzer no da para mucho más. Podrías ponerle por encima algún cacharrete de esos que te vienen en los blísters (cajas, lonas) para pintarlos de color diferente y que de ese modo rompa la monotonía del gris.

pd: por cierto, el muñeco de nieve se sale
Última edición por sacri el 03/Jul/2006 18:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Staf
Soldado
Mensajes: 204
Registrado: 31/Ene/2006 13:21
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Staf » 03/Jul/2006 18:05

Buenas, están bien, es verdad lo que dices de las fotos, si puedes, haz alguna al sol que ganan mucho. En cuanto al pintado, sólo un consejo para que queden de manera fácil más vistosas. Necesita más contraste, en una miniatura tan pequeña si no difrencias bien las luces y sombras, o los bordes de los tanques, parece un color base, sin mayor distinción. Los sacos de arena me gustan mucho, si quieres puedes añadir algo de hierba a las peanas,y como alguien me dijo a mi, esos bordes negros de las peanas en marrón ganan una barbaridad. Espero que sigas posteando las fotos de tu ejército!!

A seguir así, Saludos.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 03/Jul/2006 19:33

Me molan un huevo, sobre todo la primera fotos con las artillerías. Las peanas están genial, con poca nieve y mucha tierra ;).

El Tigre no me termina de convencer, lo veo demasiado gris (vaya, por que está pintado de gris). Hubiese quedado más bonito con camuflaje, pero vamos, para gustos los colores!.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 03/Jul/2006 19:52

no me creo que esos granderos vayan siempre con su muñeco de nieve a cuestas,jijiji ¿¿¿por qué no haces una peana de objetivo con él??
Imagen

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 03/Jul/2006 23:46

Estan muy chulos, y no se porque.. pero los cañoncitos me encantan :D . El tanque lo veo algo mas soso.. pero quizas las fotos no dejen apreciar algunos detalles.

Avatar de Usuario
Torquemada1492
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 307
Registrado: 02/May/2006 16:29
Ubicación: Madrid (España) Capital del imperio

Mensajepor Torquemada1492 » 04/Jul/2006 00:05

El muñeco de nieve se llama bartolo, y es muy tipycal spanish verdad???? Jajajajjaa.

El tanque se ve muy oscuro, en realidad esta bastante mejor contrastado, aunque dentro de la monotonia del gris claro.....pero esque no me pega con camuflaje en la nieve, no se jejeje.

Lo que mas me cuesta es pintar los cuellos de las camisas de azul, y las banderitas de españa en brazo y casco, pero merece la pena, les da un toque especial.

Los 105mm si me gusta bastante como me han quedado, la infanteria un poco mas regular pero vaya, las e escogido a boleo las peanas, no las mejores.

Las peanas estan pintadas de marron aunque no se aprecie, y la tierra tambien esta pintada con marron seco, y encima la nieve, la hierba me pega menos, por estar todas las peanas nevadas.

Muchas gracias a todos :wink:
Imagen



Si en el frente os encontrais a un soldado mal afeitado,sucio, con las botas rotas

y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 04/Jul/2006 00:30

La divisón azul tenía Tigers???? como mucho gatitos... :D

está muy chulas las minis... :)

Avatar de Usuario
Torquemada1492
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 307
Registrado: 02/May/2006 16:29
Ubicación: Madrid (España) Capital del imperio

Mensajepor Torquemada1492 » 04/Jul/2006 00:35

Algun perrillo de mascota si tenian, eso seguro jajaja. (algun perro bomba ruso de eso s que salvaran :lol: )

No, Tigers no tenian, pero en las zonas que operaron si que fueron apoyados en algunas ocasiones por Tigers de la 502.

Eso te pasa por no leer mi cronica de la división :wink:
Última edición por Torquemada1492 el 04/Jul/2006 01:11, editado 1 vez en total.
Imagen



Si en el frente os encontrais a un soldado mal afeitado,sucio, con las botas rotas

y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 04/Jul/2006 01:02

Que quieres que te diga, ami no me parecen regulares, me gustan bastante :) . Por cierto con que has hecho la nieve? yo queria ponerle nieve encima a mis shermans (si nieve encima a los shermans, ya se que es raro pero en fin XD)
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Torquemada1492
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 307
Registrado: 02/May/2006 16:29
Ubicación: Madrid (España) Capital del imperio

Mensajepor Torquemada1492 » 04/Jul/2006 01:13

Es la nieve de la Guorchop....en TwT me dijeron que fuera a una drogueria y comprara nosque bote de noseque polvo blanco qu epuede quedar bastante bien....a lo que le respondi,

"dame el bote ese de 6 pavos, que aunque sea un timo, es lo mas facil".

Y la verdad es que cunde bastante y queda bastante bien :wink:

Shermans en siberia 8O pero para los finlandeses si que te hara falta. En las orugas de los tanques queda muy bien la nieve tb
Imagen



Si en el frente os encontrais a un soldado mal afeitado,sucio, con las botas rotas

y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 04/Jul/2006 02:02

Al final las limitaciones de los finlandeses en el campo de batalla me han llevado a un clima mas calido, donde la pasta y mi amigo benito. La nieve es para los shermans de late war, para la zona de bastogne y tal
Imagen



US-4500 Puntos

Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Torquemada1492
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 307
Registrado: 02/May/2006 16:29
Ubicación: Madrid (España) Capital del imperio

Mensajepor Torquemada1492 » 04/Jul/2006 02:37

Pues si pues si, eso si que es pasarse de lleno al lado oscuro, nada menos que con las fasces italianas...esos vieron poca nieve si, mas bien poca jajaja :wink:
Imagen



Si en el frente os encontrais a un soldado mal afeitado,sucio, con las botas rotas

y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 04/Jul/2006 08:09

Bueno, en los Alpes... :lol:

Avatar de Usuario
Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 10/Jun/2006 09:11
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Palafox » 04/Jul/2006 09:58

!La division azul no tenía Tigers de apoyo y menos en gris!. :x

Se notan que son divisionarios con la banderita de España, el detalle del muñeco está muy bonito.

Están muy bien, estupendos. ¿Son para Krasny Bor?.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados