Stuart's del octavo ejército [WIP]

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Stuart's del octavo ejército [WIP]

Mensajepor Nagash » 21/Jul/2006 23:40

Buenas!!!! pues sí, ya están pintados, después de dar la tabarra para ver qué esquema utilizar.

Finalmente me decanté por una mezcla de gris azulado y azul cielo, para que no fuese un tono demasiado "celeste" y la vefrdad es que el resultado es inmejorable, pero bueno, más vale una imágen (en este caso dos) que mil palabras:

Imagen
Imagen
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 22/Jul/2006 09:16

Están muy bien; el patrón de camuflaje es de alguna unidad en concreto?
Imagen

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 22/Jul/2006 12:16

como siempre muy buenos... quizás las antenas muy largas, no? (estecamente quedan muy bien, pero no se si es muy realista)
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 22/Jul/2006 13:18

Estan guapisimos, muy limpios, lo unico que te puedo criticar es que has hecho todos los camuflajes iguales (que por otra parte no se si se hacian todos asi).

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 22/Jul/2006 20:09

Buenas!, pues mis ratas tienen camuflajes variados. Cada platoon uno diferente... para dar la nota :(, así que busqué el camuflaje más interesante e intenté plasmarlo :).

Las antenitas largas, lo sé, de todas formas, hoy en el torneo al abrir el maletín, para empezar la primera partida, he comprobado como las tres torretas ya no tenían un apéndice negro en la parte superior :oops: :oops: las cambiaré mañana, con unas más pequeñitas.

Sobre el camuflaje: bueno, no lo sé, de todas formas este camuflaje no es como el de Mike como los sherman II u otros tipos de camuflajes, creo que este camuflaje era por "defecto" de early war para este tipo de vehículos, de todas formas, investigaré. Los matilda o valentines sí que tienen distintos modelos de camouflage, así que a ver si encuentro algo.

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 22/Jul/2006 22:20

LAs figuras estan de lujo y muy detalladas

Pero los camuflages me siguen gustando mas los camus de los tankes alemanes :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Staf
Soldado
Mensajes: 204
Registrado: 31/Ene/2006 13:21
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Staf » 22/Jul/2006 22:53

Muy bonitos, el esquema es curioso, y estético. Por decir algo, diría que tienen mucho contraste. Esto es bueno si se ven desde lejos, porque da un buen conjunto, pero desde cerca, se ven muchos escalones. Que sigas así!, saludos.

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 22/Jul/2006 22:54

muy chulos... un pintado muy limpio.

...yo igual le daría algo de guarrería en las cadena, pero vamos, que lo de los tankes recién salidos de fábrica ó marrandungueados es cuestón de gustos.
Imagen

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 23/Jul/2006 00:13

Muy pero que muy buenos Nagash, el esquema me encanta y esta muy bien pintados. Yo quizas les hubiese hecho algo de barro o desgaste, ya que quedan muy limpios.. vamos recien salidos de la factoria.. pero esto es cosa de gustos, lo que esta claro es que son muy buenos.
Imagen


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados