Maqueando una mini Prepintada de FToys 1/144

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 870
Registrado: 25/Dic/2012 00:54
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Maqueando una mini Prepintada de FToys 1/144

Mensajepor inigohe » 19/Ene/2014 20:32

Buenas tardes...

He estado trabajando sobre una mini prepintada de Ftoys de 1/144, que adquiri hace unos meses... en concreto en un Me Bf-109 G6, al que le he maquillado un pelin panelandolo, y subiendole las luces que en el modelo original no estaban. El resultado es el siguiente... tener en cuenta que es mi primer avion y que lo he hecho con pincel... ser crueles conmigo y ayudarme a mejorar :P

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a todos y ¡¡¡¡Gora San Sebastian!!!

inigohe...

Pd.. Por cierto la HakenKreuz no me la he olvidado, la voy a canibalizar de unas transferencias que tengo del stuka de BattleFront...
Última edición por inigohe el 19/Ene/2014 20:51, editado 1 vez en total.
Imagen
warstuft@warstuft.com
Si quieres completar tu escenografia, dados, etc.... contacta conmigo por
m.p. ;)

Avatar de Usuario
Black
Cabo
Cabo
Mensajes: 711
Registrado: 25/Feb/2011 17:02
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Maqueando una mini Prepintada de FToys 1/144

Mensajepor Black » 19/Ene/2014 20:50

No hay porque ser crueles, el resultado es muy bueno, a mi parecer el panelado te ha quedado mucho mejor en las alas que en el fuselaje, mucho mas sutil por así decirlo. Las calcas también te han quedado bien integradas, asi que buen trabajo :D

ArroyitoDeluxe
Soldado
Mensajes: 253
Registrado: 19/Nov/2013 23:53

Re: Maqueando una mini Prepintada de FToys 1/144

Mensajepor ArroyitoDeluxe » 21/Ene/2014 21:39

Muy chulo, la verdad. Aunque puestos a poner quizas le falte algo de desgaste a los triangulos de detras del motor, por poner algo.

Saludos.

Avatar de Usuario
inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 870
Registrado: 25/Dic/2012 00:54
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Maqueando una mini Prepintada de FToys 1/144

Mensajepor inigohe » 25/Ene/2014 01:14

Buenas noches...

Os muestro una mini sobre la que estoy trabajando y maquillando... se trata de un P47 ThunderBolt alias "Jug", de la USAAF... en escala 1/144 de F-Toys.

No sabia lo dificil que es sacar las luces a un metalizado de aluminio como el de este avion, no estoy muy contento... espero que una vez colocadas los trenes, pepinos y tanque de fuel... ademas de las calcas la cosa cambie.

Imagen
Imagen

Imagen

Un saludo a todos....todos.

inigohe
Imagen
warstuft@warstuft.com
Si quieres completar tu escenografia, dados, etc.... contacta conmigo por
m.p. ;)


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados